Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahora que me acuerdo, ¿recordamos lo que pasó cuando al Barça le birlaron 4-5 penaltys clamorosos en los primeros meses de temporada?. Que yo sepa, pasaron prácticamente inadvertidos, en plan "bah, son sólo anécdotas, no importa; el Barcelona no necesita que le piten penaltys".

A mí es que me hace gracia el planteamiento: "el Barcelona es el mejor equipo del Mundo; ni sus jugadores ni su entrenador ni su afición tienen derecho a quejarse al árbitro".

Soberbio.

Resulta que si Lotina o Caparrós salen del banquillo lanzando espumarajos por la boca "oye qué sangre, cómo defienden sus intereses, eso es un entrenador que transmite garra y sabe presionar al árbitro, cómo se nota la experiencia, el carácter"... si lo hace Guardiola "mira este, salir a quejarse del árbitro, qué poca elegancia, manda huevos".

Y así está montado esto del fútbol. Los mismos hechos son susceptibles de opiniones extremadamente opuestas según quienes los protagonicen.

Ahora que me acuerdo, ¿recordamos lo que pasó cuando al Barça le birlaron 4-5 penaltys clamorosos en los primeros meses de temporada?. Que yo sepa, pasaron prácticamente inadvertidos, en plan "bah, son sólo anécdotas, no importa; el Barcelona no necesita que le piten penaltys".

A mí es que me hace gracia el planteamiento: "el Barcelona es el mejor equipo del Mundo; ni sus jugadores ni su entrenador ni su afición tienen derecho a quejarse al árbitro".

Soberbio.

Si no te impota, LeSoleil:

A mí es que me hace gracia el planteamiento: "el Barcelona es el mejor equipo del Mundo; ni sus jugadores ni su entrenador ni su afición tienen derecho a quejarse al árbitro, y más les vale no salir beneficiados".

xD

Y dale con hablar de otros equipos.

Re-

Pi-

To:

Al Villarreal le han robado dos penalties y una expulsion a favor. Ahora si, el mejor equipo del mundo podria ir perdiendo 1-3 con uno menos y ganar 4-3, que sois el Barca.

Y lo de hombro contra hombro mejor me lo callo.

Juayer, por mucho que mire en frio, mira los dos penalties y la entrada de Zlatan y saca tus conclusiones. Si un asi el Barcelona podia haber ganado el partido, pues sereis un ser todopoderoso, miruste.

Y dale con hablar de otros equipos.

Re-

Pi-

To:

Al Villarreal le han robado dos penalties y una expulsion a favor. Ahora si, el mejor equipo del mundo podria ir perdiendo 1-3 con uno menos y ganar 4-3, que sois el Barca.

Y lo de hombro contra hombro mejor me lo callo.

Juayer, por mucho que mire en frio, mira los dos penalties y la entrada de Zlatan y saca tus conclusiones. Si un asi el Barcelona podia haber ganado el partido, pues sereis un ser todopoderoso, miruste.

Yo mismo he afirmado lo de Zlatan, pero es que joder, Cristian, que siempre estás con lo mismo, llega un momento en que parece que no seas de ningún equipo, simplemente anti-barcelonista, se ve una tirria que flipas...

El penalty de Alves es de libro. La jugada de Nilmar y Puyol... dejemoslo en que uno pone fuerza y el otro ganas de caerse. Lo de Ibra... es para tener a Bojan jugando un mes de titular.

El Villarreal pudo ganar el partido y de hecho lo mereció, eso creo que queda claro para cualquiera que haya visto el partido.

Ahora, el tema arbitrajes me tiene bastante quemado. Joder, ¿es que el Barça no sabe ganar sin la colaboración arbitral? Es que oyes (y lees) a algunos y parece que esta gente se lo dan todo regalado. Para que una victoria del Barça sea justa (que no hablo de hoy) va a hacer falta 5 penaltys en contra y tres expulsados.

