Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tienes razon, pondre algo de tu interes:

www.downgalicia.org

Tienes razon, pondre algo de tu interes:

www.downgalicia.org

Esto... tú no te ibas de la sección fútbol?

Estamos un poco tontitos todos hoy, ¿no?. ;)

Ojo que Ibrahimovic me parece un tremendo delantero, pero pese a sus 4 goles, yo aún lo veo muy perdido.

Yo no es que le vea perdido, es que Ibrahimovic es un jugador muy disperso y de aparciones puntuales de clase, juega asi, asi jugaba en el Inter, y lo que le he visto en la Juventus, No es un tio de combinar y tal sin que hay 3-4 acciones puntuales de clase, que abren la lata sin ningun tipo de continuidad.

Yo creo que aqui los que van a perder son los pasadores del Barca, ya que este tipo es mas estatico de recibir al pie, y les va a dar menso opciones de pase. Es unn jugador totalmente distinto a Etoo, de momento va resolviendo, pero lo de encajar creo que nunca lo ha hacho y nunca lo hara, va un poco por su cuenta, es su manera de jugar, acciones individuales y apariciones puntuales.

De todas formas anda enchufando aun ritmo tremendo.

Yo no veo a otro ganador de Liga que no sea el Barça... 3 goles en media hora sin dejar tocar el balón al Racing en su propio estadio...

Vaya diferencia abismal entre el Madrid, el Barça y el resto. Tiene que ser pura impotencia lo de las aficiones rivales cuando juega el Madrid o el Barça con ellos...

Qué comentario tan sobrao'...

Sobrado por qué? Si es la verdad, mismamente el Xerez, que tuteó al Madrid durante 3/4 del partido y les cayó un 5-0... Y comprendo la impotencia porque es lo que me pasó a mí en el 2-6... ;)xD xD

Yo no veo a otro ganador de Liga que no sea el Barça... 3 goles en media hora sin dejar tocar el balón al Racing en su propio estadio...

Vaya diferencia abismal entre el Madrid, el Barça y el resto. Tiene que ser pura impotencia lo de las aficiones rivales cuando juega el Madrid o el Barça con ellos...

Sobrado por qué? Si es la verdad, mismamente el Xerez, que tuteó al Madrid durante 3/4 del partido y les cayó un 5-0... Y comprendo la impotencia porque es lo que me pasó a mí en el 2-6... ;)xD xD

Si, más o menos fue lo mismo, porque el Madrid tuteó al Barça durante buena parte del partido, más o menos hasta que marcó Henry en el minuto 17 xD

Relájate MG, te veo un poco tenso...

Pero el gif del negro es la polla.

Si, más o menos fue lo mismo, porque el Madrid tuteó al Barça durante buena parte del partido, más o menos hasta que marcó Henry en el minuto 17 xD

No me has entendido. He dicho que la impotencia de estos equipos puedo comprenderla porque el que te vayan ganando 1-2 en el Bernabéu tras meter tú el primero, que te metan el 1-3 sin que te den opción a nada, meter el 2-3 y tener un atisbo de esperanza, y luego te la quiten de un plumazo con un juego bestial... te da mucha, pero que mucha impotencia. Al menos a mí.

Yo es que tampoco veo nada sobrado ese comentario.

Los del Xerez el otro día tuvieron que sentir una importencia terrible.

El Madrid medio partido a medio gas, sólo te gana por un gol, y acabas llevándote una manita por un arreón final en pocos minutos.

Y el Barça pocos ratos a forzado la máquina.

Vale que juega de maravilla y no lo necesita, pero es así.

Estoy de acuerdo con Fernan Gómez.

Impresionante la accion del Barça tocando el balon durante mas de 2 minutos seguidos... Aqui si que debes de sentir impotencia, ademas que fueron pases continuos al primer toque. Te marcan 2 goles en los primeros minutos y luego te hacen esto, normal que luego pases del tema.

Yo es que he llegado a un punto que si el Barça este Sábado viene y nos mete 5 o 6 me vuelvo igual de tranquilo pa mi casa.

Y supongo que la mayoría de aficionados de España igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.