Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ehedei, tu eras el que decia que TODOS los madridistas se tragaban lo que decian los panfletos desinformativos no?

El Madridista medio, no TODOS lo madridistas. Hay una diferencia abismal entre una cosa y otra.

Ojito que lo de anoche puede ser un aviso para el Barcelona. Que no creo yo que el Lyon sea tan superior al Stuttgart.

si nos eliminan me hago del espanyol... o del atlético... xD

La unica posibilidad seria un 2-2, y no veo yo al Stuttgart marcando 2 goles en el Nou Camp, y mucho menos marcarlos sin recibir unos cuantos. Aun jugando el pusilanime xD

Ademas, me jugaria medio huevo a que los 1/4 son Barça - OL, y le meteis un repaso de cuidado tanto enla ida como en la vuelta.

Hombre últimamente el Barça está recibiendo "más" goles de los habituales.

quizás la baja de Abidal se noté más de lo que a priori pudiera parecer.

aver etso es futbol, lo del Stuttgart lo veo complicado pero hoy en dia cualkera puede provocar un penalti y expulsion, y dejarte con una eliminatoria muy cuesta arriba. o tener el portero delstuttgart el dia bueno.

Hombre esta claro, siempre le puede dar a Guardiola una pellegrinada y cagarla. Pero en principio, con marcador favorable, con el Stuttgart que tiene que salir a marcar un gol, le deberian caer por todos lados.

aver etso es futbol, lo del Stuttgart lo veo complicado pero hoy en dia cualkera puede provocar un penalti y expulsion, y dejarte con una eliminatoria muy cuesta arriba. o tener el portero delstuttgart el dia bueno.

A eso voy, o el típico partido en que el Barça tiene el 137% de posesión de balón, pero se encuentra con una telaraña al borde del área, llega al descanso con 0-0, nervios, en la segunda parte un despiste, un contraataque del Stuttgart, 0-1 en el marcador, más nervios... No sería la primera ni la segunda vez que se ve un partido así en el Camp Nou.

No se puede descartar nada. Y el Barcelona tampoco está para tirar cohetes.

quizás la baja de Abidal se noté más de lo que a priori pudiera parecer.

Es que sin ánimo de exagerar, Abidal estaba entre los 3 jugadores con mejor rendimiento esta temporada. Estaba sencillamente espectacular.

Que porfavor la enchufe Ibra. Nada de alegatos ni codazos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.