Es que encima las quejas tienden a venir de gente del Madrid, como si ellos tuvieran de qué quejarse. Entiendo que se queje la gente del Tenerife u Osasuna (que tenemos un vagaje arbitral lamentable en los últimos años), que juegan partidos mucho menos mediáticos y los árbitros tienden a crecerse y creerse los Reyes del Mambo, ¿pero gente de equipos grandes?

Juayer, como comprenderas me jode mas si el equipo contra el que juega es el Villarreal. Si no entiendes eso, mejor lo dejamos.

Juayer, como comprenderas me jode mas si el equipo contra el que juega es el Villarreal. Si no entiendes eso, mejor lo dejamos.

Pero tú que simpatizas después con el Real Madrid no sé de qué coño me estás hablando, si también vives lo mismo que el Barça en cuanto a árbitro.

El penalti de Alves, es penalti. En el de Puyol tengo más dudas, porque se podría interpretar como carga legal.. además de que el jugador del Villarreal tiene ganas de irse al suelo.

Unas veces se benefician a unos, y otras veces a otros. Es lo que hay, los árbitros no lo ven todo. Tendríamos que pitar cada uno de nosotros un partido para ver lo dificil que es decidir si es penalti o no, si es fuera de juego o no, si es falta o no... y, además, estar al tanto de todo lo que ocurre en el campo.

PD. Además, lo importante es que hoy el Madrid se puede poner líder xD

El penalti de Alves, es penalti. En el de Puyol tengo más dudas, porque se podría interpretar como carga legal.. además de que el jugador del Villarreal tiene ganas de irse al suelo.

Unas veces se benefician a unos, y otras veces a otros. Es lo que hay, los árbitros no lo ven todo. Tendríamos que pitar cada uno de nosotros un partido para ver lo dificil que es decidir si es penalti o no, si es fuera de juego o no, si es falta o no... y, además, estar al tanto de todo lo que ocurre en el campo.

PD. Además, lo importante es que hoy el Madrid se puede poner líder xD

xD

Nunca entenderé a aquellos que cuando "putean" a su equipo, el nivel de volumen en sus quejas depende del rival. No lo digo especialmente por Cristian, aunque en este caso me ha hecho preguntarme si el partido de ayer hubiera sido en el Bernabéu, estaría tan cabreado.

Y digo que nunca lo entenderé porque a mí no me sucede eso; si el próximo domingo llega Dani Alves y se carga a un jugador del Tenerife, como hizo Drenthe con Marc Bertrán, que nadie tenga la menor duda que igualmente me cagaré en todos sus muertos como hice con el holandés. Y después me cagaré en la caverna mediática culé por restar importancia al hecho, como hizo la caverna mediática merengue.

2367p5.gif

Si esto es penalti, uno o dos minutos antes hay uno parecido pero con Pedro en el suelo, que no se comenta por aqui ni nada... O la falta que le pita a Henry que luego Zlatan manda a las nubes (pero que podria haber sido gol perfectamente).

A mi el de Marcano si me parece penalti, pero vamos, que como se suele decir, de esos hay miles, estariamos en la discusion de siempre, si se pitan decimos "pero hombre es que si pitas eso tienes que pitar uno en cada falta colgada o corner", y si no se pita pues hay que escuchar las quejas...

Y por ultimo tampoco tengo tan claro que el Barça en el Madrigal no hubiera ganado... El Villareal que ocasiones claras tuvo? la de Fuster de cabeza,la del gol, la de Rossi y ?¿?¿ El Barça no muchas mas, pero alguna si que tuvo ademas del gol, un par de Zlatan, y otro par que Henry el año pasado las hubiera enchufado pero este año parece que va en triciclo cuando los demas van en moto. Ademas del tiro de Iniesta, y no se si me dejo alguna mas.

PD: de donde sacais los gifts estos de las jugadas?

Editado por iagogin

Lo importante es que el Barsa pinchó. xD

PD. Os dejo un dato estremecedor.... El Atlético de Madrid es mejor equipo que el Barsa en lo que llevamos de año. xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.