Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Del mismo. Ese futuro balon de oro, que es mejor que Messi y Ronaldo con uan sola pierna...no Yexx? ;)

Y pa que cojones queria el Barça a este individuo? por Dios, pa eso que se hubiesen quedado con Hleb...

Se supone que era el recambio de Larsson ;)

Creo que hablaba de Robinho.

Amm Fail mio :PxD

El problema de Gudjohnsen y su adaptacion en el Barça es simple, solia hacer caso omiso de las instrucciones tacticas tanto con Rijkaard como en los pocos partidos que ha disputado bajo las ordenes de Guardiola, no se le ha visto desenvuelto en el juego de toque, seguramente acostumbrado en el Chelsea a rondar por el area pequeña, buscando controles precisos y prescindiendo del juego a espaldas de los defensores. Pero su marcha no esta condicionada para mi por el hecho superficial de si es un buen jugador o no para el equipo, porque con un sistema de juego mas directo lo haria terriblemente bien, y vaya, solo me puedo alegrar por el Monaco, les vendra bien un delantero decente, que llevan encima una falta de gol tremenda, y suerte que tienen a Nenê.

En el caso de Henrique, hubiera preferido tenerle en la plantilla para que debutase oficialmente con el Barça aunque fuera saliendo desde el banquillo junto con Fontás y ofrecer a Muniesa a algun equipo de 2ª (Girona) o incluso con el filial, asi le pueden patear un poco las espinillas y mejora aspectos tan elementales como el marcaje o la presion cuerpo a cuerpo, porque con su constitucion no le veo aun como una opcion segura de rotacion ni como central ni como lateral izquierdo (juraria que ha jugado en esa posicion tambien)

Pero vaya, como director deportivo de mi casa tengo tanta autoridad como un Guardia Civil coleccionando posavasos de Hello Kitty.

PD: Tengo la sensacion de que mañana Llorente le deseara lo mejor a Mata en su futura carrera profesional, pero ojo, es solo un presentimiento ;)

Editado por real mandril

Creo que la cesión de Henrique era lo que se buscaba, nunca contó para Pep y menos cuando llegó Chygrynskiy. En cambio el centro del campo, pienso que está algo escaso para las 4 competiciones que quedan, más teniendo en cuenta las ausencias de Keita y Yaya Touré durante un largo periodo de tiempo (se supone).

Así como en la defensa y arriba hay practicamente dos jugadores por puesto.

[V.Valdés/Pinto; Alves/Puyol, Marquez/Muniesa, Pique/Chygrynskiy, Abidal/Maxwell; Yaya Toure/Busquets; Xavi/?, Iniesta/Keita; Messi/Pedro, Ibrahimovic/Bojan, Henry/Jeffren]

Esos meses sin los dos africanos, el centro del campo quedaría cubierto unicamente por Busquets, Xavi e Iniesta, que no podrán con todos los partidos y Marquez o Pique tendrán que actuar en el teórico puesto de Sergio B. para dar más oxígeno al equipo. También podrán tirar de Thiago Alcántara o Jonathan Dos Santos en alguna ocasión. Veremos como se desenvuelve Pep.

Pero recuerda que en su dia ya se establecio que el fichaje de Henrique tenia una funcion de blindaje hacia el jugador, ya que se le veian maneras, y del mismo modo que ha ocurrido con Keirrison, se le cedio al Bayer Leverkusen porque estaban interesados en su contratacion tambien, solo que no estaban dispuestos a pagar 10 millones de euros. El chico no lo ha hecho mal, ha ganado en dureza y colocacion, eso si, con el balon en los pies es igual de malo o peor que Valdes, parece que intente dar toques a una bola de billar, pero no creo que esta cesion le vaya a servir de mucho, en el Racing el unico puesto fijo como central lo tiene Torrejon, y me imagino que Morris y Henrique iran rotando (con preferencia hacia el sudafricano, tienen opcion de compra sobre el, les interesa mas evaluar su rendimiento), flaco favor le hacen (desde el punto de vista del forofo humanitario, si quereis puedo ofreceros el punto de vista ''mientras me como una tapa de bravas'', que seria ''PA' LO QUE COBRA, QUE SE VAYA AL TERRASSA!'')

Cuando Toure Yaya y Keita no esten disponibles por la Copa Africa, probablemente Marquez juegue como centrocampista defensivo y Fontás se convierta en el cuarto central, convirtiendose Busquets en el lugar de Xavi, pero vaya, que las lecturas de Guardiola suelen dar bofetadas a las conclusiones de los analistas.

