Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sin ánimo de encender de nuevo el debate... ¿Jugó Xavi?

xD

A mi si me explican el cambio de Bojan por Xavi...desde entonces se acabo el Barça. Y aun asi, espesito espesito el Barça, parecia el Madrid, todos por el centro. Ni Pedro ni Messi abrieron el campo, y ni Maxwell ni Jeffren subieron.

Parecía el Madrid con la diferencia de que el Madrid si le ganó al Atleti xD

Sin ánimo de encender el debate, has visto más partidos de Xavi? Porque podrías haber dicho lo mismo después de 20 partidos esta temporada y no te he visto.

xD

Sin ánimo de encender el debate, has visto más partidos de Xavi? Porque podrías haber dicho lo mismo después de 20 partidos esta temporada y no te he visto.

xD

Quería mostrarnos la definición de Oportunismo xD xD xD

Bah, era más una broma que otra cosa. El equipo en general fue un rídiculo, un Iniesta que apareció dos veces como mucho, Messi bastante tímido, Zlatan horrible... Y salvo Puyol, Váldes y Milito... El resto de pena.

De todas formas al Barça le paso mas o menos lo mismo que contra el Madrid, en cuanto le juntan las lineas sufre. Y ahi es donde entra el trabajo que hacia Etoo el año pasado, y es que este año el Barça construye desde atras, con 9 tios en frente detras del balon minimo y dos lineas muy claras y muy juntas durante los 90 minutos (o lo que aguante el rival, pero si aguanta todo el partido como hoy sufre mucho). Etoo, mas alla de que como 9 a mi no me guste porque falla 10 pa marcar uno, la presion que hacia, lo que estiraba el equipo arriba, hacia que robase en 3/4 varias veces el Barça, y el rival estuviese descolocado, no tenia tiempo para sacar el balon, lo perdia pronto y no estaba colocado todo el partido. Ahora suele estarlo porque el Barça no presiona tan arriba, el rival saca el balon comodo desde su campo y cuando lo pierde el equipo esta colocado. Para mi ahi esta la diferencia del Barça del año pasado a este. Y que ademas tiene 2 tios arriba que no son lo del año pasado, Henry no es ni la sombra dle año pasado (y Pedro salvo los goles no aporta casi nada) e Ibra que lleva desaparecido ni se sabe. Antes el Barça robaba arriba, marcaba relativamente pronto yl el rival tenia que estirarse, y ahi le mataban. Ahora da la impresion de que cuesta mas marcar por eso, porque tienen que elaborarlo todo mucho en cuanto hay un rival medio fuerte.

Pues yo creo que este partido era clave para el resto de la liga, porque si miramos los partidos del Barça y del Madrid antes del clásico no veo que vayan a perder muchos puntos ninguno y llegar a 5 al clásico hubiera sido muy bueno. Pero en fin, se han notado las ausencias de Alves, Abidal y Piqué. Y para colmo se lesiona Keita, haber con que salimos contra el Racing.

a ver a ver... agggggggggggggg xD

Sin ánimo de encender de nuevo el debate... ¿Jugó Xavi?

xD

Una prueba más que tus "planteamientos" son erroneos, y una prueba más que el Barça y por ende Messi y el resto funcionan si funciona Xavi y no al revés como vuecencia dice. :Blurp_anim.gif

Yo es que veo una cosa de cajon: Cuando ha funcionado a un nivel superior tanto la seleccion española como el barcelona? que tienen ambos conjuntos en comun? Aparte los dos equipos tienen un plantillon, pero las diferencias las marcan los dos bajitos, xavi e iniesta.

Ayer solo vi la primera parte, y no se como seria en la segunda parte, pero vi al barcelona bastante perdido. El atletico tampoco es que hiciese una presion asfixiante, de hecho el barcelona merodeo bastante el area del atletico, pero en esa zona vi a un barcelona impotente y con muy poca sensacion de peligro. Y gracias a que la defensa del atletico aun teniendo un buen dia se veia bastante fragil, aparte de un par de cantadillas de de gea, que en corners se quedo par de veces a media salida (una de ellas en el gol, siempre sale asi??).

Sorprendentemente el barcelona no creo que perdiese por la mermada defensa, sino porque los que tienen que funcionar en el centro del campo no funcionaron. Por cierto, que os parecio jeffren de lateral? yo lo vi un poco perdido, de ser el atletico hubiese buscado su banda mas despues de la amarilla (almenos en la primera parte no explotaron mucho eso).

Jeffren? Tenía la cara blanca de lo nervioso que estaba. Como dice Magico, su suerte fue que el Atleti no aprovechó la amarilla, porque podría haber sido una autopista.

El resto, para lapidarlos a todos. Valdes (xD) Puyol y Milito se salvaron. Busquets directamente no estuvo, se echó en falta ese trabajo sucio que hace y el Atletico hizo lo que quiso por su zona, creo que ese fue uno de los puntos más débiles del Barça ayer. Si encima a eso, sumamos que Xavi e Iniesta regalaron todos los balones que pasaron por sus botas, que tampoco tenía salida por las bandas sin Alves y Abidal, y que el último medio físico que te quedaba se lesiona, suman el peor partido del Barça en los últimos 2 años.

Tanta baja se tenía que notar, pero no hay quitarle mérito al Atletico, hizo el mejor partido en años, y lo tuvo que hacer contra el Barça, joder.

Los jugadores con mayor poderío fisico del Barça lesionados. Se lo deberían mirar creo yo porque no es normal.

Editado por Juanfor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.