Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y con respecto a lo de saviola,pues cuando estuvo en el barça,unos 20 goles por temporada siendo suplente la mayor parte de ellakizas no sea el megacrack q se anunciaba cuando se ficho pero cumplir cumplia con creces.

Hombre, viendo las estadísticas en liga nunca alcanzó esa cifra de goles.

Temporada 2001-2002: 36 partidos (32 de titular) 17 goles

Temporada 2002-2003: 36 partidos (29 de titular) 14 goles

Temporada 2003-2004: 36 partidos (28 de titular) 13 goles

Temporada 2004-2005: 30 partidos (27 de titular) 7 goles

No son malas cifras (exceptuando el último año) pero para un jugador que costó 30 millones de euros y que tiene una ficha altísima... que quieres que te diga, si en el Barcelona no golea a gran nivel en el Atlético aún tengo más dudas, eso sin contar el precio de un posible traspaso y su fichaje.

Oye, que luego viene al Atlético y mete 20 goles... perfecto, yo me compró su camiseta si hace falta pero los antecedentes y su coste me hace pensar que existen jugadores más baratos que podrían dar más rendimiento o el mismo.

?????? Donde le pagaban mas a Van Bommel?? Ronaldinho fue por ke lo ficho el barsa al PSG no?? y Deco lo mismo o no?? esa regla de tres de donde te la has sacado? en fin..

?¿ no te entiendo ke kieres decir.

Deco le ofrecian mas en otros ekipos, el mismo lo ha dicho incluso hace pokito en unas declaraciones, y creo ke tu sueles seguir bastante los periodicos. Dijo ke le ofrecian mas en otros ekipos y el mucho mas del doble el Chelsea y acepto la oferta del Barça. Van Bommel lo dijo hace poco, ke ha rechazado mejores ofertas solo por vestir la camiseta del barça. Vamos, y lo de Ronaldinho es un secreto a voces ke el contrato del primer año con el Barça era de risa y le ofrecian mejores contratos otros ekipos, ups he dicho mejores? keria decir muchiiisimo mejores.....

Pero vamos a ver, todas esas cosas son las tipicas cosas que se dicen para ganarse a la aficion, parece mentira que todavia estemos creyendonos esto. Y no lo digo por que los casos que me has dicho son del Barsa, si algun jugador del Madrid dijera algo asi, tampoco me lo creeria, y tu?

joder, que Deco tuvo mejores ofertas, Ronaldinho igual (Manchester y Madrid pagaban mucho mas). A Eto'o el Liverpool le ofrecio un cheque en blanco para que el pusiera lo que queria cobrar y otros equipos le ofrecieron mucho mas de lo que ganaria aqui (aparece en su biografia y esta reconocido por el Liverpool). Ezquerro tenia ofertas mejores..

milinko, ten en cuenta, que saviola no tira los penales, asi que en comparacion con otros jugadores, habria que tomar eso en cuenta. Otra cosa, es que el pibe tendria mas espacios jugando en el atletico que en el barca.

Ya esta claro que no sera megacrack, pero un muy buen jugador aun lo puede ser. Solo espero que se quede en el barca y se gane la confianza del tecnico

Lo que dice Litos es cierto, Etoo, deco y ronaldinho tenian mejores ofertas que las del barca, pero prefirieron al barca, lo mismo que van Bommel, que si tenia ofertas del milan, pero prefirio el barca y el milan al final se llevo al companerio de equipo. Otra cosa es ezquerro, el barca si le ofrecio mas dinero que el bilbao, pero no mucho mas y tambien la posibilidad de campeonar y sumadas estas dos cosas, lograron el si de Ezquerro, que se lo penso mucho antes de dejar a ziganda :hello:

si esta claro..... nose como podian decir lo contrario si no era ninguna invencion no secreto...

