Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no estoy de ningún "bando" de momento; cuando pase el tiempo y se vean las consecuencias, ya opinaré; pero tampoco entiendo que de repente Laporta sea Belcebú y Rosell un Santo... No sé, yo no tengo tantas pruebas para juzgar a uno u otro, porque no me paro sólo en la frivolidad de si uno me cae más simpático que otro. Que Rosell trajo a Ronaldinho o Belletti, sí; pero también Laporta ha hecho cosas acertadas.

Yo creo que los culés no deberíamos caer en esto, que es lo que le interesa a la prensa madridista; que se hable lo menos posible del título de liga. Si leemos los periódicos de éstos días, parecen los últimos tiempos de Gaspart, en serio, parece que el Barcelona esté al borde del colapso.

Sinceramente, Rosell no me parece tampoco "el bueno" de la película; un tipo que con treinta y pocos años ha sido alto directivo de una multinacional como Nike no creo que tenga nada de víctima ni de inocente...

A mi todo esto de los directivos me aburre, asi le intento hacer el menor caso posible.

Y por otro lado ha tenido el "detalle" de esperar a terminar la liga. Espero que afecte a lo deportivo lo menos posible, aunque sea inevitable

opino como le soleil, aqui hay que esperar aver que paso realmente. Mis peores sospechas pasan por dinero y las mas leves son egos.Pero yo creo que laporta lo hara bien de todos modos.

Esperemos, no hagas un demonio ni tampoco un angel, ni de laporta o de rossel.

y yo ke creo ke no tendra ninguna repercusion ya ke la situacion la conocerian ellos ya de hace tiempo.

Y ke se calle ya Cruyff, ke vaya a ver los partidos y ke se siente y se calle. Pq haya ganado una copa de europa ya se cree Dios, y si gana otra Rijkaard el proximo año tb debera influir de por vida al Barça¿. Cruyff callate :D

Yo no estoy de ningún "bando" de momento; cuando pase el tiempo y se vean las consecuencias, ya opinaré; pero tampoco entiendo que de repente Laporta sea Belcebú y Rosell un Santo... No sé, yo no tengo tantas pruebas para juzgar a uno u otro, porque no me paro sólo en la frivolidad de si uno me cae más simpático que otro. Que Rosell trajo a Ronaldinho o Belletti, sí; pero también Laporta ha hecho cosas acertadas.

Yo creo que los culés no deberíamos caer en esto, que es lo que le interesa a la prensa madridista; que se hable lo menos posible del título de liga. Si leemos los periódicos de éstos días, parecen los últimos tiempos de Gaspart, en serio, parece que el Barcelona esté al borde del colapso.

Sinceramente, Rosell no me parece tampoco "el bueno" de la película; un tipo que con treinta y pocos años ha sido alto directivo de una multinacional como Nike no creo que tenga nada de víctima ni de inocente...

Pues deberias ver las primeras paginas de diarios catalanes donde se habla de eso en primera instancia y donde en TV de Catalunya han concetado en directo para ofrecer la rueda de prensa de Rossell etc...La cuestion esta en que el staff tecnico ha pasado de Rossell entre otras cosas pq este kiso a Scolari en diciembre de 2003 y ademas otros dos tb han salido con lo cual es mas que una ruptura entre dos personas...yo creo que es una ruptura entre dos formas muy distintas de entender el funcionamiento de una directiva...

PD: Yo soy de los que pienso que a la minima que se le tuerza al Barça la politica deportiva Rossell candidato...al tiempo...

Si al parecer las noticias las sacan los diarios madridistas cuando los diarios culés están escribiendo páginas y páginas sobre esto, incluso opiniones de sus periodistas principales. Pero claro, siempre hay que poner de culpable al lado oscuro...

Pero la prensa "culé" al mismo tiempo da otras informaciones, habla de fichajes, de renovaciones, de bajas...

En la prensa madridista las dos noticias de hoy son las dimisiones (las cuales son tratadas como "hecatombe" del Barça, pónganse a salvo) y que Ronaldinho aceptó comisiones cuando fichó por el PSG.

Por otra parte, en el Madrid todo es bonito, llega Robinho, se va Figo con el corazón en un puño, todos reconciliados y felices. Y comieron perdices, de paso... (uhmmm... perdiiiiices...)

Jesús... si el Barça no gana la liga ésto sería el incendio de Roma... :D

Claro, solo hablan del Barcelona ::D Si es que... Luego nos quejamos de que ponen pocas páginas de los culés :D

En fín, abro mi Marca y veo que hablan de Figo, Woodgate, Robinho, Adriano, Sergio Ramos, la Selección, una paginita al Barcelona, Atlético de Madrid, Gabi, Deportivo de la Coruña, Edú, Noticias varias de Primera División, Betis, Segunda División, Tenerife, Benfica, Nadal, Robredo, Vela, Basket, Deportes Varios, Formula 1, Automovilismo y ya está.

Pero claro, de las 47 páginas una es del Barcelona y claro, ya están estos cabrones madridistas fastidiando el corral, vamos... Que victimismo.

Pero la prensa "culé" al mismo tiempo da otras informaciones, habla de fichajes, de renovaciones, de bajas...

En la prensa madridista las dos noticias de hoy son las dimisiones (las cuales son tratadas como "hecatombe" del Barça, pónganse a salvo) y que Ronaldinho aceptó comisiones cuando fichó por el PSG.

Por otra parte, en el Madrid todo es bonito, llega Robinho, se va Figo con el corazón en un puño, todos reconciliados y felices. Y comieron perdices, de paso... (uhmmm... perdiiiiices...)

Jesús... si el Barça no gana la liga ésto sería el incendio de Roma... :D

Mira en el AS de hoy por ejemplo se le dedica muchisimo mas al tema Henry que a la criba de directivos por ejemplo....

Te afirmo viviendo en Catalunya que los primeros medios en centrar su cobertura informativa en lo de Rossell y cia son los medios catalanes (generales y deportivos)

Alguien me explica por que coño se pelearon Rosell y Laporta?

joas los diarios de madrid son graciosisimos, son como una tira comica constante para el barcelonismo. Noticias como la de Henry no esperan en sacarla ni un minuto con tal de dar informacion negativa del barça o la de los directivos, dejando cubierto el titulo de liga. No era ke habia madriditis? Pues va ser ke se habla por igual, lo ke pasa ke unos se creen ke todos hablan de ellos. Pero bueno, no viene al caso. Lo importante eske en una semana estara todo estabilizado, sin saber culpables y todos rezando para ke se cree un ekipo ganador ke marque una epoca, aunke Rijkaard no me convence pq en los momentos clave de la temporada no dio la talla, sobre todo en el planteamiento de los partidos como en el del Chelsea, aunke bien es cierto ke el "mejor arbitro del mundo", ejem, tb ayudo. Y ke caigan mas ligas, pq para la Champions no tenemos nunca la suerte suficiente mas bien al contrario, asike, a por la liga del año ke viene, y los demas, de blanco y en blanco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.