Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El nivel de los boixos ultimamente esta recuperandose eh, lastima que hace tiempo que comandantebond no se pasa, que si no tendriamos discusiones de nivel otra vez :)

Yo lo que creo es que esta gente que critica a iniesta y otras chorradas, como si fueran el mal del barça no creo que tengan ningun interés en el mismo barça...

Es como si yo me pongo a hablar del madrid...no sería objetivo, por eso no lo hago, cosa que esta gente sí que tiene el descaro de decir payasadas!

Ahora es cuando vuelves a leer las ultimas paginas y te das cuenta de que algunos madridistas estan defendiendo a Iniesta y el que lo critica es mas simpatizante del Barça :)

q grande... pa tos los fans de guardiola: http://www.plus.es/videos/Futbol/EDD-2010-...uutmftb_19/Ves/

Qué asco. Manda cojones si encima que los árbitros son malos, también se ponen a mentir e inventarse las cosas.

Lo que faltaba. Por otro lado Cañizares asegurando que el linier es del Madrid... ¿eso lo dijo en serio o para hacer la gracia?.

Que grande Guardiola. Ni cuando le expulsan injustamente, ni cuando va perdiendo 2-1, ni cuando le increpan los aficionados, ni cuando expulsan a Ibrahimovic. El tio manteniendo la calma. Yo no podria.

Pues menudo impresentable el arbitro. Espero que le levanten la sanción a Pep y le metan un buen paquete al arbitro.

Pues creo que 1 partido a Guardiola y otro a Zlatan.

Pues me parece vergonzoso. Quién dijo Villarato...

Lo dijo Relaño, y a base de repetirlo los ilusos se lo han creído y les han metido el miedo en el cuerpo al colectivo arbitral. Es impresionante el poder de la "prensa". Una campaña mediática es capaz de adulterar cualquier cosa.

Como decían en MiB: "El individuo es listo... la masa es un animal miedoso, idiota y peligroso".

Vaya por dios, ya han adulterado la competicion. No lleva el madrid ni una semana en el liderato y ya le estan restando meritos.

relaño ha aprendido mucho de goebbels...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.