Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Maxwell para la tercera jornada de liga ya es tiular indiscutible, me gusto mucho a parte de Pedro (en mi opinion jugador mucho mas valido para el primer equipo que Jeffren), las numerosas incorporaciones de Keita desde segunda linea. En cuanto al fichaje del lateral derecho yo me decantaria por Grygera, jugador con experiencia, coste no demasiado alto, aceptaria ser suplente de Alves y para cuando se vaya ya estaria preparado Dalmau para dar el salto al primer equipo

Qué bien Pedro... no hizo un gran partido pero joder con el niño: gol y asistencia.

Qué dices? Muy mal, las pocas opcioness que teníamos de que viniera cedido se fueron al garete ayer xD

Coño, opciones ninguna. Hace un mes que se sabía que le iban a dar dorsal con el primer equipo... :)

Ya pero una cosa es dorsal, otra jugar un poco, pero con lo de ayer es que puede ser hasta titular asiduo, ya se ha quedado Camacho sin argumentos pero tengo fe en José Antonio igual obra el milagro, sería el fichaje ilusionante de la temporada.

Ya pero una cosa es dorsal, otra jugar un poco, pero con lo de ayer es que puede ser hasta titular asiduo, ya se ha quedado Camacho sin argumentos pero tengo fe en José Antonio igual obra el milagro, sería el fichaje ilusionante de la temporada.

Pues vamos, que yo sepa. el Barça no ha tenido la más mínima intención de desprenderse de Pedrito este verano.. vamos, yo no he oido ni rumores ni nada acerca de esa posibilidad.

Pues vamos, que yo sepa. el Barça no ha tenido la más mínima intención de desprenderse de Pedrito este verano.. vamos, yo no he oido ni rumores ni nada acerca de esa posibilidad.

Que tu no las hayas oído no significa que no hayan existido xD

Tres veces mínimo se ha reunido Pep y Camacho para hablar del tema y Pep fue claro: si no va a tener minutos aquí irá a Pamplona porque se que ahí confíais en los jóvenes.

Guardiola ya ha dicho que va a tener muchos minutos. Pero yo creo que la cesión de Pedro ya estaba descartada desde el momento en que Txiqui es tan inepto como para sacar a fuera a 4 jugadores, y traer solo a 2. Menos mal que se pedía una plantilla más amplia, que a poco nos deja con los 11 titulares y gracias.

Por cierto... dos días después de que Ass apareciese en su edición digital con esto: La plantilla del Madrid es mejor que la del Barça, se ven obligados a publicar esto otro: El Barça copa las nominaciones a los premios de la UEFA :) :) xD

Son legendarios :)xD xD

Eso es la mano negra de Platini xD

De todas formas que ayer hiciera lo que hizo no lo convierte en un crack, que me sé de uno que hace unos cuantos años tuvo una buena segunda parte contra el todopoderoso Cádiz y aún vive del cuento.

Minutos en la máxima competición es lo que necesita, y me pica en la nariz que este año en el Barça (que estamos cortos de efectivos en todas las parcelas) va a tenerlos.

Señores yo ficharia a Luis Suarez el uruguayo del ajax, tiene talento desparpajo y experiencia en un gran club europeo...y un central y con eso a jugar y tirar de cantera para los momentos puntuales.

En cuanto al partido de ayer, aun faltando un poco de contundencia de defensa me encanto como jugo el equipo. Este miercoles veremos a Zlatan a ver como se adapta al estilo de juego blaugrana.

PD: Las entradas para el gamper son carisimas, si de verdad quieren que vaya al estadio que se miren lo de bajar los precios porque sino no vendran ni 60000 personas.

Señores yo ficharia a Luis Suarez el uruguayo del ajax, tiene talento desparpajo y experiencia en un gran club europeo...y un central y con eso a jugar y tirar de cantera para los momentos puntuales.

En cuanto al partido de ayer, aun faltando un poco de contundencia de defensa me encanto como jugo el equipo. Este miercoles veremos a Zlatan a ver como se adapta al estilo de juego blaugrana.

PD: Las entradas para el gamper son carisimas, si de verdad quieren que vaya al estadio que se miren lo de bajar los precios porque sino no vendran ni 60000 personas.

Pues dicen que ya está todo vendido... xD

Corrijo... se han vendido 70.000 entradas, que para un amistoso y contra el City... no lo veo mal, la verdad.

Editado por Ehedei

A más de uno le debe dar escozor que Valdes este nominado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.