Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Espero que a Laporta no se le ocurra hacer una florentinada y pagar una millonada por henry, no deberiamos caer en ese juego de tirar millones y aparte aumentar la planilla de sueldos. Pues ya tenemos a Etoo, mejor que se traigan un buen central izquierdo, un arquero de nivel. Si quieren un delantero si o si, pues uno que sea distinto a etoo. Aunque ya tenemos a larson pa eso :D. Saviola se quedara?

Por desgracia ninguno de los cedidos se quedará

Pues yo quiero a Henry, y si tiene que ser a toda costa, que lo sea...

Me sorprende que de repente no se hable de este jugador, casi parece que su mejor época haya pasado, como que ya no es el de hace 1 ó 2 años... ¿tendrá algo que ver el hecho de que el Madrid por primera vez en 4 años no lo tiene como gran objetivo? :D

Henry tiene 27 años por favor, ha sido máximo goleador de la Premier (una vez más). Para los que comentan sus dos defectos habituales:

- Que no da la cara en los grandes momentos: es que el Arsenal no ha tenido grandes momentos, vamos, ni que haya perdido 3 finales de Champions con los Gunners. Con la selección francesa baja el nivel... puede ser, es difícil estar a gran nivel con tu equipo y con la selección a la vez. En cualquier caso, en el supuesto que fiche por el Barça, a mí su rendimiento con los Bleus me va a importar un pimiento de Padrón, sinceramente...

- Que sólo sirve para jugar al contraataque: yo le he visto muchísimos goles con el Arsenal en los que la clava en la escuadra o en el palo largo en medio de una marabunta de rivales. Vamos, ni que en la Premier los equipos le dominen al Arsenal tocándola... Henry más bien se aprovecha de los pases en profundidad de lanzadores como Ljungberg, Pires, Bergkamp o Cesc. Precisamente una de las especialidades de Ronaldinho o Xavi, creo recordar... Además, se supone que Giuly también es para jugar al contraataque, ¿no?.

Yo lo tengo claro, un ataque Ronaldinho-Eto'o-Henry provocaría en mí un ahogo en mis propias babas... :D

Repito mi pregunta

A mi me parece un trozo de jugador pero teniendo en cuenta de que al Barça le kedan 8 millones de euros para fichar...pues podrian sondear a Almunia como mucho...Otra cosa seria que el club se endeudara por traerlo...lo cual me pareceria una Gasparada....de estas que Laporta viene soltando ultimamente..Yo lo fichaba si pudiera y Eto'o a la derecha y Henry arriba....Giuly seria un buen suplente....yo lo veo claro

La baba se nos kaeria a todos los culés cn ese tridente,algunos otros prefieren no imaginarlo o creer q no hay dinero pa fichar,siempre hay de donde sacar,ademas,q si el ser superior "pagaba" todos esos fichajes solo con camisetas pq no lo puede hacer el barça?es q t pones a pensar en esos 3 juntos y..... mejor no lo piensas pq........ jajajaja.

Otra cosa,ayer los de las,q en un articulo ponian q la deud de la tesoreria cule era cercana a los 300 millones de euros,mi pregunta es,esta gente no se ha enterado q la deuda hace dos años fue reestructurada y q se va a pagar en en 7(de los cuales kedan 5),y creo recordar q ni skiera llegaba a los 200 millones. Me gustaria ver las cifras sin makillar de su ekipo,cm han sacado algunas organizaciones,q esas si q llegan a los 300 millones,pero bueno......A mi lo q me parece q stan un pokito cagadillos pq estan viendo q van en serio a por henry y q puede caer,y ya eso les mermaria aún mas la moral.

Por ultimo dejar un precioso enlace de los mundos de yupi:

A falta de Ronie, robinho es el galactico de Brasil

No se en q mundo vive el tio ese pero vamos es tan bueno como el manolete,me parece q se le olvida q stan delante de él varios cracks cm kaka o adriano,por no hablar del mejor jugador del mundo,q yo creo q hoy en dia es la gran estrella de brasil junto a ronaldo.A mi sinceramente me parece una insensantez escribir un articulo asi y salir a la calle,vale q el tio es muy bueno pero ponerlo encima de nivel mundial....... un pokito de por favor......

Joer si yo he leido el AS y estando Adriano (en muy mala forma, todo sea dicho) o Kaká creo que estos dos estan un escalon a nivel internacional por encima de Robinho...aunque les supere en un futuro...cosa que esta por ver aun...

Pero weno Canarion ya sabemos como son la prensa pro-culés y pro-merengue...cuando fichan o se interesan por algun joven lo suben por las nubes especialmente en epocas de sekias de titulos (Vease ahora con Robinho o en su tiempo con Saviola al cual se le llego a comparar con Maradona y se vendio como la respuesta culé al fichaje de Zidane (por akel entonces el nº1 del mundo y de la ultima decada, campeon de todo y que nada mas llegar le dio una Champions al Madrid)....Tb recuerdo vagamente por mi corta edad el bombo dado a tios como Geovanni o Rochemback, o a Petkovic en el Madrid...

Repito mi pregunta

Es bastante largo de explicar pero segun creo yo, viene de lejos desde el primer año de presidencia de LAPORTA.

