Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

tios........son ganas de tocar los huevos no se nota??

De todas formas si que veo gente de por ahi, que son del Barca, del Milan en Italia y de United en Inglaterra........Dios mio que coñazo!!!

De lo del ekipo de Cataluña, catalalnes y tal algun comentario???

Por que a "lapaño" con todo lo que se dice, gente da la casa si que saca y si que juega con bastantes mas catalanes que algunos clubes que van presuminedo de catalanismo.

Y eso es un hecho.

El Atheltic mas que chico esta achicado, llevamos 20 años siendo una puta banda que se junta los domingos.

Eso es otra verdad como un templo...si kereis os comento que hace Pichi Alonso cuando juega Catalunya, que es lamentable....

Lapota hace pais en mitines y nosotros en el campo...no hay mas vuelta de hoja

El once titular del Espanyol tiene a Lopo, Soldevilla, Jarque y Tamudo. Cuatro canteranos.

El del Barça: Valdés, Oleguer, Puyol, Xavi. Cuatro también.

Y aunque no fuera así, ya me gustaría ver si el Espanyol tuviera fondos para realizar fichajes, si confiaría tanto en la cantera...

El once titular del Espanyol tiene a Lopo, Soldevilla, Jarque y Tamudo. Cuatro canteranos.

El del Barça: Valdés, Oleguer, Puyol, Xavi. Cuatro también.

Y aunque no fuera así, ya me gustaría ver si el Espanyol tuviera fondos para realizar fichajes, si confiaría tanto en la cantera...

Te ekivocas....Soldevilla juega cuando no esta Pochettino

Pero D.Garcia, Alex, Coromines, O.Serrano por ejemplo se han hinchado a jugar y tb son canteranos

Por no hablar de otros como Morales que no han podido jugar mucho este año...

Y hombre si el Espanyol tuviese mas fondos deberia fichar con cabeza pero manteniendo una base de cantera

Pero bueno si estas mas contento pensando que Barça y Espanyol apuestan por igual en la cantera OK...pero te estas engañando...y los demas no nos chupamos el dedo...

Y hombre si el Espanyol tuviese mas fondos deberia fichar con cabeza pero manteniendo una base de cantera

Pero bueno si estas mas contento pensando que Barça y Espanyol apuestan por igual en la cantera OK...pero te estas engañando...y los demas no nos chupamos el dedo...

No no... el Espanyol está claro que apuesta más por la cantera, pero no por un tema de política de club, sino sencillamente porque le conviene al no poder pagar grandes traspasos, no te engañes.

Y el Barça no es el Depor o el Villarreal; ficha mucho de fuera, pero sólo hay que tirar de historia y darse cuenta que en todas sus épocas contó con una buena representación de canteranos.

Lo otro son tópicos y leyendas.

Que es lo otro? A ver claro que el Barça y Madrid han tenido grandes jugadores de cantera eso es innegable...pero porque se asienten dos titulares cada 5 años tampoco vamos a mear fuera de tiesto...

Que es lo otro? A ver claro que el Barça y Madrid han tenido grandes jugadores de cantera eso es innegable...pero porque se asienten dos titulares cada 5 años tampoco vamos a mear fuera de tiesto...

No creo que sean dos titulares cada cinco años, estás exagerando.

En los últimos quince años, jugadores canteranos asentados en el primer equipo del Barça: Milla, Guardiola, Sergi, Amor, Ferrer, Busquets, Jordi, Celades, De La Peña, Roger, Xavi, Puyol, Valdés, Oleguer, Iniesta... y me dejo alguno.

No me sale la media de dos cada cinco años.

Raul Arribas, Argenso, D.Garcia, Marc Bertran, Lopo, Jarque, Soldevilla, Albesa, Morales, De la Peña, Sergio, Capdevila, Serrano, M.Hurtado, Hector, Tamudo, Soriano etc etc etc...Otros con mas o menos peso en cada temporada...tb me dejo muchos seguro...

Pues eso, estamos en las mismas.

Raul Arribas, Argenso, D.Garcia, Marc Bertran, Lopo, Jarque, Soldevilla, Albesa, Morales, De la Peña, Sergio, Capdevila, Serrano, M.Hurtado, Hector, Tamudo, Soriano etc etc etc...Otros con mas o menos peso en cada temporada...tb me dejo muchos seguro...

De La Peña... EJEEEEEEEEEEEM, EJEEEEEEEEEEEEEEM... :bananixDxD

Y bueno, si pones a Raúl Arribas, Argensó, M.Hurtado o Héctor, pues entonces yo también digo Gabri, Carreras, Moreno, Sergio García, Velamazán, Óscar García, Fernando Navarro, Óscar López, Jofre, Herrera...

¿Y Serrano también es de la cantera?

Pues eso, estamos en las mismas.

De La Peña... EJEEEEEEEEEEEM, EJEEEEEEEEEEEEEEM... :bananixDxD

Y bueno, si pones a Raúl Arribas, Argensó, M.Hurtado o Héctor, pues entonces yo también digo Gabri, Carreras, Moreno, Sergio García, Velamazán, Óscar García, Fernando Navarro, Óscar López, Jofre, Herrera...

Cierto De la Peña se me colo...me ekivoke....

Pero bueno tio si me pones a J.Cruyff por favor!! Que jugo 3 partidos!! Y cuantos jugo Herrera u O.Lopez...en fin comparame tb a Navarro con Capdevila o a Jofre con Sergio....tu ganas...

Ademas leSoleil me ganas en año y puedes tirar temporada por temporada y hacer uso de tu retorica y tu mayor experiencia (eres mas mayor) para meterme en el saco a los que quieras...ahora dime aparte de Puyol, Valdes y Xavi que jugadores del Barça han tenido continuidad (las ultimas temporadas) y han sido clave en el ekipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.