Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por suerte gana el no. Aún queda sentido común.

Alguien que lea Marca no puede tener sentido común. :nuse:

A mi tampoco me termina de convencer Pedrito, tiene momentos muy buenos con muchos minutos en los que pasa inadvertido (espacios de 30-40 minutos fácilmente). Luego marca un gol y lo arregla, pero me gustaría que participase más activamente en el juego :nuse:

a mi sigue sin convencerme... espero equivocarme :nuse:

pd: grandísima la encuesta de hoy en marca

Y ayer en ASS una sobre si la parada de Casillas era la mejor de la historia.

Muy grande, también.

Editado por 5ICK

Último rumor:

Puyol y Abidal por Robinho.

No lo veo.

Quien dice eso?

Quien dice eso?

Sport. :PxD xD

La madre que los parió. No tienen un jefe que les diga "a donde cojones vas con esa cagada?". No entiendo el relleno compulsivo de periódicos con esas gilipolleces.

Yo apuesto porque no renueva y se va a Italia. Hablo de Puyol, y como al Milan le gustan maduritos...

La supuesta oferta del Arsenal por Puyol de unos 5 kilos es el mismo tipo de noticia sin fundamento, ¿no?

5ICK, no me compares una oferta del Arsenal por X dinero que es bastante más creible, con un trueque Puyol+Abidal=Robinho. Sólo de ver la suma y resultado me da la risa :P

5ICK, no me compares una oferta del Arsenal por X dinero que es bastante más creible, con un trueque Puyol+Abidal=Robinho. Sólo de ver la suma y resultado me da la risa :P

Hombre, está claro que esa otra es mucho más disparatada, pero que ya que estamos hablando de rumores me acuerdo de eso que leí.

¿Hay algo de creidibilidad pues sobre el supuesto interés Gunner por Puyol?

Depende de lo credulo que seas :P

Ahora en serio, valorar la credibilidad de esas noticias es algo muy subjetivo. Yo ya he tomado la decision de que hasta que no lo vea firmado no me creo nada de NINGUN panfletucho de estos. De todas formas, vamos a valorarlo: teniendo en cuenta lo que se pago por robinho y el precio de mercado que pueden tener actualmente abidal y puyol (los defensas no se suelen pagar a precio de delantero y ninguno es una joven promesa), veo mas cercano a la realidad los 5 kilos del arsenal que el cambio por robinho.

6 Kilos no es descabellado, puyol no es joven pero no es un acabado ni mucho menos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.