Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Coño que era una broma, recordando tus defensas a ultranza de Zizou.

Joder mira que es difícil pillarte de buenas... xD

Vale, vale, es que leí Zidane y ya saqué la espada xD

Mira que Henry como pateador de tiros libres le da una vuelta a cualquiera que tenga el Barcelona ahora mismo. Y no, no ha tirado ninguna falta en dos temporadas cuando hace tres si hacian una lista de los mejores 10 pateadores de tiros libres del mundo mas del 90% de los encuestados lo pondrian en la lista y los que no lo dejarian como numero 11.

Xavi no le pega mal a la pelota y tal...

Pero si, Henry tendria que estar por encima de Messi para tirar las faltas.

Tampoco digo que no lo haga, pero, como te digo. Henry, como pateador de tiros libres, entra en los mejores de la decada... Xavi no tanto. xD

Y no sólo tirandolas directo, sino centrando y lanzando córners. No hay más que ver el gol de Campbell en el centro de Henry en una falta lateral en la final de la Champions ante el propio Barça.

Messi no es que sea un hacha tirando faltas, pero es bastante listo a la hora de no pedir barrera y pillar al portero desprevenido. Creo que ya lo ha hecho un par de veces.

De lo que llevo en el foro, no había oído ni un solo defecto de Messi en esta zona, y por eso me ha sorprendido tantísimo que le sacárais un solo defecto.

Flipo contigo, otra vez más te lo digo. Guárdate el fanatismo un poquito, anda...

Ah, y la ironía, aprende a usarla, o sino no la utilices xD

¿Fanatismo? Pero, ¿fanatismo de qué? Búscame un post en el que le sacárais un defecto a Messi desde el 2 de febrero, porque vamos, no he visto ninguno.

Y si lo hay, me llevaré un gran Owned, pero que yo recuerde no vi a nadie comentar un defecto del sujeto.

De lo que llevo en el foro, no había oído ni un solo defecto de Messi en esta zona, y por eso me ha sorprendido tantísimo que le sacárais un solo defecto.

Flipo contigo, otra vez más te lo digo. Guárdate el fanatismo un poquito, anda...

¿Fanatismo? Pero, ¿fanatismo de qué? Búscame un post en el que le sacárais un defecto a Messi desde el 2 de febrero, porque vamos, no he visto ninguno.

Y si lo hay, me llevaré un gran Owned, pero que yo recuerde no vi a nadie comentar un defecto del sujeto.

Messi es bajito, así que no va bien por arriba.

Vale para el Owned? xD Es que da pereza buscar en más de 100 páginas de un topic...

Vale para el Owned? xD Es que da pereza buscar en más de 100 páginas de un topic...

No, no vale xD

Eso díselo a Van der Sar xD

Nah, meter un gol de cabeza no significa ir bien por arriba.

He visto a gente meter goles con el culo y no se me ocurriría decir que de culo van bien xD

Pues yo digo que guardiola de culo va bien, y hasta pondria la mano en el fuego xD

Gudjohnsen deja el Barcelona para irse al Mónaco.

No sé qué quedará ya en el banquillo del Barcelona pero que esté lleno de la cantera solamente no sé si será muy arriesgado para afrontar tres competiciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.