Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo sin dudarlo un minuto volvería a asaltar el fichaje de Villa. Si el Valencia quisiera jugadores a cambio se podría facilitar el acuerdo entre clubs, ahí podrían entrar los Milito, Maxwell, Pedro, Bojan... pero me parece que los chés van a pedir euros contantes y sonantes.

Habia que ofrecer a Chygrynsky, Keirrison, Henrique y Hleb por Villa. Así a ojo es como pagar 60 millones ¬¬

La noticia del Sport dice así. En realidad es un artículo de Carazo... pfff

Su lema, por el momento es trabajar sin prisas pero sin pausa e ir poco a poco dando a conocer su programa, sus intenciones y su deseo de que el próximo Barça sea de todos y no precisamente de los que mandan. También tiene previsto otros fundamentos que darán que hablar, pero para el final guarda una ‘traca’ muy importante que hará mucho ruido, una sorpresa que dará, sin duda, la vuelta al mundo. Nos comentan que a Sandro le consta que Joan Laporta quiere despedirse de la presidencia azulgrana, trayendo de la mano a dos jugadores que están en boca de todo el mundo, pero les podemos anunciar ahora mismo que la ‘bomba’ que tiene preparada Sandro Rosell hará más ruido que los fichajes que presumiblemente ya tiene ‘atados’ Joan Laporta. Así son las cosas y así se las contamos.

Suponiendo que esos "dos jugadores que están en boca de todo el mundo" son Cesc y "otro" (no sé si se referirá a Ribery), pues habrá que pensar que Carazo se refiere a algo más impactante que eso.

Ahora se me vino otro nombre a la cabeza: Fernando Torres. Aunque tampoco lo veo tan impactante.

Si habla de bombas habria que mirar a la plantilla blanca, porque bombas del mercado mas impresionantes que cesc ribery etc... solo veo a rooney.

Mmmmm, pensemos un poco, rosell, fichaje del madrid y presumiblemente brasileño que son su especialidad... TIENE ATADO A MARCELO!!! ¬¬

Kaká ¬¬

Robinho.

C Ronaldo? Aguero? Viatri? Gaitan? ¬¬

Pos yo creo que habla de Mou.

Pos yo creo que habla de Mou.

No creo que Rosell sea tan imbécil.

Ojo que no lo digo porque no me guste Mourinho -todo lo contrario-.

Casillas? ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.