Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

LeSoleil,

justamente lo que dice Magico mas atrás, y tiene toda la razon del mundo (en mi opinion): Messi es despiadadamente criticado porque es "europeicito" (asi, con tono despectivo). Si el pibe hubiera jugado asi en un equipo de por aca (es rosarino el, asi q seria Rosario Central o Newells) sería otro el cantar. Ya de por sí, tendría mucho mayor margen de "paciencia". Mas alla de que si jugaba asi aca, duraba un año y terminaba en europa, pero bueno :P.

En el futbol argentino se pega un poco mas, se juega bastante friccinoado y muchos defensores "brutos" no se bancan q un pibito te limpie como este, q te deja muy mal parado, por lo que la idea general (y un poco desacertada) es: "aca en argentina messi no pasaba"... lo cual es erroneo porque en definitiva, en la liga local hubieron varios goles con apiladas y los seguirán habiendo. Y yendo mas alla, me importa poco proque el mundial se juega contra defensores europeos, asi que si Messi limpia a los europeos, poco me importa lo q potencialmente no podría hacer en la liga local xD.

Por ultimo, creo que no es Maradona el q le hace daño al futbol argentino... es mas, creo que el le dio muchisimo brillo y valor a nuestro futbol. El futbol argentino se hace daño a si mismo a traves de nosotros.

edit: perdon el mensaje cayo re tarde porque se me cortó la conexion :D

edit2: Maradona tambien dijo que Almandoz era el mejor "2" del mundo... :P

Creo que hubo un jugador del osasuna amigo de maradona del que el mismisimo diego dijo que era su autentico sucesor, para mas señas creo que fue el pipa gancedo :medescojono:

Tambien dijo que Pineda seria su sucesor cuando estuvo en el sevilla

Mas informacion de Pineda aqui http://www.renaldinhos.com/2009/12/francis...pio-pineda.html

Creo que hubo un jugador del osasuna amigo de maradona del que el mismisimo diego dijo que era su autentico sucesor, para mas señas creo que fue el pipa gancedo :medescojono:

Tambien dijo que Pineda seria su sucesor cuando estuvo en el sevilla

Mas informacion de Pineda aqui http://www.renaldinhos.com/2009/12/francis...pio-pineda.html

GRACIAS GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!

No conocía la página y llevo horas viendola. :medescojono:

Quién me ia a decir que iba a agradecerle algo a un sevillista... :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Por fín Bojan en su sitio.

Si es que el chaval cumple cuando sale...

Puff, si Bojan jugase más...

Otro partido horrible del Barça y van... dejémoslo en muchos. Como no se mejore mucho en poco tiempo, no nos comemos un colín.

Grande Ibra! Cuanto necesitaba un gol así.

Grandisimo ibra, un gol majestuoso. Anda que si marca eso raul...

Pues si lo mete Raúl seguramente sea un pillo, un ratón del área, tendría gran colocación, sería el rey del posicionamiento, etc, etc. De todas formas, la expresión no ha sido por la belleza del gol, sino porque lo necesitaba y me he alegrado mucho de que lo hubiese marcado él.

Falta Xavi.

El Marca estaría pidiendo su convocatoria por la selección xD

Venga ya, si no mete esa ya es para correrlo a gorrazos.

A mí Ibrahimovic por momentos me recuerda a Pizzi... sólo que Pizzi era más efectivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.