Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

?????? Donde le pagaban mas a Van Bommel?? Ronaldinho fue por ke lo ficho el barsa al PSG no?? y Deco lo mismo o no?? esa regla de tres de donde te la has sacado? en fin..

Bueno, pero ya sabes, si lo convence Rijkaard y lo dice el Diario Sport, todo es cierto... Lo curioso es que se han pasado hablando varias semanas de que sería el gran fichaje de este año y desde que el presidente Laporta dijo " La plantilla está cerrada " lo posponieron para una temporada más tarde... ¿Qué raro, no? xD

sera porque florentino lo tiene amarrado xDxD , como a viera ;) , como a gilardino y adriano... y la lista sigue, ademas lo publica el ASS y es verdad sagrada para al madrilismo :P ...

Ademas nadie aqui dice, Fichado, amarrado o listo, sino que estaria para el proximo año.

Creo que en este foro pocos madridistas le hacen caso al AS, aún así bien es sabido que Vieira estuvo casi atado...

Como no me voy a poner a defender a ningún periódico, solo me río de los que se creen lo del Sport y S� dice que Rijkaard convenció a Henry, incluso hay un escrto de un periodista opinando sobre este tema que dice que Tití ya le ha dicho NO al Arsenal y al Madrid...

PD: ¿Gilardino o Adriano fichados? Vamos, que manera de "ver" la noticia :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

pero eso esta claro, nadie lo duda. La gente solo comenta las noticias como hipotesis, tanto las del Marca como las de sport o as. yo creo ke todas tienen la misma validez hasta ke no se concreten los fichajes, es mejor no creer nada, pero mientras tanto jugamos con la noticia un poco, sino ke aburrido.

?????? Donde le pagaban mas a Van Bommel?? Ronaldinho fue por ke lo ficho el barsa al PSG no?? y Deco lo mismo o no?? esa regla de tres de donde te la has sacado? en fin..

?¿ no te entiendo ke kieres decir.

Deco le ofrecian mas en otros ekipos, el mismo lo ha dicho incluso hace pokito en unas declaraciones, y creo ke tu sueles seguir bastante los periodicos. Dijo ke le ofrecian mas en otros ekipos y el mucho mas del doble el Chelsea y acepto la oferta del Barça. Van Bommel lo dijo hace poco, ke ha rechazado mejores ofertas solo por vestir la camiseta del barça. Vamos, y lo de Ronaldinho es un secreto a voces ke el contrato del primer año con el Barça era de risa y le ofrecian mejores contratos otros ekipos, ups he dicho mejores? keria decir muchiiisimo mejores.....

Editado por Darkjocker

La mayoría de los atléticos que conozco no quieren a Saviola ni en pintura, más aún si eso supone la salida de Perea en la operación. A mí el conejo siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, que apenas ha progresado desde que llegó a España y no me extraña que Rijkaard tenga otros delanteros en mente por delante de él más viendo su temporada en el Mónaco y la ficha astronómica que tiene.

si se va al atletico, ya nos avisaras a mitad de temporada si te compraste la camiseta de saviola xD xD

Deco le ofrecian mas en otros ekipos, el mismo lo ha dicho incluso hace pokito en unas declaraciones, y creo ke tu sueles seguir bastante los periodicos. Dijo ke le ofrecian mas en otros ekipos y el mucho mas del doble el Chelsea y acepto la oferta del Barça. Van Bommel lo dijo hace poco, ke ha rechazado mejores ofertas solo por vestir la camiseta del barça. Vamos, y lo de Ronaldinho es un secreto a voces ke el contrato del primer año con el Barça era de risa y le ofrecian mejores contratos otros ekipos, ups he dicho mejores? keria decir muchiiisimo mejores.....

Pero vamos a ver, todas esas cosas son las tipicas cosas que se dicen para ganarse a la aficion, parece mentira que todavia estemos creyendonos esto. Y no lo digo por que los casos que me has dicho son del Barsa, si algun jugador del Madrid dijera algo asi, tampoco me lo creeria, y tu?