Mientras Rosell fixaba, el AMIGO INVISIBLE como le llaman en barcelona a Cruyff iba opinando y dando consejos a LAPORTA.

Como por ejemplo decir q fixar muxos brasileños es malo pq crean grupos ect.

El no queria q viniese ronaldinho sino q preferia la TripleA (Albelda, Aimar, Ayala).

Aconsejar el fixaje de Beckham pq su hijo le dijo q era muy bueno.

Claro a Rosell pues no le gusto nunca q se metieran en sus cosas, ese es un de los motivos luego nunca se ha visto bien q Rosell discrepara de los demas y luego esta el tema q dicen q Rosell queria a Scolari en vez de FRANK R. y que el año pasado quiso exarlo a mitad de temporada, aunque Rosell dice q no y q el PLAN B en caso de q FRANK R. fuese mal era poner al entrenador del BARÇA B, GRATACOS.

Mientras tanto Cruyff seguia con lo suyo y empezaron a dejar de lado a la gente de Rosell y al propio Rosell como paso en la seccion de BASKET, hasta q ha llegado el momento en el Rosell no pintaba nada, es mas el mismo Rosell dijo q se entero del fichaje de Van bommel por la prensa y eso es mas o menos lo q se.

PD. LAPORTA DIMISION!!!! ROSELL PRESIDENTE!!!!! :hello:

Ya se que no es de mucha fialidad el AS, pero habeis visto esta noticia?

RIJKAARD DA LUZ VERDE AL TRASPASO DE SAMUEL ETOO

Ser campeón de Liga no implica, tratándose del Barcelona, que todo sea maravilloso. A la ruptura en el seno de la junta directiva, se unen ahora las divergencias entre el técnico, Frank Rijkaard, y una de las estrellas del equipo: su máximo goleador y mejor jugador para la afición culé: Samuel Etoo.

El mundo del fútbol depara grandes amores en relaciones de poca duración. Voluble como es, el ambiente de la gloria y la miseria genera conflictos cuando uno menos se lo espera. Contra todo pronóstico, cuando aún resuenan los ecos de la conquista del título de Liga, el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, tiene cuentas pendientes con Samuel Etoo, máximo goleador del equipo. El holandés no se opondrá a la venta de Samuel Etoo si Joan Laporta decidiera aceptar la ofensiva del Chelsea, por un rifirrafe que ambos mantuvieron a pocos días del final del campeonato.

Según ha podido saber AS de fuentes próximas a Rijkaard, Etoo estuvo las dos últimas semanas de Liga evitando al entrenador para no tener que saludarle. Apenas pasado el subidón de la celebración del título, con reverencia incluida de Rijkaard a los jugadores, Etoo se enteró de la intención del técnico de alinear a los jugadores que menos habían podido actuar durante la temporada, como eran los lesionados de larga duración Motta, Gabri, Edmilson o Larsson. El camerunés, que luchaba aún por el Pichichi y la Bota de Oro (se lo arrebató Forlán), recriminó a Rijkaard por considerar que con esa decisión debilitaba al Barça y mermaba sus posibilidades de seguir marcando goles. El holandés le respondió que en el vestuario no hay estrellas, que el Barça es un equipo y que su obligación era mirar por el bien del colectivo.

Enfado. Etoo salió hecho una furia y aconsejó a sus representantes que escuchasen ofertas de otros clubes (Chelsea) para conocer su valor de mercado y presionar a Laporta. Por su lado, Rijkaard dijo al presidente que no se opondrá si quiere venderlo, siempre y cuando fiche a otro goleador consumado. "Al único que quiero es a Thierry Henry", añadió. Y ahí está Laporta, en la encrucijada entre saber que si vende a Etoo un sector de la afición se le echará encima, pero que si lo mantiene tendrá una bomba de relojería en el vestuario. Y, además, a precio de oro, porque Etoo ya quiere un "premio" por haber sido tan efectivo.

yo creo que es un bulo como muchos otros, y como ya dijo Laporta Eto'o no se vende. ¿Que opinais vosotros?

FernandoM claro, y tu estabas ahi con ellos 2 para saber todo lo que decian no?? claro que si... seguro k sabes mejor k nadie k es lo k paso..

en fin...

y cambiando de tema

yo ahora mismo con los ojos cerrados hacia una oferta al arsenal por henry de unos millones + eto'o.

aparte de que henry es inigualable (sin contar shevchenko) como delantero, es que fuera y dentro del campo le da un baño a eto'o. con eto'o tendremos problemas. que si pidiendo mas sueldo en una rueda de prensa.. que si queriendo igualar su sueldo al de ronaldinho (cuando no ha hecho ni UN CUARTO de lo que ha hecho ronaldinho por el barça), y encima echarle las culpas al club de k no ganara el pichichi solo x poner 3 o 4 suplentes ante la real. este tio nos traera problemas y de delantero.. pues mira mete goles pero falla muchos.

yo aceptaba ahora mismo un eto'o + millones => henry

Editado por LitoS

Lo mismo opino yo Litos, es mas, yo toda mi vida queria a Larsson titular y Etoo suplente.

Fichemos mejor a Henry o Shevchenko.

Sobre lo de Rosell y Laporta, debo decir que me gusta mas Rosell, por lo que he visto por ahora, y creo que si se postula sera el proximo presidente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.