Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero bueno, rompiendo una lanza a favor del Barcelona, algo que espero no se convierta en algo habitual en mí, ninguno de estos puede superar al mejor fichaje de toda la historia del futbol español... el amigo Carlos SECRETARIO!!!!

Menudo crack!!!!

Perdona, tío, pero creo que te olvidas del señor de mi avatar... :/

Bueno, mejor no nos ponemos a hacer la lista de grandes figuras del Madrid, porque colapsaríamos esta zona ;)

Bueno, comenzamos con el canguelo? :/

Lucendo, Romerito, Escaich, Eskurza, Jordi Cruyff, Korneiev, Carlos Busquets, Witschge (en versión Núñez: richigüichi), Iniesta...

La lista es tremenda.

Yo es que creo que a diferencia de Chygrinsky muchos de esos jugadores no fueron caros, pero es que el amigo de Pep ha costado 25 millones de euros. Habría que remontarse a jugadores que costasen un pastón y fuesen auténticas ruinas tipo Cuellar, Meho Kodro, Christanval, Gerard, Alfonso, Rochembak, Geovanni... Y coño, Witschge no era malo, lo que pasa es que no se adaptó.

Romerito costó 30 millones de pesetas, Escaich 75 millones, a Eskurza lo cambiaron por Goiko, Jordi y Busquets eran de la cantera, Korneiev no costó nada... no es lo mismo que Christanval que costó 2.500 millones de pesetas o Cuéllar que costó 400 millones (el traspaso de un jugador español más caro de la historia de aquella época) Gerard 4.000 millones...

Editado por Milinko

debe ser mi natual optimista,,, pero yo a chigrinsky aun le veo tiempo para q se adapte... solo lleva 4 meses en el barça.

debe ser mi natual optimista,,, pero yo a chigrinsky aun le veo tiempo para q se adapte... solo lleva 4 meses en el barça.

Claro, yo no entiendo lo de pitar ya, JODER dejar que se adapte, yo confio en lo que hace el entrenador que ha conseguido 6 titulos en 1 año.

El problema es el de siempre, si se paga una burrada por un jugador tiene una presion añadida y pasa esto. Eso se acentua cuando eres ucraniano y se ha filtrado hasta en el hola que eres una peticion expresa de tu entrenador y que este estuvo 5 minutos sin respirar para que te fichasen...

El problema es el de siempre, si se paga una burrada por un jugador tiene una presion añadida y pasa esto. Eso se acentua cuando eres ucraniano y se ha filtrado hasta en el hola que eres una peticion expresa de tu entrenador y que este estuvo 5 minutos sin respirar para que te fichasen...

Ese es el auténtico problema, exacto.

Si se hubiera traído por un precio razonable, en plan por tener fondo de banquillo para la defensa y tal, pues bueno, se dá margen.

Pero siendo cabezonada del entrenador, por 25 kilos aún no pudiendo jugar Champions (que tiene más tela),...pues claro, pasa esto.

¿Pero si Guardiola era el mejor entrenador del mundo que nunca se equivocaba?

CRISIS!!! :D

Piqué en la grada? xD

Bojan es 7 veces mejor que Pedro.

Bojan es 7 veces mejor que Pedro.

Totalmente de acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.