Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mucho pides, Ziganda.

Con la panda de attention whores que tenemos por árbitros en La Liga.

Pues para mi a nivel europeo los arbitros españoles son de lo mejor que te puedes encontrar, pecan de pitar mucha chorrada, pero vamos lo que se ve por esos paises de Dios, y en competiciones europeas es para echarse a temblar.

Habeis comparadao alguna vez con algun ingles de estos que no sabe ni por donde le da el aire? Debo ser el unico nativo iberico que se cree que son buenos.

Y han mejorado un huevo y medio se diga lo que se diga aunk hay alguno bastante peligroso como el de ayer en el ONO Estadi, que aso al mallorca a tarjetas y se volvio loco, aun siendo malo de solemnidad, estuvo mejor que la mayoria de colegas Europeos.

Editado por Ziganda

Pues para mi a nivel europeo los arbitros españoles son de lo mejor que te puedes encontrar, pecan de pitar mucha chorrada, pero vamos lo que se ve por esos paises de Dios, y en competiciones europeas es para echarse a temblar.

Habeis comparadao alguna vez con algun ingles de estos que no sabe ni por donde le da el aire? Debo ser el unico nativo iberico que se cree que son buenos.

Y han mejorado un huevo y medio se diga lo que se diga aunk hay alguno bastante peligroso como el de ayer en el ONO Estadi, que aso al mallorca a tarjetas y se volvio loco, aun siendo malo de solemnidad, estuvo mejor que la mayoria de colegas Europeos.

Estoy bastante de acuerdo en eso.

El error de los árbitros españoles suele ser de forma más que de fondo: esos comportamientos chulescos, el afán de protagonismo, el "pijerío" extremo con ciertas cosas...

Pero es que luego ves algunos arbitrajes en Europa... y ya no hablemos del mexicano que pitó la final Barcelona-Estudiantes, jamás vi un arbitraje tan surrealista. Esas cosas son las que me van convenciendo que los árbitros españoles no son malos... simplemente son tocahuevos.

Los árbitros españoles son malos. Lo que pasa es que los demás son aún peores.

Según esa regla de tres no hay, no existe, ningún árbitro bueno.

Casi es mejor que arbitre un mono entonces... xD

Pues chico, por los partidos de la Premier que puedo ir viendo, prefiero los ingleses (o es que coincide que me encuentro con los buenos) a lo que tenemos aquí.

Según esa regla de tres no hay, no existe, ningún árbitro bueno.

Pues dime un árbitro que lo haya hecho bien en toda una temporada, salvo errores puntuales, porque no encuentro ninguno que no haya liado alguna.

Depende de donde sea el mono... xD

Estoy bastante de acuerdo en eso.

El error de los árbitros españoles suele ser de forma más que de fondo: esos comportamientos chulescos, el afán de protagonismo, el "pijerío" extremo con ciertas cosas...

Pero es que luego ves algunos arbitrajes en Europa... y ya no hablemos del mexicano que pitó la final Barcelona-Estudiantes, jamás vi un arbitraje tan surrealista. Esas cosas son las que me van convenciendo que los árbitros españoles no son malos... simplemente son tocahuevos.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que apuntas. Les sobra a muchos esa chuleria de aqui mando yo y a tomar por culo, de querer ser protagonistas. En eso son mucho mejores los britanicos, mas dialogantes y tranqquilos, y mucho mas dispuestos a rectificar. Pero en cuanto a aciertos, lo de la liga inglesa es de escandalo. Hay veces que te llegas a preguntar si los jugdores tienen que sangrar tras las entradas para que piten faltas.

Si ya dejaran la chuleria en casa y se ahorraran mas tarjetas chorra (porque a veces se calientan y tarjeta va tarjeta viene), creo que estariamos hablando de un arbitraje excelente. Quitando errores puntuales, que esos los tiene cualquiera.

En eso son mucho mejores los britanicos, mas dialogantes y tranqquilos, y mucho mas dispuestos a rectificar.

Joder para mi es una de sus pegas, que hablan demasiao y sermonean eternamente Rooney y a quien sea antes de sacar una tarjeta.

De verdad que hace fakta soltar una chapa de 1 minuto y PARARLO porque el nuero 5 ha ehecho una entrada y explicarle que no hay que hacer entradas?

Yo no estoy en contra del dialogo, y de ciertas explicaciones, cortas y rapidas, con lo que no trago es con el sermon y la explicacion de medio minuto de que poner una zancadilla esta muy mal.

"Oiga usted Sr. Colegiado, que tenemos 25 años somos profesionales y sabemos perfectamente que se puede y que nose puede hacer en un campo de futbol. Acabe coin su puta chapa que vamos palmando y quiero sacar cuanto antes la puta falta. Menos rollo."

Puede ser, pero entre que te suelten la chapa o que cuando muestren una tarjeta amarilla parezca que te están perdonando la vida, no sé qué decirte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.