Eso del Liverpool ya no lo se ::hello:

Hombre, Saviola ha venido metiendo los mismo goles ke Torres o mas sin penaltis, pero uno no vale nada y el otro 50M.... cada vez creo mas ke el Atletico no venda a Torres es una gilipollez enorme, sobre todo con las ofertas ke ahi. Desde cuando un ekipo en la situacion del Atletico rechaza ofertas tan altas? es de chiste, si yo fuera aficionado del Atletico no me importaria ke se vendiera a Torres, no hay ke ser tan cabezota, con ese dinero se puede hacer un ekipazo. No es la primera vez ke los ekipos vendedores despues se han hecho un ekipo buenisimo. Pensar en el ekipo ke podira haber hecho con 50M + el dinero ke tendria....Riquelme, Petrov, Nihat (es un ejemplo). Yo no lo entiendo.

Tú no lo entiendes pero yo sí. En el caso de los atléticos hemos visto pasar por aquí jugadores que no han llegado nunca a triunfar y resulta que nos encontramos con un jugador joven que ha arrasado en las categorias inferiores del Atlético y de España, que asciende al primer equipo y en apenas una temporada se convierte en el mejor jugador del equipo de largo, que debuta con 18 años en Primera y que en apenas 3 temporadas ha marcado casi 50 goles siendo el buque insignia del equipo y el máximo goleador nacional de la liga dos temporadas seguidas. A todo esto sumale que tiene 21 años, que no da ni un solo problema extradeportivo y que los ingresos que logras gracias a él por marketing son enormes. ¿Tú lo venderias para traer a dos o tres jugadores que no sabes si van a rendir como él lo hacía y que desde luego ni de lejos van a tener el marketing y el tiron que tiene él? Yo desde luego no y cualquiera con dos dedos de frente tampoco, tratarías de hacer lo que hace el Atlético, crear un equipo en torno a él.

Y segundo, Saviola jugaba en el Barcelona que tiene tres o cuatro veces más ocasiones de gol que el Atlético de Madrid y desde luego jugadores que te la ponen bastante mejor de los que hay en el Atlético, quieras o no eso marca una diferencia. Y sobre los penaltis... hay que meterlos

no hay mas ciego ke el ke no kiere ver. Saviola no ha sido siempre tirular y juega muchos menos minutos ke Torres y no tira lo penalties, hay ke meterlos si pero eso no cambia nada, el los tira y Saviola no. Simplemente el rendimiento ha sido superior el de Saviola pero Torres tiene un margen de progresion mucho mejor, eso esta claro y es lo ke se vende y lo ke kiere comprar los ekipos ke kieren a Torres, futuro, no presente. Pq si es por el presente esta claro ke no vale lo ke piden.

Y lo ke dices sobre traer 2 o 3 jugadores con el dinero de Torres ke no sabes si van a rendir, por esa regla de tres no se trae a nadie pq no sabes ke va a rendir, entonces no se ficharia nunca, eso es una estupidez. Yo lo ke si te digo eske entiendo perfectamente lo de ke si ha salido de la cantera , ke si es joven, ke si es el buque insignia. Pero tienes un fallo garrafal, crear un ekipo alrededor de el. Como? con 15M de euros? Pero si no podrian ni haber fichado a Riquelme, solo lo kerian regalado jugando con la estancia de Bianchi y ke el jugador presionara. Patetico. Como ke van a fichar jugadores buenos a 4 duros. Y con Petrov esta pasando lo mismo. Yo si seria del Atletico me daria muchisima rabia ke se fuera Torres, seria una putada pero lo aceptaria (aunke me costara) sabiendo ke se va a hacer un buen ekipo. Y creeme si te digo ke n bajaria el nivel, subiria bastante. Solo de pensar con Petrov, Nihat, Riquelme y etc. El Atletico me temo ke acabara como los ultimos años, el ke se va a comer todo y luego acaba siendo un fiasco. Es una pena pq es un ekipo ke cae bien.

Ah, y Luccin el año ke bajo el Celta a segunda estuvo nefasto, solo le he visto hacer un año bueno y no creo ke sea un buen fichaje. Menos mal ke el barça no lo ficho...creo ke estaria en la agenda pero solo como una simple opcion.

Y lo ke dices sobre traer 2 o 3 jugadores con el dinero de Torres ke no sabes si van a rendir, por esa regla de tres no se trae a nadie pq no sabes ke va a rendir, entonces no se ficharia nunca, eso es una estupidez.

