Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que el debate no iba por ahi, iba por la idea de que el Barsa ante los medios y todo en general va de equipo catalán y el Espanyol esta aparte. Y se intentaba contradecir eso con los jugadores catalanes que tienen uno y otro equipo. Algo asi era.

Bueno, el tema del catalanismo en el Barça y el Espanyol no se ciñe literalmente a los jugadores que hay en el terreno de juego. Quizás, en el terreno de juego, hoy en día el Espanyol tenga más jugadores catalanes en el once o en plantilla, pero no era así hace tiempo. Si es cierto, que el Espanyol a medida que han transcurrido los años se ha catalanizado más y en otros aspectos también. En cambio, el Barcelona bien cierto es que ha perdido poder en la cantera, pero últimamente ha habido un aumento de canteranos a tener en cuenta con presencia, aunque sea poca, en el primer equipo. No se puede olvidar el debut de chavales de la cantera este año como Damià, Verdú, etc. Creo que con Laporta se ha recuperado algo de esa catalanidad perdida y vamos por el buen camino.

El catalanismo del Barcelona siempre ha estado fundado en su APOYO a las instituciones catalanas y a los Estatutos catalanes. Cosa que el Espanyol, en su tiempo, no ahora, rechazó. Y es de ahí, donde también se ve el catalanismo de un club o de otro. Y si una cosa me alegro del Espanyol es que cada año que pasa mas catalán lo veo.

A mi ni me gusta ni me disgusta, solo que es deporte y todo viene a ser mezclado con politica y eso es lo que no me gusta.

En eso tienes razon aironsai,no esta bien mezclar una cosa con la otra.

Yo no kiero mezclar politica y futbol, aunque hoy (y no tan hoy en dia), están ligadas inevitablemente. Sólo constate un hecho de la catalanidad de unos y de otros, nada más. Sin más...

Segun entendi yo y de ahi mi respuesta se referia a los ejecutivos y dirigentes del club robbie y no a la opinion q pusistes antes y la cual comparto

Ya, eso es verdad. Pero es que es inevitable cuando en directivas hay gentes con influencias políticas. Y esto pasa en todas las directivas. Me sería muy dificil encontrar una directiva sin ningun miembro con algun vinculo politico en su curriculum o en su entorno....

o sin algun grupo Ultra.

Mezclar futbol y politica fue una de las razones de la violencia Skin. Ke en sus inicios eran SHARP.

Pues yo estoy totalmente en DESACUERDO con mezclar la politica y el futbol.

Laporta se pasa con su catalanismo, es una de las cosas que menos me gusta de el.

A veces no recuerda que hay CIENTOS DE MILES de cules que vivimos fuera de Catalunya, no solo en el resto de España, sino en muchos otros paises. A mi me jode ver que a veces se le da mas importancia a Catalunya que al propio club.

Mande una e-mail a las oficinas quejandome de esto (una tarde de aburrimiento) y me respondieron tranquilizandome.. que no malinterpretara los gestos del presidente.. que el Barça no entiende de nacionalidades... Y UN C***** xD xD

(es lo unico que no me gusta del todo del club de mis amores. Pero me toca aguantar, porque soy cule 101% y tonterias de esas no me van a hacer bajar mi barcelonismo. Aunque "pique" ver mas banderas catalanas independentistas que azulgranas en celebraciones de liga... xD )

PD: Con Nuñez esto no pasaba.. :xD :xD (lo de mezclar tanta politica con futbol)

JEJEJEJ k loc estas donde pone el correo de las oficinas del Barça??

Estoy con LitoS, no deben olvidarse ke hay muchiiiiisimos culés no catalanes.

Aunque por otro lado ese club pertenece a una ciudad, y es logico y normal ke cuando celebren algo se vean banderas de esa ciudad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.