Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hleb el otro día metio un golaazo con el Stuttgart increible. No se porque no triunfó en el Barça ya que en el Arsenal también jugaba muy bien, a mi en su día me pareció un fichaje muy bueno.

Link del gol

Editado por Sugus

Supongo que cuestion de confianza.. pero vaya ya dijo Pep que para tener a un tio que vaya a jugar poco prefiere aun canterano que saldra motivadisimo aunque solo tenga los últimos minutos...

Por cierto Hleb después de un año no sabía decir 4 palabras seguidas en castellano..

Y que Keita ha funcionado? A mi cada día me parece que juega peor, y mira que es díficil hacerlo peor que la temporada pasada...

xD

+1

joder, q un xavi o iniesta te sale cada mil años ... xD

No pido que sea ningún Xavi ni ningún Iniesta, me conformo con un Busquets que sepa tocar el balón y que haga las cosas con un poco de cabeza. Y no sé cuantos goles ha jodido por estar mal posicionado tapando a otros jugadores. Y aún por encima la jode y se pone a sonreir.

Doble*

Editado por Picho

Supongo que cuestion de confianza.. pero vaya ya dijo Pep que para tener a un tio que vaya a jugar poco prefiere aun canterano que saldra motivadisimo aunque solo tenga los últimos minutos...

Por cierto Hleb después de un año no sabía decir 4 palabras seguidas en castellano..

A lo mejor las sabe de catalán xD

Hleb es muy buen jugador, que no haya triunfado en el Barcelona puede ser por un sinfín de cosas. Yo estoy convencido que en el Stuttgart se va a salir.

.

No pido que sea ningún Xavi ni ningún Iniesta, me conformo con un Busquets que sepa tocar el balón y que haga las cosas con un poco de cabeza. Y no sé cuantos goles ha jodido por estar mal posicionado tapando a otros jugadores. Y aún por encima la jode y se pone a sonreir.

Que Dios te guarde el oído, porque la vista...

Keita ha cumplido perfectamente lo que se le pide en el Barça, que no es jugar ni como Busquets ni como Xavi (aunque jueguen en posiciones similares). Añade fuerza, empuje, trabajo, no es cojo con el balón en los pies, llegada... un gregario de lujo oiga.

Porra para hoy.

3-1 para el Barcelona.

4-1 a favor del Barça y con todos los goles de Chigrinskiy (o como cojones se escriba). xD xD xD

Keita ha cumplido perfectamente lo que se le pide en el Barça, que no es jugar ni como Busquets ni como Xavi (aunque jueguen en posiciones similares). Añade fuerza, empuje, trabajo, no es cojo con el balón en los pies, llegada... un gregario de lujo oiga.

Pues Pontevedra y la mayoría de Galicia piensa distinto, por lo menos toda mi familia está de acuerdo. Mi padre lleva más de 50 años viendo fútbol, digo yo que un mínimo de idea tendrá...

Pues Pontevedra y la mayoría de Galicia piensa distinto, por lo menos toda mi familia está de acuerdo. Mi padre lleva más de 50 años viendo fútbol, digo yo que un mínimo de idea tendrá...

Ah! Si lo dice tu padre me callo... no seré yo quien le discuta. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.