Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La gente al parecer ayer cuando más se enfadó fue cuando el Barça dejó de jugar rapido y bajó el ritmo. Imagino que ya que te hueles que vas a perder lo que querrás ver es espectáculo. Como ir a ver a los Harlem Globetrotters, vamos.

Mala primera parte del Barça.

El Málaga por otro lado dejando en juego de niños la "caza a Messi" del Madrid en el Camp Nou la pasada temporada. Dos pisotones, uno del "angelito" Welligton al argentino en el tobillo y otro de Fernando (creo) en los huevos.

Como habra tenido que ser de grave y flagrante la situación para que en marca hayan publicado:

Se duele Piqué de un golpe en la cabeza. Weligton agrede al internacional español. El defensa del Málaga debería estar en la calle. En lugar de eso, Delgado Ferreiro enseña amarilla a ambos

Amarilla también para Ibrahimovic, que estaba por ahí cerca. Las repeticiones muestran como Weligton suelta su puño izquierdo para impactar en la nuca de Piqué. Recordemos que el central del Málaga ya había tenido otro gesto muy feo en la primera parte cuando pisó a Messi

Con lo imparciales que son ellos :D El Barça otro como el Madrid, puede jugar mal que gana, menuda liga de dos mas aburrida que nos espera :S

Como habra tenido que ser de grave y flagrante la situación para que en marca hayan publicado:

Se duele Piqué de un golpe en la cabeza. Weligton agrede al internacional español. El defensa del Málaga debería estar en la calle. En lugar de eso, Delgado Ferreiro enseña amarilla a ambos

Amarilla también para Ibrahimovic, que estaba por ahí cerca. Las repeticiones muestran como Weligton suelta su puño izquierdo para impactar en la nuca de Piqué. Recordemos que el central del Málaga ya había tenido otro gesto muy feo en la primera parte cuando pisó a Messi

Con lo imparciales que son ellos :DEl Barça otro como el Madrid, puede jugar mal que gana, menuda liga de dos mas aburrida que nos espera :S

Pues anda que el año pasado que solo fue de 1...

Es que lo de Welligton... vale, ¿dónde sacaron a este angelito?. Pisotón intencionado a Messi y puñetazo a Piqué. Noche completa, vamos.

Y luego al que expulsan es a Luque. Manda huevos.

q grande welington! :D

Con lo imparciales que son ellos :DEl Barça otro como el Madrid, puede jugar mal que gana, menuda liga de dos mas aburrida que nos espera :S

Pero que dices, si hubo emoción hasta el final, el Barça tenia canguelo, el cagometro estuvo a 1000 todo el rato, no lees el Marca??¿? :D D

xD

Luego me hace gracia que el argumento de algunas personas tenian cuandos e compraba la Liga con la Premier era que la liga inglesa tenia poca variedad de equipos que luchaban por el tñitulo xDDD

Madre mia el Wellington ese, de aqui a la final de los pesados. Es el nuevo Hierro!!

Es que lo de Welligton... vale, ¿dónde sacaron a este angelito?. Pisotón intencionado a Messi y puñetazo a Piqué. Noche completa, vamos.

Y luego al que expulsan es a Luque. Manda huevos.

Bueno pues os hablo un poquito del jugador de moda. :D

A Weligton lo trajo Muñiz gratis cuando estabamos en Segunda del Grasshopper suizo. Un central brasileño, a coste cero, que estaba en Suiza con 29 años pues como poco parecía una mierda de fichaje.

Todo lo contrario, el año de segunda jugó increíble siendo pieza clave en el ascenso, sacaba el balón jugado, dificil de desbordar, bien al cruce y bien por arriba. Pero no era un jugador sucio. Fué el mejor central de Segunda.

La temporada pasada empezó bastante bien, aunque en la segunda vuelta sufrió un bajón importante en su juego, supongo que sería por la edad. Al final de temporada ya empezó a ser un poquito más guarrete.

Pero nada que ver con este año, que me está dejando flipado. Desde pretemporada lleva así, recuerdo a un chaval delantero del Aston Villa al que lo masacró, y bueno en las jornadas que llevamos más de lo mismo, está empezando a estar muy por debajo del nivel que tenía, nose si será por eso por lo que está tan revolucionado y tan guarro esta temporada. Que vamos, así no empezó cuando vino.

Editado por vale

Pero que dices, si hubo emoción hasta el final, el Barça tenia canguelo, el cagometro estuvo a 1000 todo el rato, no lees el Marca??¿? :D D

xD

Luego me hace gracia que el argumento de algunas personas tenian cuandos e compraba la Liga con la Premier era que la liga inglesa tenia poca variedad de equipos que luchaban por el tñitulo xDDD

Una cosa es lo que diga la prensa y otra la realidad... xD

Y sobre lo de la Premier, totalmente de acuerdo contigo.

Bueno, victoria "fácil", 0-2 con goles de Ibra, que suma y sigue. Además el sueco siempre abriendo la alta, que importante está siendo en éste inicio de temporada. Y luego Piqué que ya es la puta polla, madre mía, creo que le dan el balón de oro y se quedan cortos con éste tío :D Incluso Capello ha dicho que durante el último año ha sido díficil ver alguien tan bueno como él :D Puto crack Piqué, entró y a los cinco minutos ya había marcado xD

Por otro lado, el guarro ese del Weligton... mima, cuando le da la hostia a Piqué le tengo delante y le meto dos hostias que le cruzo la cabeza, luego yo a lo mejor me llevaba veinte, pero él también acababa bonito, que rabia me ha dado, también lo del pisotón a Messi. Luego dicen que Alves y polladas de esas, Alves irá fuerte y luchará mucho, pero no creo que le de puñetazos así como así a nadie. Menudo subnormal, había que meterle unos partiditos de sanción.

Lo peor es que luego se va expulsado Luque, cuando su entrada es de amarilla como mucho.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.