Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si Zlatan no empieza a pasar la pelota y a jugar en equipo, complica todo el esquema ofensivo de los culés.

Hoy arruino tres ataques clarisimos por preferir la individual, a una velocidad que no es a la que juega el equipo.

Si Zlatan no empieza a pasar la pelota y a jugar en equipo, complica todo el esquema ofensivo de los culés.

Hoy arruino tres ataques clarisimos por preferir la individual, a una velocidad que no es a la que juega el equipo.

Yo creo que eso es la ansiedad por marcar, a todos los delanteros les pasa cuando llevan mucho sin mojar. Zlatan no marcó en toda la pretemporada con el Inter y con el Barça en los 3 partidos que lleva tampoco ha marcado, así que está ansioso y quiere terminar todas las jugadas de peligro él, en cuanto marque un gol se le pasará esa ansiedad y empezaremos a ver al mejor Zlatan.

¿Pedro selección?. Amos anda...

Yo no soy de esos que inflan a los jugadores por el hecho de ser de la tierra... que si Pedro hubiera nacido en otra isla, madre mía, ¿eh Moi?. :blink:

Creo que aún las señoras no comprendieron bien el mensaje, creo que les convendría bien leerlo de nuevo, porque yo lo que saco es que en un futuro tendrá nivel de selección... :blink:

Pedro Balón de Oro :blink:xD

¿Pedro selección?. Amos anda...

Yo no soy de esos que inflan a los jugadores por el hecho de ser de la tierra... que si Pedro hubiera nacido en otra isla, madre mía, ¿eh Moi?. :blink:

Yo nunca he pedido selección para ningún grancanario. De hecho cuando convocaron a Silva, dije que aún le faltaba tiempo para demostrar su nivel, aunque después no le hizo falta.

Pedro a poco que haga una buena temporada en el Barcelona (siendo titular o asiduo) podrá llegar al combinado nacional y de hecho me alegraría, el pibe me cae muy bien y tiene buena pinta, pero también pienso que es precipitado, como con Silva en su momento.

Pues yo si la pido, el chaval lleva año y medio demostrando sus cualidades, ignoradas por el inutil de la sub21 y este año está como una moto y no veo que Torres, Villa o Guiza estén mejor que él.

P.D: Lo único malo de que esté jugando así de bien es que su cesión al Osasuna se fue al garete :blink:.

Pues yo si la pido, el chaval lleva año y medio demostrando sus cualidades, ignoradas por el inutil de la sub21 y este año está como una moto y no veo que Torres, Villa o Guiza estén mejor que él.

P.D: Lo único malo de que esté jugando así de bien es que su cesión al Osasuna se fue al garete :blink:.

Creo yo que en el caso de ir ocuparía el sitio de Cazorla, Silva, Cesc (en la selección juega muchas veces en banda), Iniesta o Riera. Pedrito no es delantero.

Pedro HIDOLO

dolor.jpg

Pedro seleccion?? cuantos partidos ha jugado esa criatura en el barcelona? xD (pregunto, eh? que no lo se)

Madre mia como subís al cielo a un crío que no ha hecho nada aún. xD

Joder, pero es que vendo de ojear el mundo deportivo y titulan: "La consagracion de Super Pedro" Esta bien que haya marcado un gol, pero... consagrado???? Ay omá!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.