Pero recuerda que en su dia ya se establecio que el fichaje de Henrique tenia una funcion de blindaje hacia el jugador, ya que se le veian maneras, y del mismo modo que ha ocurrido con Keirrison, se le cedio al Bayer Leverkusen porque estaban interesados en su contratacion tambien, solo que no estaban dispuestos a pagar 10 millones de euros.

No sé, yo tengo mis dudas sobre eso. Ayer Minguella dijo en Carrusel que había un chanchullo bastante importante tras los fichajes de Keirrison y Henrique, relacioando con la agencia que los representa, no sé si alguien más lo escucharía. No digo que sea ni verdad ni mentira, yo de los trapicheos internos del Barça no sé nada, ahora bien, es verdad que han sido dos fichajes bastante extraños, una cosa es no contar para el míster y otra cosa es quedarte con tres juveniles del filial como recambios antes que con un delantero que ha costado 15 kilos... pero bueno, estando Txiki de por medio, nunca se sabe ;).

No sé, yo tengo mis dudas sobre eso. Ayer Minguella dijo en Carrusel que había un chanchullo bastante importante tras los fichajes de Keirrison y Henrique, relacioando con la agencia que los representa, no sé si alguien más lo escucharía. No digo que sea ni verdad ni mentira, yo de los trapicheos internos del Barça no sé nada, ahora bien, es verdad que han sido dos fichajes bastante extraños, una cosa es no contar para el míster y otra cosa es quedarte con tres juveniles del filial como recambios antes que con un delantero que ha costado 15 kilos... pero bueno, estando Txiki de por medio, nunca se sabe :P.

No lo escuché, pero Minguella ya habló de esto en MD, dejo entrever que alguien se lleva comisión en los fichajes, ya que Traffic compraba por muy poco ( Keirrison 1.5 y Henrique 2 ) y los vendía inflados de precio con comisiones a terceros. Pero bueno, son suposiciones.

Pd: Traffic representa a Mata xD;)

A mi me parece doloroso para la salud del futbol que muchos clubes acepten (y celebren) las tasaciones hiperinfladas que efectuan muchas agencias de jugadores, y peor aun es que se tenga que aceptar este baremo, ya que de ello depende exclusivamente la contratacion de un jugador en muchas ocasiones.

El discutido tema de las comisiones en los fichajes no es nada del otro mundo en el Barça, ya se pudo demostrar en los casos de Geovanni, Rochemback y Saviola, aunque sorprenderse por esto ya comienza a ser absurdo, porque la pregunta deberia ser: ¿existe algun caso entre los grandes clubs de Europa donde el dinero invertido se transfiera directamente de equipo a equipo? Descabellado, sin duda.

Pienso que lo que se podria entender como una ''paga extra'' por parte de Txiki, es simplemente el hecho de aceptar las nuevas reglas del negocio del futbol sin condiciones.

Encima que he visto jugar a Keirrison, y parece que el Benfica salga al campo con diez jugadores, por lo que empiezo a plantearme seriamente que en Brasil las porterias miden 8 metros de largo por 6 de alto, por ese motivo venden tantos mediapuntas y delanteros y tan pocos porteros ;)

Del mismo. Ese futuro balon de oro, que es mejor que Messi y Ronaldo con uan sola pierna...no Yexx? ;)

El que dude de la calidad de Robinho, simplemente no entiende de fútbol.

Pero recuerda que en su dia ya se establecio que el fichaje de Henrique tenia una funcion de blindaje hacia el jugador, ya que se le veian maneras, y del mismo modo que ha ocurrido con Keirrison, se le cedio al Bayer Leverkusen porque estaban interesados en su contratacion tambien, solo que no estaban dispuestos a pagar 10 millones de euros.

No sé, yo tengo mis dudas sobre eso. Ayer Minguella dijo en Carrusel que había un chanchullo bastante importante tras los fichajes de Keirrison y Henrique, relacioando con la agencia que los representa, no sé si alguien más lo escucharía. No digo que sea ni verdad ni mentira, yo de los trapicheos internos del Barça no sé nada, ahora bien, es verdad que han sido dos fichajes bastante extraños, una cosa es no contar para el míster y otra cosa es quedarte con tres juveniles del filial como recambios antes que con un delantero que ha costado 15 kilos... pero bueno, estando Txiki de por medio, nunca se sabe ;).

le dijo la sartén al cazo....

Yo también escuché lo de Minguella sobre Traffic.

Cojen jugadores que no valen una mierda, los llevaban al Palmeires, jugaban un poco, y precio super inflado.

Y después, aquí a Europa.

Y entonces la cosa está en que si alguien del Palmeiras está metido en temas chungos, que si incluso se obligaba a que se les alineara, que a qué coño viene que el Barça compre don nadies a precio de oro, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.