Junio 16, 200520 años Larsson es tremendo....y soy de los que pienso que tb cumplira con goles en España....tiene un instinto tremendo...solo un par de datos: -Buenisima Eurocopa con Suecia en 2004 - Gran sabor de boca con sus rastas en USA 94 Vamos que su curriculum en grandes citas esta fuera de dudas....Ademas se le ve muy buen tio y se ha ganado a la aficion... PD: Alla por las 5 primeras jornadas Rijkaard (y gran parte de la culerada) debatian quien deberia ser el "9"...Larsson o Eto'o.....
Junio 16, 200520 años Eske acuerdate ke Rijkaard no ficho a Etoo, el no keria a Etoo, seguro pq no lo conocia mucho. De hecho siempre dejaba entrever ke ese dinero se podria aprovechar para otro jugador. Su apuesta era Larsson.
Junio 16, 200520 años Lo k m faltaba por ver, en el as pone k el chelsea estaria dispuesto a comprar a torres para despues cambiarselo al barça por eto'o. K no lo cambien ni locos.
Junio 16, 200520 años Si, claro. Vamos ke no entiendo ke el Chelsea vaya a fichar a Torres para despues cambiarselo al Barsa por Etoo. Para eso que el Chelsea le fiche a Etoo al Barsa y el Barsa que fiche a Torres.
Junio 16, 200520 años cosas d abramovich. espero k el barça no acepte cambiar a eto'o por torres por k saldria prediendo. Ahora mismo solo venderia a eto'o si seria para traer a henry
Junio 16, 200520 años Si, claro. Vamos ke no entiendo ke el Chelsea vaya a fichar a Torres para despues cambiarselo al Barsa por Etoo. Para eso que el Chelsea le fiche a Etoo al Barsa y el Barsa que fiche a Torres. en AS se basan en que el Chelsea ha fracasado en los intentos por Eto'o (con ofertas millionarias de por medio) y el Barça se ve incapaz de pagar lo que piden por Torres.
Junio 16, 200520 años Y ahora en el marca pone k el barça tambien esta interesado en el diogo ese, un jugador k salvo maldini nadie a visto un partido d el. Por cierto d k juega?
Junio 16, 200520 años yo me creo mas lo que dice el mundo deportivo, que el barca comprar a gonzalo rodriguez y le dara salida a marquez, si es que consiguen a baptista. Yo me pregunto, en que posicion jugaria baptista?.. y porque gonzalo rodriguez? habra alguna clausula en la venta de riquelme?. Ojo que no dudo de la calidad del argentino, solo que pudo ser otro. Noticias del ASS, el real y el barca se pelean un central uruguayo del sao paulo con doble nacionalidad.. sera verdad?, como va el real madrid terminara jugando con 3 uruguayos, garcia, lugano y el lateral de river.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.