Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por la regla de tres que ha spuesto, Le Soleil, cualquier jugador puede sustituir a otro. Un defensor cualquiera como Puyol se puede encontrar facilemente, un organizador como Xavi hay miles, un lateral que suba como Belleti tambien... :banani

Yo creo que si le ponene al Bar¡a más de 30 millones deberían veender a Eto´o, pero traerse a dos tío que os ilusionen, porque al fin y al cabo Eto´o es una bomba que puede estallar en cualquier momento pero es muy querido porla afición...

No es asi. Yo creo q es infinitamente mas complicado sustituir a Puyol, Ronaldinho, Xavi... q a Eto'o, y mas si te estan pagando una millonada por el. Al fin y al cabo no creo q sea el mejor del mundo en su puesto, y los otros, para mi gusto, si lo son (o estan muy cerca)

Por la regla de tres que ha spuesto, Le Soleil, cualquier jugador puede sustituir a otro. Un defensor cualquiera como Puyol se puede encontrar facilemente, un organizador como Xavi hay miles, un lateral que suba como Belleti tambien... :wacko:

Creo que no me he explicado bien...

Quería decir que mediocentros como Márquez hay 20 en toda Europa, de la misma categoría o mejores; y delanteros como Eto'o tal vez no hay muchos mejores, pero si muchos del mismo nivel.

Todo lo contrario de lo que comentaba para Puyol, Deco, Xavi, Ronaldinho o Belletti (laterales que suban la banda hay muchos; que la suban como él, muy pocos).

Ola buenas alguien por alguna casualidad es de Barcelona y a visto las nuevas equipaciones del Barcelona????????

leSoleil perdona pero en la campaña Laporta dijo que vendrian dos cracks al año + dos grandes jugadores....haz memoria...

No recuerdo exactamente lo que dijo, pero el tema es qué entiende Laporta por "crack" y "gran jugador"... Por tanto no es una declaración reprochable: si le preguntas, te dirá que Van Bommel es un crack y Ezquerro un gran jugador, así de simple, estés o no de acuerdo (que yo no lo estoy del todo).

Crack mediatico dijo.....joer que tb vamos a reconocer las cosas malas....

Ola buenas alguien por alguna casualidad es de Barcelona y a visto las nuevas equipaciones del Barcelona????????

En Antena 3 lo que han dicho es que el pantalón será rojo, y la segunda equipación verde-pistacho... Pero aún no muestran la camiseta.

Shircko, no es por dudar de tu palabra, pero ¿puedes poner las declaraciones cuando dijo que iba a fichar cada verano a dos "cracks mediáticos" y a otros dos "grandes jugadores"?.

En Antena 3 lo que han dicho es que el pantalón será rojo, y la segunda equipación verde-pistacho... Pero aún no muestran la camiseta.

Hoy se paseaba un camion blindado amarillo por barcelona y dejaba a la gente ver la nueva equipacion y ademas con el sponsor, segun el sport creo. Pero habia que firmar un papel de confidencialidad o algo asi :wacko:.

Es lo q digo siempre y acabo d poner algo parecido en la "Zona Ché". Marquez, debido a su posicion en el campo, es un tio q a la vista humana "no mola". No es como Xavi, Deco o Ronaldinho... pero lo q esta claro q es uno d los pilares (posiblemente el mas importante) fundamenteles, el q da consistencia y equilibrio al equipo. Pero claro este no hace pases al hueco, taconazos, caños...

Jugadores asi tienen q estar en TODOS los equipos, no todo han d ser Zidanes o Ronaldinhos... el futbol tiene estas cosas

Es lo q digo siempre y acabo d poner algo parecido en la "Zona Ché". Marquez, debido a su posicion en el campo, es un tio q a la vista humana "no mola". No es como Xavi, Deco o Ronaldinho... pero lo q esta claro q es uno d los pilares (posiblemente el mas importante) fundamenteles, el q da consistencia y equilibrio al equipo. Pero claro este no hace pases al hueco, taconazos, caños...

Jugadores asi tienen q estar en TODOS los equipos, no todo han d ser Zidanes o Ronaldinhos... el futbol tiene estas cosas

Pero a ver, ¿yo he dicho que todo deba ser pases, taconazos y caños?. Repito: para la labor de Márquez (tapar huecos, cubrir espacio, recuperar y entregar, cubrir a los laterales...) hay 20 tíos en todo el fútbol europeo, si no más.

Es que están poniendo a Márquez como el mejor mediocentro defensivo del mundo, y no creo que sea así. Lo único que he dicho es que no es insustituible. De hecho, creo que Edmílson o incluso Motta pueden hacerlo igual o incluso mejor. Motta además de todo eso posee una gran técnica.

Shircko, no es por dudar de tu palabra, pero ¿puedes poner las declaraciones cuando dijo que iba a fichar cada verano a dos "cracks mediáticos" y a otros dos "grandes jugadores"?.

No pero te juro que me acuerdo que en campaña lo dijo....puedo perder tiempo buscandola pero que lo dijo....dos mediaticos + dos grandes jugadores...

Es mas cuando se le recordo eso desde la oposicion (Minguella, Majó & Company) dijo que en el primer año mediaticos eran Ronaldinho y Davids para corroborar su teoria...

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.