Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Destacar también el partidazo de Puyol.

Lo que ha corrido Puyol hoy no se si lo volveremos a ver. Grande Alves que con su gran actuacion en los 90' ha hecho que Willian pareciese mas defensa que atacante. Un prodigio.

Pedrito lleva camino de seleccion.

Descarado además.

Descarado además.

Yo no lo tengo tan claro, hay demasiado donde elegir.

Varias cosillas:

1. Sin Valdés no hubiesemos ganado ni el trofeo de la tetilla. Cuantos se han tenido que tragar sus palabras.

2. Pedrito a la selección ya. Ahora mismo me hace bastante más ilusión que salga él que Bojan. Una pena que en su puesto tengamos al mejor jugador del mundo, pero quizá cumpla por la izquierda, como hoy.

3. Todos los goles de la pretemporada han sido de canteranos, incluidos los de los dos titulos. Sin la cantera que tenemos seriamos un equipo del montón. Hoy ocho canteranos han acabado jugando el partido. Esto es la polla.

Dicho todo esto...

mano.gif

Pedro selección? Un poco precipitado no te parece?? Ya tendrá tiempo el chaval.... que siga acumulando minutos como hizo Busquets el año pasado y veremos hasta donde es capaz de llegar.

Descarado además.

Yo no lo tengo tan claro, hay demasiado donde elegir.

Esta claro que entrar ahora en la seleccion es harto complicado, pero no se, yo como revulsivo veo mejor al canario que a Cazorla por poner un ejemplo.

Lógicamente Pedro aún tiene que demostrar mucho para siquiera entrar en quinielas de posibles convocados, pero a poco que mantenga este nivel...

Pedro selección? Un poco precipitado no te parece?? Ya tendrá tiempo el chaval.... que siga acumulando minutos como hizo Busquets el año pasado y veremos hasta donde es capaz de llegar.

No hombre, lo digo por el momento, está claro que no ha demostrado todavía tanto como para ir a la selección :blink:

pedro selección?!?! ... hasta a mi me parece exagerado :blink:xD xD

Ya sabemos como hablará ahora Laporta con la prensa:

laporta%20ooo.jpg

:blink:

Luego los atascos los provoca el Madrid... si es que... :blink:xD

Después me llevaré un buen owned, seguro, pero el Shakthar, creo, ha encontrado la llave para parar al Barça, y como sigan así van a llegar 0-0 al final...

Sí, jugar en un criadero de topos. xD Madre mía como estaba ese campo, parecía un patatal. El balón no corría con velocidad, y si al Barça le quitas la velocidad del balón y la precisión para controlar la pelota, driblar etc... y delante pones a 9 tios colgados del larguero (que encima lo hacen bien)... lo normal es que ocurra lo que ocurrió esta noche.

PD: Yo sigo pensando que Valdés no tiene nivel para titular en el Barça (igual algún día me convence porque parece que mejora, pero ese día aún no ha llegado). Y lo de pedir selección para Pedrito... no hay que pasarse que aún estamos en pretemporada (pero sigan pidiéndola, que me encanta xD).

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.