Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Henry ya lo ha dicho muchas veces que no quiere renovar, que quiere cambiar de aires. Y el Barça le gusta.

No es cuestion de salario (que no se lo que cobra y lo que cobraria), es ambicion de titulos. Ve que en todos estos años con el Arsenal no ha olido la Champions, y tiene ganas de ganarla. Y evidentemente en este aspecto el Barça esta mas fuerte que el Arsenal.

Ve que en todos estos años con el Arsenal no ha olido la Champions, y tiene ganas de ganarla. Y evidentemente en este aspecto el Barça esta mas fuerte que el Arsenal.

¿Champions el Barça? Yo sinceramente creo que tanto Arsenal como Barcelona han andado a la par en cuanto a opciones de ganarla y sin embargo, en Inglaterra ha ganado bastante más títulos en el Arsenal que si hubiese estado en el Barcelona. Yo no creo que Henry se vaya del Arsenal y si se va no creo que su destino sea el Barça

Bueno, pero ya sabes, si lo convence Rijkaard y lo dice el Diario Sport, todo es cierto... Lo curioso es que se han pasado hablando varias semanas de que sería el gran fichaje de este año y desde que el presidente Laporta dijo " La plantilla está cerrada " lo posponieron para una temporada más tarde... ¿Qué raro, no? xD

Bueno, pero ya sabes, si lo convence Rijkaard y lo dice el Diario Sport, todo es cierto... Lo curioso es que se han pasado hablando varias semanas de que sería el gran fichaje de este año y desde que el presidente Laporta dijo " La plantilla está cerrada " lo posponieron para una temporada más tarde... ¿Qué raro, no? xD

sera porque florentino lo tiene amarrado xD;) , como a viera :P , como a gilardino y adriano... y la lista sigue, ademas lo publica el ASS y es verdad sagrada para al madrilismo xD ...

Ademas nadie aqui dice, Fichado, amarrado o listo, sino que estaria para el proximo año.

sera porque florentino lo tiene amarrado ;):P , como a viera xD , como a gilardino y adriano... y la lista sigue, ademas lo publica el ASS y es verdad sagrada para al madrilismo xD ...

Ademas nadie aqui dice, Fichado, amarrado o listo, sino que estaria para el proximo año.

Creo que en este foro pocos madridistas le hacen caso al AS, aún así bien es sabido que Vieira estuvo casi atado...

Como no me voy a poner a defender a ningún periódico, solo me río de los que se creen lo del Sport y S� dice que Rijkaard convenció a Henry, incluso hay un escrto de un periodista opinando sobre este tema que dice que Tití ya le ha dicho NO al Arsenal y al Madrid...

PD: ¿Gilardino o Adriano fichados? Vamos, que manera de "ver" la noticia :xD

Ve que en todos estos años con el Arsenal no ha olido la Champions, y tiene ganas de ganarla. Y evidentemente en este aspecto el Barça esta mas fuerte que el Arsenal.

¿Champions el Barça? Yo sinceramente creo que tanto Arsenal como Barcelona han andado a la par en cuanto a opciones de ganarla y sin embargo, en Inglaterra ha ganado bastante más títulos en el Arsenal que si hubiese estado en el Barcelona. Yo no creo que Henry se vaya del Arsenal y si se va no creo que su destino sea el Barça

Milinko, el tema no es que se ha ganado o no, el tema es proyectar quien podra ganar titulos, en ese sentido el barca es un equipo en plena ascension y candidato a la champions, cosa que el arsenal cada anio tambien es pero ya esta claro que no dan el salto necesario.

Otra cosa es que lo que escribe el sport sea verdad.. si todos sabemos que a henry y todo lo que dios creo lo tiene amarrado florentino xDxD

Puff a mí es que eso de las proyecciones no me parece algo muy consistente para convencer a un jugador pero bueno, como ya dije, el tiempo en esto de los fichajes es lo que da o quita razones.

Rustu como ya dijieron, podria volver al barca, al no ocupar plaza de extranjero, a mi me pareceria bien para meterle presion a valdes y quien sabe, quitarle el puesto.. en el mundial se vio bien el rustu, bueno, habra que darle la oportunidad.

Lo que no puedo entender es que txiki no quiera a saviola ni en pintura, no se le puede modificar el contrato si ese es el problema?, ya han negociado a la baja con otros jugadores y saviola tiene nivel para estar en el barca, aunque sea como suplente. Ahora el atletico de madrid se lo quiere llevar, esperemos que no..

dejo la pregunta..

Tenemos suficientes laterales para la temporada que viene?

La mayoría de los atléticos que conozco no quieren a Saviola ni en pintura, más aún si eso supone la salida de Perea en la operación. A mí el conejo siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, que apenas ha progresado desde que llegó a España y no me extraña que Rijkaard tenga otros delanteros en mente por delante de él más viendo su temporada en el Mónaco y la ficha astronómica que tiene.

Si, mis amigos del Atleti estan en las mismas, no lo kieren para nada. Además un jugador con esa ficha.... no se si le va a resultar facil al Barsa deshacerse de el, Riquelme porque ha hecho una gran temporada, sino estaria en la msima situacion con el.

Creo que el Barsa se deberia deshacer de Rustu.

Lo de Henry, pues bueno, no se si sera cierto que dice eso, pero me parece dudoso, primero que quiera dejar el Arsenal, y mas para ir al Barsa donde no creo que cobre lo mismo. Si quiere cambiar será a mejor, a cobrar más no? es de lógica. Pero vamos, ke todo se verá.

Por esa regla de tres van Bommel tendria ke haber ido donde mas le pagaban, igual ke Deco, Ronaldinho y cia. Eso no tiene nada ke ver, si Henry kiere venir, vendra. Creo ke a sus 27 años lo ke mas le interesa es un proyecto deportivo bueno, y no creo ke cobre poco en el Barça, mas si viene el año ke viene, ke le haran un gran contrato. Por eso no habra problemas. Y si ademas es amigo intimo de Rijkaard estara deseando venir...jurjur

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.