Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

por feeling amigo bezoya... ya lo dejó bien claro el Pep xD:P

Está claro que en el futbol de hoy en día manda el feeling, aunque claro, como el Barça es més que un club, pues esa es la cosa. xD

Para el juego y esquema de Guardiola, Zlatan es el delantero ideal.

Técnicamente superdotado, inteligente tácticamente y con gol.

Aporta dominio aéreo, algo que faltaba a este Barça ( cuántos goles de cabeza marcó Etoo?) para aprovechar la enorme calidad de centro del equipo blaugrana y puede jugar a la perfección a espaldas de portería, como delantero boya y con un gran dominio - y creación- de pase en corto y asociación.

Además es un tipo que resuelve y saca petróleo de donde no hay nada ( sólo hace falta ver sus registros goleadores en el Inter o Juve donde apenas había gente decente en el centro del campo para meter un pase en condiciones), así que imaginen que podrá hacer con gente con Messi ( su sociedad tiene pinta de ser demoledora, pues se buscan constantemente y ya han dado un hermoso gol), Iniesta, Xavi, detrás de él.

Además...dos jornadas de liga, dos goles. No sé que más se quiere pedir.

Etoo era un delantero espectacular ( y que supera al sueco únicamente en capacidad de sacrificio en defensa y trabajo colectivo), pero les aseguro que Zlatan no sólo estará entre los delanteros goleadores del campeonato, sino también en el casillero de asistencias.

Espero que tengas razón, pero de momento el trabajo táctico de Zlatan está siendo pésimo.

Cada vez que veo que la jugada se desarrolla por la derecha y él está en la izquierda (o viceversa) me desespero. Con eso no arrastra defensas y encima tapa las entradas de segunda linea. Vale que en Italia estuviera acostumbrado a verlas venir en forma de pelotazos, pero en el Barça lo que tiene que hacer es ir a buscar el balón... jugar de espaldas... hacer paredes... y de momento de eso poco.

Te digo lo mismo que dije antes, dale tiempo a que se acople. Mal que me pese, este tío puede provocar más o menos entre 45 y 55 goles cuando se acople a la totalidad al juego del equipo...

Yo creo que provocará 46 goles exactamente.

Un tío que promedia 35-40 goles provocados en el Inter (20-25 goles, 15-20 asistencias) qué te dice que no puede provocar esos que he dicho en el Barça?

Que bien el Barsa contra el Atletico

5 llegadas y 4 goles.

Chygrynskiy regulero el tío, debe de estar nervioso.

Madre mía, 1 llegada, 1 gol, siempre. Quiero creer que es la defensa del Atleti y no el ataque del Barça, porque sino... :P

Madre mía, 1 llegada, 1 gol, siempre. Quiero creer que es la defensa del Atleti y no el ataque del Barça, porque sino... :P

El Barça esta jugando muy bien, pero vamos que la defensa del Atlético es un coladero.

El Chigrinsky este, no se supone que tenía salida de balón? :P

Vamos Barsa que se viene el 5to!!!

Lo que yo no entiendo es después de todo lo que se criticó el fichaje de Pepe por 30 kilos no se critique el del ucraniano este, que vale 5 menos y además no puede jugar Champions.

Vamos, si tengo alguna esperanza de que no sea un fichaje de mierda es porque lo quería traer Pep, y de él si que me fío.

Nooooo, lo pagaron 25, no lo puedo creer y recien me entero; Con esa plata se pueden comprar mejores.

Como por ejemplo un recambio para Henry, que falta le hace porque está de mal en peor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.