A veces pones unos ejemplos.... no es ninguna estupidez, no vender a Torres para traer a 3 tios ke no se sabe si lo van a hacer bien, no es lo mismo ke venderlo para lo mismo, que se gastaria mas dinero en 3 jugadores pero se seguiria sin saber si lo van a hacer bien. Pa eso se kedan con Torres y fichan lo ke mejor vean, pero teniendo a Torres. Yo no lo veo una estupidez.

Es más, si el Atleti es un equipo que quiere entrar en champions y codearse con los mejores, no creo que la mejor politica sea la de vender a los mejores del equipo. (Perea, Torres, Pablo, ....)

si pero es que si es verdad que hubo una oferta de 50 millones de euros...

con ese dinero aproximadamente el barça compro a ronaldinho y eto'o, lo recuerdo....

Y lo ke dices sobre traer 2 o 3 jugadores con el dinero de Torres ke no sabes si van a rendir, por esa regla de tres no se trae a nadie pq no sabes ke va a rendir, entonces no se ficharia nunca, eso es una estupidez.

A veces pones unos ejemplos.... no es ninguna estupidez, no vender a Torres para traer a 3 tios ke no se sabe si lo van a hacer bien, no es lo mismo ke venderlo para lo mismo, que se gastaria mas dinero en 3 jugadores pero se seguiria sin saber si lo van a hacer bien. Pa eso se kedan con Torres y fichan lo ke mejor vean, pero teniendo a Torres. Yo no lo veo una estupidez.

Es más, si el Atleti es un equipo que quiere entrar en champions y codearse con los mejores, no creo que la mejor politica sea la de vender a los mejores del equipo. (Perea, Torres, Pablo, ....)

no, la politica no es vender a los mejores jugadores, eso no se esta discutiendo aki ke yo sepa, se trata de vender a Torres pq es el ke mas vale de la plantilla. Codearse en champion? te recuerdo ke el Sevilla vendio a Reyes y para mi tiene un akipazo y seguro ke seguira creciendo y no ha entrado en champions por los pelos. La question es como codearse con los mejores como tu dices con 2 duros. Acaso tienen un Rossel? son un ekipo grande por el ke la gente rechaza ofertas de otros clubs? no, asike no creo ke haya esa posibilidad de codearse, pq si la hay sin vender a Torres y en este mismo año, entonces no diria lo de vender a Torres, es de cabeza. Lo ke esta claro es ke es una opinion personal y una opcion ke tp es mala.

Y para mi si es una estupidez decir ke para ke kieres 50M si luego puede ke lo ke fiches no rinda, nos han jodido, entonces para ke fichar si no sabes si rendira la gente? por esa regla de tres mejor no fichar. Y como bien dice Litos Ronaldinho y Etoo...ahora, Etoo o Torres? vamos ke es una chorrada.

Vamos a ver, yo no digo ke vuestras opiniones sean una estupidez, pero tampoco creo que las mias lo sean.

Si el Atleti tiene ya una base para hacer equipo, atras defesa solida, alante un jugador rapido, ke es el alma del equipo,y por las bandas tiene jugadores validos tambien, lo suyo es que construya a partir de ahi, y tampoco se va a tener ke gastar una fortuna, si necesitara realmente el dinero Torres ya estaria vendido.

Vamos a ver, una cosa es fichar una estrella porque la necesitas y tienes dinero para ello y otra es vender a la estrella de tu equipo, que tiene 21 años, para traer a dos o tres grandes jugadores, son cosas distintas. Tú puedes vender a Torres y traerte a Nihat, Luque y Xabi Alonso y que los tres sean un fiasco. Has perdido a tu mejor jugador (Torres) y resulta que lo que has traído no ha rendido que fue lo que le pasó al Barcelona cuando se marchó Figo, que con los 10.000 millones que recibió fichó a Overmars, Petit, Gerard, Alfonso... jugadores que en teoria eran de lo mejorcito y mira luego lo que pasó. A eso me refiero, a si estas dispuesto a vender al jugador que te ha dado el 46% de los puntos que has logrado este año y que tiene una amplia capacidad de mejora por jugadores que no sabes si te van a salir bien o te salen como Ibagaza, Luccin...

Yo personalmente prefiero quedarme con Torres que sabes que te va a rendir excelentemente en el campo y no arriesgarte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.