Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo, despues de haber seguido todo este año al Bayern, espero que no sea Ribery. Tremenda la poca profesionalidad que ha demostrado durante toda la temporada, tanto dentro como fuera del campo.

Bueno, dejando de lado el tema Rosell y su supuesta bomba, yo, como vale, también pensaba que Ibra sería capaz de adaptarse a las tácticas del Barça y aportar un mínimo de movilidad y tal.

Craso error, visto lo visto.

Y así como se criticó tanto lo del no fichaje Villa por parte del Madrid, tampoco me expliqué que el Barça prefiriera la operación por Ibra antes que hacer un esfuerzo por el guaje (quizá la única razón fuera el asunto Eto'o y el afán del Barça por quitárselo de encima).

Pero sí, también creo que Villa en el Barça encajaría de maravilla y se pondría las botas.

Bueno, dejando de lado el tema Rosell y su supuesta bomba, yo, como vale, también pensaba que Ibra sería capaz de adaptarse a las tácticas del Barça y aportar un mínimo de movilidad y tal.

Craso error, visto lo visto.

Y así como se criticó tanto lo del no fichaje Villa por parte del Madrid, tampoco me expliqué que el Barça prefiriera la operación por Ibra antes que hacer un esfuerzo por el guaje (quizá la única razón fuera el asunto Eto'o y el afán del Barça por quitárselo de encima).

Pero sí, también creo que Villa en el Barça encajaría de maravilla y se pondría las botas.

A ver si se va a repetir la historia de su ídolo Quini, con eso de llegar al Barça rondando los 30...

Pues a este paso no lo descartes.

Semejante delantero sin jugar en ningún club de primerísimo nivel en sus mejores años...

Como Oleguer.

no lo estan crucificando demasiado rapido a Ibrahimovic?

yo le tendría más paciencia.

Lo que importa es que Guardiola no lo crucifique, y parece que no es así. Cuando se enchufe y tenga una buena racha, todos los que ahora lo han crucificado, pues lo ensalzarán. Esos asín.

no lo estan crucificando demasiado rapido a Ibrahimovic?

yo le tendría más paciencia.

¿Crucificando?

Un trio arriba Ibrahimovic-Messi-Villa es lo que yo quería una vez que se confirmó lo de Ibra y se me sigue haciendo la boca agua de imaginarlo.

Tampoco veo yo que nadie le crucifique aquí, símplemente constatamos su bajo estado de forma, que es algo objetivo.

Y más sabiendo lo que puede ofrecer.

Bah, con Henry pasó lo mismo. Y eso que metió menos goles cuando llegó de lo que lleva Ibra.

Bah, con Henry pasó lo mismo. Y eso que metió menos goles cuando llegó de lo que lleva Ibra.

Pero claro, a Henry se le criticó su primer año en el Barça, que fué horrible (lesiones mediante).

La temporada pasada estuvo muy bien.

Y en esta ha vuelto a dar bajón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.