Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Soy fan a muerte del Manchester y mi ídolo es Cristiano Ronaldo (no por esto voy a ser menos objetivo), veo todos los partidos del Manchester y los que puedo de Portugal y aunque Joaquín me encanta, Cristiano Ronaldo me parece mucho mejor, además de que es 3 años más joven.

Eso de que Cristiano Ronaldo juega para la galería era al principio, Ferguson lo ha ido puliendo y la realidad es que él y Rooney son más de medio Manchester y es un jugador muy efectivo. Cristiano Ronaldo es capaz de coger el balón, irse de tres y ponérsela en la cabeza a Van Nistelrooy.

Tiene un regate que creo que sólo se puede comparar a Ronaldinho y a Robinho (por lo que dicen que yo no vi mucho al del Santos), aparte de que es muy alto (1.86 creo) y marca muchos goles de cabeza.

Este año, además ha ganado físico y velocidad, que eran sus asignaturas pendientes aunque creo que Joaquín es un pelín más rápido. Al contrario de lo que puede parecer, Cristiano Ronaldo no es muy intermitente, suele jugar a su nivel prácticamente todos los partidos.

También tira más o menos bien las faltas y es infinitamente más goleador que Joaquín.

Y por si fuera poco, puede jugar perfectamente en las dos bandas y en menor medida en la mediapunta por el centro e incluso puede cumplir en la delantera.

Joaquín me parece más intermitente, con un regate que se reduce a bicicleta y correr y lo básico para un extremo: encarar, no lo hace siempre que puede.

Conclusión: Cristiano es más joven, más rápido, más goleador y menos intermintente, pero ojo, que después de él, para mí el mejor es Joaquín.

Más rápido no, perdón, quería decir que tiene más regate xD

Alguien sabe dond conseguir la mano k saco ronaldinho en la celebracion del titulo?.

Por k ayer viendo el sport salia una foto d dos chinos con la mano y en el partido d anoeta tambien vi a gente con las manos.

Joaquín tiene de bueno que desborda. Pero un extremo que lanza melones en lugar de centros no me termina de convencer.

Como dijo Ehedei, pa un Betis, Villarreal, Depor o Atleti.

Y yo creia que centraba bien :/, debe ser que no hay casi extremos que lo hagan mejor...

Gracias amare, pero en la pagina del barça no aparece la mano.

Seguire buskando por internet

A ver, está claro q Cristiano es buenísimo y a mi me encanta (tengo un video q se sale: "Cristiano Ronaldo vs Zlatan Ibrahimovic" hacen todo tipo d regates y pirulas con las piernas no vistas aun... dos magos del balon), pero d ahi a q sea 4 veces mejor q Joaquin... no se yo. Creo q estan al mismo nivel (entre los 5 mejores del mundo en su posicion), y lo q le he visto a Cristiano, es mas d galeria, q si, q muchas veces le sale y queda perfecto, pero otras no. En cambio Joaquin es mas clasico, es un extremo mas puro. Lo q le falta es ser mas regular (a los dos), y cuando consigan eso seran la bomba ya. Y eso se puede conseguir en un grande, si finalmente Joaquin se va.

A mi Cristiano me gusta mucho mas, pero vaya, para gustos los colores

A ver, está claro q Cristiano es buenísimo y a mi me encanta (tengo un video q se sale: "Cristiano Ronaldo vs Zlatan Ibrahimovic" hacen todo tipo d regates y pirulas con las piernas no vistas aun... dos magos del balon), pero d ahi a q sea 4 veces mejor q Joaquin... no se yo. Creo q estan al mismo nivel (entre los 5 mejores del mundo en su posicion), y lo q le he visto a Cristiano, es mas d galeria, q si, q muchas veces le sale y queda perfecto, pero otras no. En cambio Joaquin es mas clasico, es un extremo mas puro. Lo q le falta es ser mas regular (a los dos), y cuando consigan eso seran la bomba ya. Y eso se puede conseguir en un grande, si finalmente Joaquin se va.

Ahi le has dado, Joaquin es un interior puro, sin mas historias, un tio ke se mueve pegadito a la cal, esta siempre colocado para recibir y llega a linea de fondo para centrar, cosa ke no hace nada mal tampoco. Justo las cualidades ke tiene ke tener un interior. Cristiano Ronaldo lo ke le he visto es ke es mas de diagonales, de entrar hacia el centro, aunque tambien es capaz de estar pegadito a la cal, aunque ahi no se le aprovecharia al maximo.

Cristiano Ronaldo siempre ke le he visto a rozado un gran nivel, tien partidos malo pero yo no he visto para nada ke sea intermitente, eso se lo habra inventado alguno esa fama pq no es cierta, unas veces esta bien y otras no tanto como muchos otros. A mi Joaquin me gusta pero si creo ke es mas irregular ke Cristiano pero estoy seguro ke en un grande corregiria eso. No eske sean jugadores iguales pero a mi me gusta mas cristiano, creo ke tiene mas calidad individual, es bestial verle en un campo de futbol y como dice otro forero ke a escrito aki, es casi medio manchester a veces, lo hace practicamente todo en algunas ocasiones. Me atraveria a decir ke es el mejor jugador joven ke hay en europa y con progresion.

Yo siempre defiendo a lo español...pero si fuera "Japo" pagaria sin duda antes por ver a C.Ronaldo....me encanta ese chaval....coge el balon y es de akellos jugadores que inventan...como Ibrahimovic, Ronaldo, Ronaldinho, Henry....

FLORENTINO FICHALO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.