Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi lo que me sorprendió es la contundencia con lo que lo afirman ;)

No me di cuenta y lo postee en Marcadas. Se lucen.

A falta de rumores buenas son pajas mentales.

Interesante artículo de opinión de Martín Perarnau:

¿Estrategia o simples bandazos?

¿Existe una estrategia de fichajes en el Barça? La cuestión no es retórica, sino apropiada a las escasas dos semanas que quedan para culminar un proceso que hoy presenta un balance reducido en resultados, pero amplio en dudas. Tras una orgía de nombres, la mayoría de ellos vacíos, incluso contradictorios, ¿se oculta alguna estrategia de la secretaría técnica o son simples bandazos? El balance real lo podremos establecer dentro de quince días, pero hoy afloran varias incertidumbres.

A finales de marzo, el entrenador presentó un plan estratégico para “pulir el diamante”, es decir, mejorar la plantilla, eliminar futuros conflictos e incrementar el número de jugadores decisivos. El plan contenía tres apartados: 1) Renovar a Valdés, Touré, Puyol y Márquez; 2) Sustituir a Eto’o y desprenderse de Cáceres, Hleb, Gudjohnsen y Jorquera; y 3) Fichar cuatro o cinco jugadores de categoría, con la siguiente prioridad: Ribéry para banda izquierda; un delantero centro (Ibra, Villa o Forlán); Chygrynskiy como defensa central; un lateral zurdo que supliera a Sylvinho; y un mediocentro defensivo sólo si alcanzaba el dinero. Cesc Fábregas era el objetivo para 2010.

La comisión deportiva conoció el plan en la primera semana de abril y el 14 de mayo Florentino Pérez anunció que dinamitaría los cimientos del fútbol europeo con una inversión de 300 millones en fichajes. Cada cual es libre de pensar si Txiki y Laporta se durmieron en los laureles del triplete, si se mecieron en los “tanti belli ricordi” de Roma o simplemente si el “tsunami” Florentino les superó en tiempo y capacidad. La realidad es que no empezaron a aplicar el plan de Guardiola hasta que todo había cambiado: Ribéry ya no fue posible; Ibra o Villa costaban casi el doble; nadie, ni siquiera Pep, le dijo la verdad a Eto’o cuando correspondía; y así pasó el verano.

Cien días después, del plan estratégico se han cumplido las siguientes partes: Valdés y Touré renovados; Eto’o sustituido por Ibra, pero a un precio que hipoteca casi todo el plan; Sylvinho cambiado por Maxwell; y fuera Cáceres, Hleb y Victor Sánchez. Por el contrario, está pendiente renovar a Puyol y Márquez; fichar un extremo izquierdo de nivel mundial, un defensa central de categoría y, si quedase dinero, un mediocentro defensivo. A dos semanas de finalizar el plazo, el diamante está a medio pulir. Veremos.

Solo puedo estar de acuerdo con este señor, aunque en realidad no sé de donde sale, en este artículo creo que lo clava.

PD: Si se trae a Eboue al final me parece un acierto. Cumpliría perfectamente para la suplencia de Alves. La cuestión es si lo aceptaría porque estos africanos tienden a tener un carácter fuerte.

Editado por Ehedei

Si se trae a Eboue al final me parece un acierto. Cumpliría perfectamente para la suplencia de Alves. La cuestión es si lo aceptaría porque estos africanos tienden a tener un carácter fuerte.

Y además lo malo es que estamos en las mismas; la Copa de África.

Vale que sería para suplente, pero imagínate que justo entonces te hace falta.

Perarnau es el unico de todos los que leo que siempre escribe cosas interesantes.

A mi Eboue no me gusta, hace 2 años que no hace nada y encima se iria a la copa Africa y encima es del Arsenal que parece que solo saben fichar de ahi.

Coño hay un jugador llamado Iraola muy barato y que posiblemente sea el mejor lateral nacional de largo.

Iraola me parece una excelente opción Luis, pero vamos es Txiki ;)xD.

A ver yo hablo de cosas coherentes, ya sabemos que eso para Txiki es un disparate, más que anda porque no habría comisión ;)

Por favor... si Txiki pregunta por Iraola al Athletic acaba buscándole a Ibrahimovic y Messi antepasados de Barakaldo e intentando meterlos en la operación...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.