Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Como Guardiola. xD

no... xD

Guardiola nunca ha tenido problema con los idiomas xD

Yo no diría lo mismo, alguna patadica buena al diccionario le da hablando en el idioma del imperio fasista de los Aspañoleh. xD

Xavi el año pasado en las 3 competiciones hizo 27 asistencias de gol. Está claro que es un futbolista muy horizontal...

Un aporte, De la Peña y Laudrup son mediapuntas (geniales, eso si, sobretodo el danés). Labores defensivas = 0. Xavi es medio centro (aunque en el Barça juegue escorado un poco a la derecha por el "trivote"), un jugador muy diferente con los que los comparas.

1-Saca hasta de puerta. Yeste tambien hace 12 asistencias/temporada. Si sacase de banda igual daba hasta alguna mas.

2-A que a la pareja Toquero-Llorente Xavi no le da 27 asistencias? xD

De la Peña no es mediapunta es mediocentro

El Barça el año pasado fue muy criticado porque no hacía ningún daño en los córners, que era lo que lanzaban Xavi, Iniesta y Alves. Y muchísimas faltas las lanza el brasileño.

Xavi el año pasado en las 3 competiciones hizo 27 asistencias de gol. Está claro que es un futbolista muy horizontal...

Un aporte, De la Peña y Laudrup son mediapuntas (geniales, eso si, sobretodo el danés). Labores defensivas = 0. Xavi es medio centro (aunque en el Barça juegue escorado un poco a la derecha por el "trivote"), un jugador muy diferente con los que los comparas.

1-Saca hasta de puerta. Yeste tambien hace 12 asistencias/temporada. Si sacase de banda igual daba hasta alguna mas.

2-A que a la pareja Toquero-Llorente Xavi no le da 27 asistencias? xD

De la Peña no es mediapunta es mediocentro

Respuesta a 1: No he contado saques de falta ni de corner. Esas van en otra estadística Made in Sport and MD para engordar números (de todas formas creo que solo eran 3 o 4 más o por ahi)

Respuesta a 2: Eso es obvio. Un jugador así necesita del resto del equipo para brillar. Si no fuera así dirías como con Messi, que es un chupón. xD

De la Peña juega por delante de los mediocentros, y entiende por defender quedarse cerca para estorbar. Para mi es un mediapunta.

Una lastima la lesion de Thiago, esperemos que se recupere lo antes posible

Respecto a Xavi yo creo que desde que el barça ficho a Davids y empezo a jugar con un pivote defensivo es cuando Xavi a dado su mejor nivel, antes jugando en el doble pivote y teniendo mas responsabilidades defensivas Xavi destacaba bastante menos que ahora

Si no fuera así dirías como con Messi, que es un chupón. xD

De la Peña juega por delante de los mediocentros, y entiende por defender quedarse cerca para estorbar. Para mi es un mediapunta.

De la peña rara vez se desdobla, tira pocos desmarques y no se le ve tiurando desmarques de ruptura o conduciendi balon y en posiciones de remate o ataque. de la Peña es un jugador que se mueve por el centro y que siempre pide el balon antes de llegar a 3/4. por el ecntro dando salida a las jugadas. Es un mediocentro organizador calrisimo, que se rasque las bolas es indiferente. Schuster tambien se las rascaba y era un mediocentro. Puede ser que algunos partidos se la haya metido a jugar algo mas arriba por necesidades del guion pero la posicio la recupera a la altura de la linea de medios.

Por ultimo yo no he dicho que Xavi no sea un notable pasador en profunidad, pero no es para nada su cualidad mas destacable, destaca mucho mas por su salida segura con balon de la presion, la distrubucion con criterio y sencillez de la pelota. Hay jugadores mas profunods no se, Caño Ibagaza es un pasador profundo clasico mejor en esa faceta que Xavi aunk sin capacidad para ordenar el juego.

Si Xavi tiene a Messi, Henry y compañía para que sus pases terminen en asistencias de gol. También hay que decir que Henry, Messi, Eto'o y cualquier jugador del Barça necesita de Xavi para marcarlos. Podemos darle la vuelta a la tortilla... no es lo mismo que Xavi te de los pases a que te los de Gago, por ejemplo. Messi en Argentina lo tiene mucho más crudo que en el Barcelona, también Henry en Argentina o Eto'o en Camerún. Sin embargo Xavi lo tiene igual de fácil en ambos conjuntos.

A día de hoy es el mejor centrocampista del mundo.

Prefiero a Iniesta

Yo estoy con Ziganda. Iniesta en forma se mea a cualquier centrocampista del mundo.

Digo más, Iniesta en forma se mea en cualquier jugador del mundo. Y cualquiera es cualquiera, con contratos con Nike incluidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.