Febrero 6, 201015 años mareta mevaaaaaaaaaaaa! ... a ver con q salen AS y Marca... Si el caso es que, al parecer, el árbitro acertó en todo. Es decir, no ha habido ningún "robo". El tema es que, si según la prensa merengona los árbitros van predestinados a favorecer al Barcelona guiados por la cúpula federativa... no se entiende lo de hoy.
Febrero 6, 201015 años mareta mevaaaaaaaaaaaa! ... a ver con q salen AS y Marca... Si el caso es que, al parecer, el árbitro acertó en todo. Es decir, no ha habido ningún "robo". El tema es que, si según la prensa merengona los árbitros van predestinados a favorecer al Barcelona guiados por la cúpula federativa... no se entiende lo de hoy. Sí, vamos, el penalty fue clamoroso, no te fastidia. No tenía ganas el jugador del Getafe de tirarse ni nada. Penaltys de esos pitan 1 de cada 10 y si el árbitro como hoy quiere compensar "algo". Estos de Madrid creo que han conseguido lo que buscaban. Y cágate esta semana para que a Márquez y Piqué les caigan 2 partidos mínimo a cada uno. En ningún medio se va a oir o leer que no hubieron repercusiones en la entrada de Piqué, que por supuesto intentó lesionar. Y Márquez le quiso robar la camiseta. Qué hijoputa el mejicano. Editado Febrero 6, 201015 años por Ehedei
Febrero 6, 201015 años creo q no has entendido el mensaje de lesoleil pd: a mi me sigue pareciend megaexagerada la expulsión de Piqué... es una entrada dura... pero no para expulsar... si nos ponemos a contar cuantas ha recibido messi de ese estilo bufffff... piro a mirar las portadas de as y marca ... y a reir un poco
Febrero 6, 201015 años Pues mira tú que yo la expulsión de Piqué la veo bien. ¿Que a Messi se lo hacen cada dos por tres? Pues está mal arbitrado. La roja me parece roja, y clara además.
Febrero 6, 201015 años bue... lo del as si q no tiene nombre... escándalo... pero como no ha anulado el gol por clarísimo fuera de juego??!??!???!?!? xD
Febrero 6, 201015 años Lo importante es que a Milito, Puyol y Alves no les pase nada esta semana, y tenga que salir Chigrinsky
Febrero 6, 201015 años Pues no sé si alguien está viendo el partido de La Sexta, por los comentarios del narrador (no recuerdo el nombre) al respecto del partido del Barça han dado puto asco: que si "gol dudosos por fuera de juego" (me despollo yo de lo dudoso que puede ser eso), que si ha repetido no sé cuantas veces muy sutilmante que "primer penalty pitado en contra del Barça en esta Liga",... Vergonzoso. Por no hablar de la perla; hablando de los patadones que se han llevado Guti y Albiol (que han sido brutales, sobre todo el de Marquez a Guti), ha soltado "lo que está claro es que es mucho más fácil sacar roja a Cristiano en esta liga que a un jugador que juegue contra el Madrid". Con dos cojones, oiga.
Febrero 6, 201015 años bue... lo del as si q no tiene nombre... escándalo... pero como no ha anulado el gol por clarísimo fuera de juego??!??!???!?!? xD Yo aún le estoy dando las gracias al árbitro. Y ojo, porque el de Xavi también es fuera de juego, lo que pasa es que el Villarato ha cambiado la imagen para que parezca que está en línea. Y a Márquez le deben de caer tres partidos mínimo, menuda vergüenza, le ha podido romper algo al soplarle en el oído... Pues no sé si alguien está viendo el partido de La Sexta, por los comentarios del narrador (no recuerdo el nombre) al respecto del partido del Barça han dado puto asco: que si "gol dudosos por fuera de juego" (me despollo yo de lo dudoso que puede ser eso), que si ha repetido no sé cuantas veces muy sutilmante que "primer penalty pitado en contra del Barça en esta Liga",... Vergonzoso. Por no hablar de la perla; hablando de los patadones que se han llevado Guti y Albiol (que han sido brutales, sobre todo el de Marquez a Guti), ha soltado "lo que está claro es que es mucho más fácil sacar roja a Cristiano en esta liga que a un jugador que juegue contra el Madrid". Con dos cojones, oiga. Supongo que será Antonio Esteva, el mismo que en un partido de pretemporada del Madrid comentó así una jugada de Robben: "Pero no ves que tienes a Cristiano Ronaldo a tu izquierda!? Dásela Robben, que eres muy chupón." El periodismo de LaSexta. Se nos complica la cosa. Acaban de decir en la radio que Alves tiene para tres semanas, a ver con que defensa jugamos en el Calderón...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.