Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Barça hoy no fue tan brillante como acostumbra, y así le sobró para ganarnos sin sudar.

Y estoy con vosotros, feisimos los dos gestos de Weligton.

Bueno lo de Alves quejandose a la altura de la rodilla con la entrada de Luque a ras de suelo tiene tela tambien...eso es lo que me revienta de Alves, que un tio como Messi que recibe por todos lados no s equeja y este para dos que le dan parece que le pegan un tiro en el huevo derecho....

Es un cerdo.

Pero nuestro cerdo :unsure:

Es un cerdo.

Pero nuestro cerdo :unsure:

La pena que no le parten la pierna por tres sitios; que asco de jugador...

A mí me da que Weligton ha estado viviendo en La Palmilla estos años, porque madre mía qué maneras de repartir estopa :unsure:

Os digo, me encanta como jugador, especialmente por su contundencia, pero esque esto es pasarse de contundente. El pisotón a Messi y el puñetazo a Piqué ha sido una animalada, y encima luego echan a Luque, cuando eso era de amarilla!

En fin, sobre el partido y el resultado en general, me quedo con el consuelo de que el Málaga ha dado una buena imágen y que hemos sido el equipo al que menos goles le ha marcado el Barça xD

Tambien es bastante ironico que alves se queje del trato que recibio wellington...

Que se lo digan a Toni Moral.

2uhsfut.jpg

Tambien es bastante ironico que alves se queje del trato que recibio wellington...

Que se lo digan a Toni Moral.

2uhsfut.jpg

+1, totalmente de acuerdo

Editado por Fernan Gomez

Si, solo que Alves antes de darle a Toni Moral le da al balón.

Pero bueno, creo que esa jugada ya dio bastante de si y ya se insultó demasiado a Alves en su momento.

Me encanta que echeis balones fuera hablando de X momento del pasado. Si ayer el Málaga dio estopa la dio, y no hay vuelta de hoja. Y que a wellington le deberían caer algunos partidos, también es cierto. No se puede permitr la agresión a Piqué.

Y el árbitro, a la nevera.

1254070817_0.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.