Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Aing oma, acabo de leer eso de que as y marca representan al aficionado madridista y se me ha caido el alma al suelo xD

Ergo laporta representa a todos los cules, no?

Cada dia me da mas asco busquets, los alemanes asistentes al partido no pueden estar equivocados xD

Yo tambien creo que es el tipico jugador que cuando juegas contra el te desquicia, aunque no haga nada, pero siempre anticipa, siempre llega antes que el rival, aun encima de vez en cuenta hace unos regates que flipas, y todo eso va quemando y quemando, ademas siempre es el que recibe las ostias y que quizas sea el tipico que se pasa todo el partido piando...

Bueno, primera parte PENOSA por parte de todo el equipo, en especial Busquets y Touré... Que primera parte mas desastrosa de estos dos, dios mío. Hasta que no faltaban 3 minutos para terminar el primer tiempo, estaban adormilados y pasmados. Ya en la segunda parte se vio un mejor Barça y ya llegó Zlatan para poner el 1-1. Después, respecto a las manos, todas eran. Si alguien se salva, creo que ese era Messi... y no se yo tampoco. En definitiva, 1-1 y gracias.

bue... quien compra diarios deportivos?... pues el nivel de los periodicos va acorde al nivel de los lectores... así de triste, pero así de cierto... sino mirad las audiencias de Tomates y mierdas por el estilo xD

Aing oma, acabo de leer eso de que as y marca representan al aficionado madridista y se me ha caido el alma al suelo xD

Ergo laporta representa a todos los cules, no?

Insisto, vete a cualquier bar y pregunta por villaratos y demás gilipolleces. Luego vienes y hablamos.

Y yo para que carajo me voy a ir a un bar a preguntar? yo hablo en el trabajo con madridistas a diario de futbol (gente con cultura) y para nada es refelejo de las mierdas que leo en los diarios. Supongo que si voy a bares de barcelona tambien dare con boixos nois suscribiendo los panfletos deportivos catalanes. Pero igual que pasaria con politica, meteorologia o vanalidades... no jodas.

Yo tambien creo que es el tipico jugador que cuando juegas contra el te desquicia, aunque no haga nada, pero siempre anticipa, siempre llega antes que el rival, aun encima de vez en cuenta hace unos regates que flipas, y todo eso va quemando y quemando, ademas siempre es el que recibe las ostias y que quizas sea el tipico que se pasa todo el partido piando...

Si, es el tipico jugador que te saca de quicio por lo bien que hace y porque le dan muchas patadas, no por los papelones de me han roto 3 vertebras y entrar a los 3 segundos al campo, ni por ser un leñero de los cojones y protestar cualquier caricia que le hacen, eso no.

Entre Busquets y Lehman nose yo a quién odio más.

Y yo para que carajo me voy a ir a un bar a preguntar? yo hablo en el trabajo con madridistas a diario de futbol (gente con cultura) y para nada es refelejo de las mierdas que leo en los diarios. Supongo que si voy a bares de barcelona tambien dare con boixos nois suscribiendo los panfletos deportivos catalanes. Pero igual que pasaria con politica, meteorologia o vanalidades... no jodas.

Ni idea en qué trabajas, como dices que en tu trabajo hay gente con cultura igual es porque eres astrofísico, pero eso es lo de menos. Yo hablo de la gente de la calle, y no de las calles de Madrid precisamente.

Ni idea en qué trabajas, como dices que en tu trabajo hay gente con cultura igual es porque eres astrofísico, pero eso es lo de menos. Yo hablo de la gente de la calle, y no de las calles de Madrid precisamente.

Yo cuando estuve en Barcelona era lo mismo...La gente de la calle se tragaba lo que decian los panfletos barcelonistas...De hecho no hace mucho en uno de los partidos en que el Barcelona no salio muy favorecido por los arbitros(salio perjudicado) al dia siguiente MD o Sport colgo un video en su web en el que preguntaban a los aficionados si creian que los arbitros perjudicaban al Barcelona y beneficiaban al Madrid y todos respondian lo mismo, que SI!

Y en las encuestas lo mismo...Si dices que el aficionado madridista se cree todo lo que le dice Marca y As, lo mismo va para el aficionado barcelonista. Yo la verdad no creo que sea asi.

El partido de hoy solo se puede considerar como infame.

Entre Busquets y Lehman nose yo a quién odio más.

Que tal una fusion de ambos:

busquets2.jpg

Carles busquets xD

Claro, es que la gente de mi trabajo no sale a la calle, somos una especie de na'avis que vivimos en un idilico mundo. Si mis compañeros de trabajo no representan a parte del pueblo, no entiendo porque tu gente de la calle pueden representar a todo el madridismo, es que no tiene ni pies ni cabeza. Soy el unico que lo ve? me estoy volviendo loco?

Y no hace falta ser astrofisico para tener cultura, muy mal debe estar el pais para llegar a esos extremos. A lo que me refiero es que el peon de obra que casi no sabe ni leer se tragara y aprendera lo que dicen del madrid, pero tambien lo que le dicen de informatica o de cocina. Te aseguro que todos los madridistas que conozco se toman el villarato y esas milongas a mofa, no hace falta tener muchas neuronas para eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.