Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Y Serrano también es de la cantera?

A Serrano se le ficho para el filial...igual que se hizo con Oleguer fichandolo de la Grama asi que...

pues si el Espanyol no saca gente de casa, o catalanes, tiro de memoria de jugadores que o bien son catalanes o bien se han formado en el futbol catalan:

Jarque, Lopo, Soldevilla, David Garcia, Alex Fernanadez, Morales, Tamudo, Serrano, Corominas, Velamazan, y Dani, de la Peña, me salen 11 que juegan habitualemnete ya sea de titulares o convocados y ojo que vendio a internacionales como Sergio, y Capdevila.

Tios formaos en cataluña, cantera catalana. y tios que estan jugando. Pa que luego digan........

Que alguien le diga a esta gente que C. Ronaldo no juega por la banda en el Manchester, mas bien de segunda punta con libertad. Empiezo a dudar de que en serio veiasi al Manchester.

Y si el barca juega por las bandas, he debido de ser yo, y no el Mundo Deportivo el que ha hecho columnas comentando que bien hizo Rijkaard en olvidarse de los consejos que le daban para jugar con 2 extremos. No veas como se ha hinchao Etto a rematar centros desde los costaos. una cosa tremenda las bandas del Barca.

Y en el milan vamos Gattuso pegao a la cal por la derecha y Seedorf por la izkierda.

En fin.......

Bueno la verdad q uno ya se cansa de leer la historia del mundo contra mi,o yo contra el mundo segun se vea claro.

Aki dejo un enlace a una noticia del marca q d ice q le ofrecieron a veira a Rijkaaard y dijo q no,q keria a henry

Vieira?no gracias,titi

Y aki otro enlacec cn el mas q posible fichaje de juanin garcia por el barçá de balonmano,ojala q se complete pq este tio es una bomba

Juanin se desvincula del ademar y fichara por el barça

pues es porque el nivel del espanYol es sustancialmente menor al del barca y es claro que jugadores de la cantera que le valen al espanYol, al barca no. Y esa es la diferencia. Esta claro que los mejores jugadores del mundo no son de cataluña y que los que estan a nivel, salen a cuentagotas, entonces porque el barca deberia hacerlos jugar en el primer equipo por cojones?.

Los que estan a nivel se quedan y los que estan casi, se les dan oportunidades. Una cosa es querer otra es no poder otra cosa. El espanYol no es el bilbao. No es su politica y cuando tengan $$$, compraran. Asi que mamadas aparte, ninguno de los dos equipos apuesta a ser el bilbao de cataluña. Aunque ambos se alegran de tener canteranos en el primer equipo.

y otra cosa DE LA PEñA es de la cantera del BARCA!!!!

Albo x lo k sea , por H o por B o, pero la verdad es que el Español apuesta por jugadores catalanes, y el Barca no lo hace, y luego a alguno se le llena la boca sobre el ekipo de cataluña y los del Espanyol son unos fachas anticatalanes.

Y resulta que el que pone catalanes en el campo es el Espanyol. Paradojas.

Hombre, dime tú cuantos españoles no catalanes tiene el Barça.

PD: Iniesta no cuenta, ese ya tiene doble nacionalidad

Yo sólo digo ésto:

Reina / Ferrer, Puyol, Oleguer, Sergi / Guardiola, Xavi, Amor, Iniesta, De La Peña / Luis García.

Banquillo: Víctor Valdés, Roger, Óscar, Gerard, Celades, Toni Velamazán, Gabri, Luis Milla, Sergio García, Fernando Navarro.

Albo x lo k sea , por H o por B o, pero la verdad es que el Español apuesta por jugadores catalanes, y el Barca no lo hace, y luego a alguno se le llena la boca sobre el ekipo de cataluña y los del Espanyol son unos fachas anticatalanes.

Ziganda, pon un equipo similar que haya salido de la cantera del Espanyol en los últimos 15 años, y empezaremos a discutir. Y no me digas Corominas, Serrano, Héctor o Raúl Arribas; pónme tíos que destaquen, que hayan sido internacionales absolutos o sub-21, como yo he hecho.

Y ojo, me dejo a talentos porque no debutaron en el Primer Equipo, pero que pasaron por la Masía como Cesc, Piqué o Luque. Pero vamos, puedo dejarlos aparte... :banani

Aver Le Soleil, no es cuestion de cantera de jugadores, es cuestion de ponerlos a jugar. poneme jugadores con los que cuente el Barca actual, y que jueguen mas o menos regularmente. Valdes, Oleguer, Puyol, Xavi, e Iniesta no me saques a retiraos, habla de hoy.

Y yo no estoy hablando de calidad o cantidad , estoy hablando de que es paradojico que el Espanyol, con las connotaciones que tiene en Cataluña, sea el k esta apostando por lo jugadores catalanes.

El Barca actual como en los casos de Reina, Oscar, Velmazan y compañia, ha preferido poner a otros por las razones que sean y se ha deshecho de ellos, porque no iban a jugar o no interesaban por la razones que fueren que pueden ser muy logicas desde la optica de ekipo grande.

Y el Español "de los fachas", esta jugando con esos jugadores.

Por H o por B; al final el k pone jugadores formados en Cataluña en el campo es el Español y no el Barcelona, pero el que va de catalanista y tal es el Barca. Eso es lo paradojico.

la verdad q ya raya el temita de los catalnes q juegan en cada ekipo

Vamos a ver si kereis dejamos para otro dia lo del temita del Facha-Español pq el tema es largo y tendido y yo que soy del Espanyol y voy cada domingo al campo, asisto a Aplecs de Penyes os puedo garantizar que lo mejor que pueden hacer los barcelonistas de fuera es informarse bien y no guiarse por los 4 Brigadas que llevan banderas con el Aguila Imperial...ese es otro tema...

Y para el que dijo que ya ralla este tema...pues hombre...me parece que se puede hablar de todo y el hecho de que a ti te guste menos no significa que a los demas nos desagrade....

PD: Pichi Alonso en su utlima convocatoria (por poner uno de los muchos ejemplos que podria poner) al no poder contar ni con Puyol y Xavi pq jugaban con España llamo a jugadores del Barça B para igualar la convocatoria de pericos y cules y ser politicamente correcto...estando Jarque, D.Garcia, Alex o Coromines fuera de la lista y metiendo a gente como O.Riera y tal....en fin....me gustaria saber cuales serian las reacciones si yo desde el desconocimiento (como hacen muchos) me pusiera a criticar por ejemplo la politica de cantera de Tenerife o Las Palmas y mas aun la condicion ideologica de cada cual...

PD2: Es curioso que lESoleil criticara que el Madrid utilizaba la cantera para vender y cobrar cuando mencionas a canteranos cules como Velamazan, Celades, J.Cruyff y un largo etcetera...haciendo caja el Barça para luego fichar en su mismo puesto a Zenden o Bogarde...La diferencia es que si la situacion economica fuera mejor como muchos dicen el Espanyol no hubiese vendido a Lardin, Capdevila, Sergio etc etc en su dia...

A mi lo q me parece absurdo es entrar en una discusion sobre kien tiene mas jugadores de la casa,kien juega con mas,y kienes son mejores. Creo q no tiene sentido pq no hay q ser un genio pa saber q no nos vamos a poner de acuerdo,pero bueno,q sea lo q dios kiera jajaja....... habra q esperar q llegue Henry pa hablar de otra cosa.

Y creo q t ekivocas,pq nadie ha criticado la politica de cantera del espanyol,creo q cualkier cosa q sea sacar gente de la casa y darle oportunidades es buena,sea el ekipo q sea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.