Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi gonzalo m parece buen central, lo k no se es para k kieren a la bestia teniendo a xavi, deco, iniesta y van bommel

A mi me sorprende de lo poco que se esta hablando de Kompany, no solo pa el Barça sino pa cualquier equipo.

Es joven, seguramente no muy caro, y saca el balon como pocos, a mi me parece que es un central con mucha clase y que el barça debe mirar

A mi me parece que márquez es mas necesitado que baptista ahora mismo en el barca... Deberían de fichar n extremo derecho por ejemplo... y dejar a márquez...

en el mundo deportivo decian k gonzalo estaba valorado en 4 millones y k era el mas barato d los k sonaban para el barça entre ellos kompany

A mi me sorprende de lo poco que se esta hablando de Kompany, no solo pa el Barça sino pa cualquier equipo.

Es joven, seguramente no muy caro, y saca el balon como pocos, a mi me parece que es un central con mucha clase y que el barça debe mirar

El Barça asi como otros muchos clubes lo siguen desde hace mas de un año...pero el Anderlecht no es tonto y va a esperar para sacar tajada...

leSoleil perdona pero en la campaña Laporta dijo que vendrian dos cracks al año + dos grandes jugadores....haz memoria...

No recuerdo exactamente lo que dijo, pero el tema es qué entiende Laporta por "crack" y "gran jugador"... Por tanto no es una declaración reprochable: si le preguntas, te dirá que Van Bommel es un crack y Ezquerro un gran jugador, así de simple, estés o no de acuerdo (que yo no lo estoy del todo).

Yo aceptaría el cambio con el Chelsea, y cuando se lleven a Torres, doy marcha atrás y que se lo queden xD:banani

Yo es q flipo con el Barça la verdad... una vez han hecho todo, los kereis vender... Eto'o y ahora Marquez. Q pasa q Marquez ha hecho mala temporada no? No es valido para el Barça, ni Eto'o tampoco... pues nada, a ver si desmontais el equipo y asi lo destrozais un poco, estaria bien :banani

Yo eso de dos o un crack al año me parece un error. Por que si tienes que fichar por que si dos tios caros al año, al final te la pegas. Lo que tiene que hacer es mirar donde tiene que reforzar la plantilla (para mi un central y un tio de banda) e intentar fichar al mejor que se pueda en esos puestos.

Porque como fiche a Baptista (crack pero no necesario urgentemente) y larguen a Marquez y quiten a Deco del 11 seria un error grave grave.

Digo a Deco por decir uno, porque no se donde pueden meter a Baptista.

Yo es q flipo con el Barça la verdad... una vez han hecho todo, los kereis vender... Eto'o y ahora Marquez. Q pasa q Marquez ha hecho mala temporada no? No es valido para el Barça, ni Eto'o tampoco... pues nada, a ver si desmontais el equipo y asi lo destrozais un poco, estaria bien xD

En todo caso dile eso al cuerpo técnico... :banani

Lo de Márquez no se entiende pero tampoco olvidemos que no partía como titular, incluso se llegó a rumorear que Rijkaard no contaba con él. Yo no soy partidario de venderlo, pero esto es como todo: si llega un equipo y pone 18 o 20 millones, pues carretera y manta... Si Osasuna anda pidiendo 13 por Pablo García, me parece un precio razonable.

Sobre Eto'o, ya he dicho en más de una ocasión que no me parece del nivel de Henry, Van Nistelrooy, Shevchenko o Ronaldo. Dicen que el Manchester Utd. ofrece 27 millones; habiendo pagado 24 por él hace menos de un año, no creo que Laporta sea tan subnormal. Yo si no ponen más de 35 millones ni me lo pensaría, y eso considerando que dejar a Eto'o pueda ser motivo de desequilibrio en el vestuario.

En resumen, en mi opinión la labor de Márquez la puede hacer perfectamente Motta, Edmílson, o cualquier mediocentro defensivo de cierta categoría que puedas fichar; y lo mismo para Eto'o, un buen delantero centro asegura en un equipo como el Barça los goles que ha conseguido esta temporada. No me parecen jugadores imprescindibles para el equipo como sí considero a Puyol, Deco, Xavi, Belletti o Ronaldinho.

Por favor, por el bien del futbol. deshaganse de Maxi Lopez.... 100% burro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.