Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Larsson es tremendo....y soy de los que pienso que tb cumplira con goles en España....tiene un instinto tremendo...solo un par de datos:

-Buenisima Eurocopa con Suecia en 2004

- Gran sabor de boca con sus rastas en USA 94

Vamos que su curriculum en grandes citas esta fuera de dudas....Ademas se le ve muy buen tio y se ha ganado a la aficion...

PD: Alla por las 5 primeras jornadas Rijkaard (y gran parte de la culerada) debatian quien deberia ser el "9"...Larsson o Eto'o.....

Eske acuerdate ke Rijkaard no ficho a Etoo, el no keria a Etoo, seguro pq no lo conocia mucho. De hecho siempre dejaba entrever ke ese dinero se podria aprovechar para otro jugador. Su apuesta era Larsson.

Solo tiene 33 o 34 años... mirar como corre carboni aun :banani

Lo k m faltaba por ver, en el as pone k el chelsea estaria dispuesto a comprar a torres para despues cambiarselo al barça por eto'o. K no lo cambien ni locos.

Ke tonteria no? :banani

K t refieres al cambio?

Si, claro. Vamos ke no entiendo ke el Chelsea vaya a fichar a Torres para despues cambiarselo al Barsa por Etoo. Para eso que el Chelsea le fiche a Etoo al Barsa y el Barsa que fiche a Torres.

cosas d abramovich. espero k el barça no acepte cambiar a eto'o por torres por k saldria prediendo. Ahora mismo solo venderia a eto'o si seria para traer a henry

Si, claro. Vamos ke no entiendo ke el Chelsea vaya a fichar a Torres para despues cambiarselo al Barsa por Etoo. Para eso que el Chelsea le fiche a Etoo al Barsa y el Barsa que fiche a Torres.

en AS se basan en que el Chelsea ha fracasado en los intentos por Eto'o (con ofertas millionarias de por medio) y el Barça se ve incapaz de pagar lo que piden por Torres.

Y ahora en el marca pone k el barça tambien esta interesado en el diogo ese, un jugador k salvo maldini nadie a visto un partido d el. Por cierto d k juega?

yo me creo mas lo que dice el mundo deportivo, que el barca comprar a gonzalo rodriguez y le dara salida a marquez, si es que consiguen a baptista.

Yo me pregunto, en que posicion jugaria baptista?.. y porque gonzalo rodriguez? habra alguna clausula en la venta de riquelme?. Ojo que no dudo de la calidad del argentino, solo que pudo ser otro.

Noticias del ASS, el real y el barca se pelean un central uruguayo del sao paulo con doble nacionalidad.. sera verdad?, como va el real madrid terminara jugando con 3 uruguayos, garcia, lugano y el lateral de river.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.