Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eto'o celebraría un hipotético gol al Barça como si lo marcara con Camerún en la final de un Mundial, me parece a mí.

Sobre todo allá; en Barcelona quizá se corte un poco más por la gente.

Messi Mejor Delantero y Mejor Jugador de la Champions y Xavi Mejor Centrocampista

¿Quieres un lacasito? xD xD xD xD

Huele a chamusquina... :P

¿A qué te refieres? Creo que no te he entendido xD

A que eres un rabioso.

Eto'o celebraría un hipotético gol al Barça como si lo marcara con Camerún en la final de un Mundial, me parece a mí.

Sobre todo allá; en Barcelona quizá se corte un poco más por la gente.

Al Mallorca es al único donde no celebra los goles que le marca. :P

No creo que lo celebre en el Camp Nou, antes esta la gente que le quiere que por demostrar algo al club.

Qué pesaditos están con Txiki en todos los medios... cojones que el que ha fichado a Chigriksnkhykhwxxky es Pep, ni más ni menos; con un "triplete" a sus espaldas, ahora mismo su posición en el Barça le da para pedir la luna, si quiere. Se ha puesto pesado con el ucraniano, pues hay que fichárselo a cualquier precio.

pos yo me juego un mes de firma a q la pantera no celebrará el gol q marcará en el camp nou ... :P

Eso es lo malo, que el fichaje es de Guardiola. Los anteriores de Pep son Hleb y Cáceres, así que mejor nos ponemos a temblar...

Ahora es facil criticar pero bueno Hleb salio creo que por unos 15M y viendolo jugar en el Arsenal a priori encajaba bien en el juego de toque del Barça. Sobre Caceres no lo vi jugar pero si me parecio exagerado pagar 18 kilos.

Respecto a las celebraciones, pegaría que Eto'o callase al Camp nou e Ibra hiciera lo mismo en San siro (lo que no vean la Serie A, Ibra en su ultimo partido creo que fue, calló a la afición del Inter porque lo cuestionaron)

Y lo del fichaje, si Guardiola le ha puesto tanto empeño en Chygrynskyy es porque le ha visto algo especial, también acertó con Piqué y Keita, hleb y caceres son decepciones, pero al fin y al cabo todos nos equivocamos verdad? :P

Respecto a las celebraciones, pegaría que Eto'o callase al Camp nou e Ibra hiciera lo mismo en San siro (lo que no vean la Serie A, Ibra en su ultimo partido creo que fue, calló a la afición del Inter porque lo cuestionaron)

Y lo del fichaje, si Guardiola le ha puesto tanto empeño en Chygrynskyy es porque le ha visto algo especial, también acertó con Piqué y Keita, hleb y caceres son decepciones, pero al fin y al cabo todos nos equivocamos verdad? :P

Keita, Pique y Alves no son peticiones de Pep, son fichajes que hace el director deportivo. Y que Keita ha funcionado? A mi cada día me parece que juega peor, y mira que es díficil hacerlo peor que la temporada pasada...

Y que Keita ha funcionado? A mi cada día me parece que juega peor, y mira que es díficil hacerlo peor que la temporada pasada...

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.