Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cierto, cuesta creer que Henry aún no haya tirado una falta en el Barcelona (bueno, quien dice que no ha tirado ni una, dice que sólo ha tirado 2 o 3). Cierto que delante están Alves y Xavi, pero que las tire Messi cuando estos dos no están aunque ahí esté Henry...

Alves mete 1 de 30 y porque suele rebotar en alguien, me pillo cada cabreo. Lo de los corners ya estoy acostumbrado, llevamos 6 años sacando 15 corners por partido y seguimos sin conseguir nada.

Si bueno vale, pero cuantas camisetas vende Pedrito? solo asi podremos valorar si tiene sitio o no en la seleccion xD

Mira que Henry como pateador de tiros libres le da una vuelta a cualquiera que tenga el Barcelona ahora mismo. Y no, no ha tirado ninguna falta en dos temporadas cuando hace tres si hacian una lista de los mejores 10 pateadores de tiros libres del mundo mas del 90% de los encuestados lo pondrian en la lista y los que no lo dejarian como numero 11.

Si bueno vale, pero cuantas camisetas vende Pedrito? solo asi podremos valorar si tiene sitio o no en la seleccion xD

No lo dirás por el tito Del Bosque??

:(

Yo de Henry solo tengo una queja/duda:

Porque no lo dejan hacer esto?

http://www.youtube.com/watch?v=W-JXcwWwwvQ

Es algo que no entiendo.

Le dejan patear a Messi que ya ha sido comprobado que no tiene pegada para los tiros libes...

Con la selección argentina, ningun disparo suyo supero la barrera.-

Es verdad, yo no había caído en la cuenta, pero que tire las faltas Messi antes que Henry es para tener una charla con Pep.

Pero si Messi es fantástico, es lo mejor del mundo, él lo hace todo, es el más completo, habría que sobarle la polla por todo lo que hace... ¿¡cómo osáis decir que no puede tirar las faltas!?

Pero si Messi es fantástico, es lo mejor del mundo, él lo hace todo, es el más completo, habría que sobarle la polla por todo lo que hace... ¿¡cómo osáis decir que no puede tirar las faltas!?

Si, tienes razón en tu ironía: Messi es un paquete, un matao, tendría que retirarse.

Todos sabemos llevar las cosas al extremo e ironizar un poquito. xD

Yo si fuese tu me lo miraba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.