La mayoría de los atléticos que conozco no quieren a Saviola ni en pintura, más aún si eso supone la salida de Perea en la operación. A mí el conejo siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, que apenas ha progresado desde que llegó a España y no me extraña que Rijkaard tenga otros delanteros en mente por delante de él más viendo su temporada en el Mónaco y la ficha astronómica que tiene.

si se va al atletico, ya nos avisaras a mitad de temporada si te compraste la camiseta de saviola xD xD

Hasta ahora no ha demostrado nada, eso es kizas por lo que en el Atleti prefieren ke venga otro delantero.

Yo creo que lo de Deco es un bulo... Si no fíjate que este año la renovación fue rapidísima con la llamada cláusula Anti - Abramovich y una subida de sueldo, eso quiere decir que si el año pasado no estaba esa "Supercláusula" será porque el Chelsea realmente no hizo oferta... Pero bueno siempre podrían quitar a Deco, Tiago o Makelele...

Lo de Van Bommel, pues no sé de que equipos hablas, se habló del Milán pero los italianos ficharon a Vogel si no me equivoco, ex- compañero suyo en el PSV...

Sinceramente, creo que estos supuestos intereses del Chelsea son más para inflar a los jugadores que otra cosa... Tampoco me creo lo de Robinho por el Chelsea, ni lo de Del Horno, ni lo de Joaquín, hasta que no hayan hechos... Hasta entonces creo que es una artimaña de sus representantes para conseguir muy buenos contratos.

vamos, ke Deco cuando estaba en la eurocopa tenia una oferta del Chelsea no era ningun secreto y hasta lo dijo Mourinho, no se ke me decis, no estoy diciendo nada raro. Y claro, no creo ke la oferta del Chelsea de Mourinho seria inferior a la del barça...en el ke cobraba una mierdad, mas bien lo triplicaria. Y el mismo lo dijo cuando vino, mientras estaba en el barça y ahora tb. Me parece tonto claificarlo de bulo vamos.

Ronaldinho no tenia mejores ofertas ke la del Barça?? Pero si hasta la oferta del Barça al Psg fue la mas inferior de todas¡¡ y donde decidio ir Ronaldinho? al Barça, y no era el club ke mas le pagaba....

Ni ke esto seria top secret o algo recien sacado xD

Editado por Darkjocker

Bueno, ahora me acuerdo de un factor clave en las contrataciones de Ronaldinho y Deco: Sandro Rosell xD Una pena que ya no lo tengan :xD

Y yo sigo creyendo que el Chelsea no hizo super - oferta por Deco y es tan simple de explicar como que para ese puesto el Chelsea ya tiene a LAMPARD y en otras posiciones parecidas a Tiago (Fichado prácticamente al llegar Mourinho), Makelele and cía.

Lo de Ronaldinho creo que tenía una oferta del Manchester United e incluso lo anunciaron en su página web, pero no sé si era superior o inferior a la que le ofrecía el Barcelona. Tudesky podría aclararlo que sigue mucho a los reds...

Moisesion, te repito ke yo no lo digo, ke lo dice incluso Mourinho y no me refiero a este año, sino cuando Deco estaba en la eurocopa, ke Mourinho se lo keria llevar esta claro y Deco solo cobraba fijos 1.5 mas variables ke al final creo ke ha cobrado 3.5, no seria mayor la oferta del chelsea? ...dudarlo ofende.

Y Ronaldinho cobraba una mierda en el Barça el primer año, era a la baja, si te acuerdas el año pasado le renovaron por eso mismo, claro ke la oferta de los demas ekipos era superior.

Bueno,lo q dicen de deco pues,segun se comentaba tenia ofertas de bayer y chelsea,por mucho q ya tengan un gran mediocampo seguramente habria sido titular ya q habia sido una de las piezas clave del oporto.En cuanto a ronaldinho,creo q aparte de la del manchester,q si q era superior,tb tenia otra del madrid si no me ekivoco para irse al siguiente año,cuanlkiera de las dos era superior ya q solo hay q ver el sueldo con el q llego al barça.Lo peor es q el tio q hizo mas por traerlo ya no esta y eso si q jode,pq el rosell tiene relaciones con la mayoria de los cracks nike,por no decir todos,y con la mayoria de brasileños,esperemos no tener q echarlo de menos,aunke lo dudo.

Y con respecto a lo de saviola,pues cuando estuvo en el barça,unos 20 goles por temporada siendo suplente la mayor parte de ellakizas no sea el megacrack q se anunciaba cuando se ficho pero cumplir cumplia con creces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.