Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Iniesta tiene una prima segunda en Ondárroa ;)

Bueno, como profeticé (no hacía falta ser Moisés para verlo venir ;)) de Fábregas nada. Supongo que el artículo de opinión de Perarnau aún ha cobrado más consistencia.

En fin... xD

Yo llegué a leer hasta a Cicinho como futurible... ;)

Lo que no entiendo es esa "obsesión" ahora por fichar un lateral derecho. Necesitan más un lateral que un extremo izquierdo o un mediocentro?

No sé, me parece más bien un "vamos a ver qué sale", porque un día leo que están detrás de Cesc, otro que tientan a Mata, después el central Chygrynskiy, ahora Cicinho y Eboue... No veo claridad en lo que quieren fichar

Se busca un lateral derecho para que Puyol juegue únicamente de central. Con lo cual quedarían solo Márquez y Piqué para el medio, y los minutos que pudiesen tener Muniesa y Fontás, demasiada responsabilidad para dos chavales de 17 y 19 años, y más si tenemos en cuenta que últimamente Márquez no para de lesionarse. Ya que en un principio, Henrique no convence y dicen que se puede ir cedido. Y ya que no han podido traer a Chygrynskiy y parece que no convence ninguna otra opción como central, pues buscan para el lateral y así tienes a Puyol totalmente libre. Así que por mí, es más necesario un lateral o central que un mediocentro o extremo izquierdo, aunque en realidad veo imprescindibles las tres... hay una plantilla excesivamente corta...

Se busca un lateral derecho para que Puyol juegue únicamente de central. Con lo cual quedarían solo Márquez y Piqué para el medio, y los minutos que pudiesen tener Muniesa y Fontás, demasiada responsabilidad para dos chavales de 17 y 19 años, y más si tenemos en cuenta que últimamente Márquez no para de lesionarse. Ya que en un principio, Henrique no convence y dicen que se puede ir cedido. Y ya que no han podido traer a Chygrynskiy y parece que no convence ninguna otra opción como central, pues buscan para el lateral y así tienes a Puyol totalmente libre. Así que por mí, es más necesario un lateral o central que un mediocentro o extremo izquierdo, aunque en realidad veo imprescindibles las tres... hay una plantilla excesivamente corta...

Totalmente de acuerdo, súmate un +1 ;)

Bueno, pero el tema es: ¿de eso se dieron cuenta ahora? xD

Tampoco pidamos milagros, que Txiqui, por desgracia, siempre será Txiqui.

Yo creo que Txiki piensa que está haciendo una plantilla de fútbol 7, si no, no se explica. Guardiola quería una plantilla más larga y tiene una más corta... xD ¡Qué forma de tocarse los huevos!

Hombre salir han salido los que debían salir el tema es que no han entardo quienes debían entrar xD

Qué bien Pedro... no hizo un gran partido pero joder con el niño: gol y asistencia.

Qué bien Pedro... no hizo un gran partido pero joder con el niño: gol y asistencia.

Y no teníais extremo vosotros... :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.