Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo lo del sueco-yugoslavo este de los cojones lo llevo diciendo desde octubre, y anda que no me cayeron palos.

Para que yo eche de menos a Eto'o, cómo será la cosa...

Bien, Pep, bien. Esto y lo de Chygrynskiy merece otro sexteto.

Yo lo del sueco-yugoslavo este de los cojones lo llevo diciendo desde octubre, y anda que no me cayeron palos.

Para que yo eche de menos a Eto'o, cómo será la cosa...

Bien, Pep, bien. Esto y lo de Chygrynskiy merece otro sexteto.

Te llovieron palos porque era pronto para juzgarlo y el tio salia al campo con ganas. Ahora en cambio...

Hoy era partido para Bojan...

Si hay que encomendarse a Bojan mejor cerramos sesión, apagamos todo y nos vamos a casa a jugar la petanca.

Vaya, y si le llovieron palos a lesoleil por rajar de ibra no veas los que me llovieron a mi por decir que el barcelona no tenia plan B en la delantera...

Si hay que encomendarse a Bojan mejor cerramos sesión, apagamos todo y nos vamos a casa a jugar la petanca.

No se trata de encomendarse. Se trata de que en todo el puto partido solo hemos hecho un cambio, y ha sido meter a Busquets por Touré... No digo que Bojan sea titularpero si necesitas la victoria, y el único que esta funcionando arriba es Messi, y los demás están fundidos, pues porque no darle la oportunidad...

Pues precisamente me estás dando la razón. Si hay que darle la oportunidad a Bojan porque los demás estan jodidos... estamos apañados.

PD: Mágico, el Barça no tiene plan B ni en la delantera ni en la media. Por mi parte no creo haberte discutido nunca que la plantilla está mal confeccionada. Es un hecho.

Editado por Ehedei

No he visto el partido pero leyéndoos supongo que venimos jugando igual que los partidos anteriores a excepción del último frente al Málaga.

Que Bojan tiene que tener más minutos lo llevo diciendo yo desde Agosto. Porque luego pasa esto, que Ibra no está en buena forma o está sancionado y el chaval no tiene forma ninguna.

Lo de los no cambios de Guardiola cada vez va quedando más claro. Y no es por ser oportunista, que lo llevo diciendo meses también, pero cuando las cosas no salen bien es cuando más se nota.

Otra cosa para la que ha servido el partido de ayer es para que Messi siga callando bocas a aquellos que lo acusan de "jugar bien sólo cuando el equipo juega bien", o de "desaparecer en los partidos difíciles" o de "parece que es bueno porque juega rodeado de cracks" (si, es lo que tiene jugar con Henry, Bojan, Keita, Jeffren o Ibrahimovic...); lleva galones, y muy bien puestos además.

En un Barça que, según algunos, sólo ha hecho "7 ú 8 partidos aceptables este año", Messi lleva ya 19 perforaciones sólo en Liga.

PD: Mágico, el Barça no tiene plan B ni en la delantera ni en la media. Por mi parte no creo haberte discutido nunca que la plantilla está mal confeccionada. Es un hecho.

No serias tu, pero recuerdo perfectamente como me dieron una lista de casi 30 "delanteros" que tenia el barcelona en plantilla (que si bojan, que si messi en realidad era delantero, que patatin y patatan...), tambien me dijeron que el año pasado solo estaba etoo y que mira que bien fue y que el madrid tiene los mismos delanteros que el barcelona. Ya que cada cual se haga la idea de quien es cada comentario, que yo no me acuerdo.

El Barça necesita un cambio , no de entrenador ni nada , sino de actitud , el barça se cree que como es el mejor equipo del mundo ya a los demas les gana muy facil , y eso tiene que cambiar , dandole minutos a los jugadores que tienen ganas de ganar....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.