Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Coco

[

A mi en un primer momento me parecía que pitaba fuera de juego... pero como los "entendidos" decian que era falta de Ibra, pues no quise yo ser quien les llevara la contraria...

Aún así, creo que tampoco era...

Joder yo es que he pensao lo mismo na mas verlo pero verlo con la mano levantada cantando el cara al sol me lo ha dejado claro.

Ojo que tampoco me fio de Perez Burrull, que igual se ha hecho una paja mental, y ha empezao a mover la mano arriba como acto reflejo, lo que ha marcado es eso, que lo que esta marcando sea lo mismo que lo que esta pitando ...................me creo cualkier cosa, es Perez Burrull, horroroso arbitraje por cierto.

Lucendo, Romerito, Escaich, Eskurza, Jordi Cruyff, Korneiev, Carlos Busquets, Witschge (en versión Núñez: richigüichi), Iniesta...

La lista es tremenda.

Cela LeSoleil................no le conocian ni en Gijon.

Onesimo era George Best al lado de aquella tropa, otro frikifichaje de Cruyff. Valian 4 perras, tamooc es plan de ponerle a parir. Chopped a precio de Chopped.

Editado por Ziganda

Cela LeSoleil................no le conocian ni en Gijon.

Onesimo era George Best al lado de aquella tropa, otro frikifichaje de Cruyff. Valian 4 perras, tamooc es plan de ponerle a parir. Chopped a precio de Chopped.

Hostia Cela... ni me acordaba ya de ese.

Por cierto, alguien dijo Iván Iglesias... para lo que costó, bastante hizo. Su temporada 93/94 fue bastante aceptable, siendo titular en una tremenda 2ª vuelta en la que Cruyff cambió su habitual 3-4-3 por un 4-4-2, creo que el Barça estuvo 19 partidos sin perder, y aquel centro del campo lo formaban Guardiola-Iván Iglesias-Amor-Bakero. De hecho recuerdo que hubo gente que habló de él para ir al Mundial'94.

Como anécdota, Iván llegó a marcar en aquel 5-0 al Madrid.

Dios, Cela... :/;)xD No me acordaba. Peor que una patada en los huevos.

Sanchez Jara (y su bigote).

Pero bueno, rompiendo una lanza a favor del Barcelona, algo que espero no se convierta en algo habitual en mí, ninguno de estos puede superar al mejor fichaje de toda la historia del futbol español... el amigo Carlos SECRETARIO!!!!

Menudo crack!!!!

Doble post.... doy las gracias a Telefónica y su ADSL de 6 Megas...

Editado por rikype

Lucendo, Romerito, Escaich, Eskurza, Jordi Cruyff, Korneiev, Carlos Busquets, Witschge (en versión Núñez: richigüichi), Iniesta...

La lista es tremenda.

Como no... :/

La lista es tremenda.

Como no... :/

Siguiendo la típica retahíla de posts a bote pronte tras determinados encuentros, agrego: os estáis pasando con Dmytro... y otros tantos.

:/

Editado por Pérez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.