Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por lo menos se ve movimiento arriba con Pedro y Jeffren.

Pues a mi Jeffren no me dice nada, llama la atencion porque esta tirando desmarques continuamente, y es el unico que lo hace, pero por lo demas tecnicamente me parece bastante limitado.

Y se ha librado Milito de la expulsión.

De la nueva hornada, el que es bueno es Tiago, el resto bacalá!!Yo lo hubiera puesto hoy en el medio y a Iniesta mas arriba por Jeffren.

Por cierto estoy en la Loteria trabajando, y claro tengo puesto el Barça por Justin en el portatil que a su vez esta conectado al Pantallaco que tenemos (Sony Bravia 40" a la espera del definitivo de 46" xD) para poner lo mitico de los botes de la semana y tal (vaya desperdicio) por lo que estoy dando en pleno centro comercial el Barça pirata xD

Bien Ibra!

EDIT: Tremendo pase de espalda jaja xD

El mejor partido de Ibra desde hace mucho tiempo. Y si encima marca, pues perfecto. El que me da miedo es Maxwell, que hace tres partidos malos por un partido bueno. Alguien sabe cuánto le queda a Abidal?

Andrés lesionado. Ha salido del campo diciendo "Mal, me he roto. Mal, me he roto". El club dice que mañana tiene que hacerse pruebas pero parece ser que hay rotura. Adiós a Londres y tal vez al Bernabéu.

En fin. Otra Guardiola más.

Sera Guardiolada ¿no? xD

Mmm... sip. xD

Y se ha librado Milito de la expulsión.

La colleja de Milito es la respuesta a un manotazo de Aduriz, así que se tendrían que ir los dos a la calle.

El arbitro ha sido bastante malillo, no? menos mal que el partido no estaba complicado, sino no veas el pifostio que arma el tipo este alli.

Pues otro partido dificil superado por el barcelona al tran tran, esta liga es otra vez del barcelona, lo digo yo. Veo mas posible un pinchazo del madrid que del barcelona. El barcelona esta ganando a medio gas porque es un equipo y el madrid por individualidades (salvo excepciones) y es mas facil que la estrella de turno tenga el dio tonto a que lo tenga el equipo entero.

Espero equivocarme.

Buf, enorme lo del pusilánime. Como siempre, no pasan 2 meses y ya está otra vez jodido. No falta a su fiel cita con las lesiones.

El tipo más frágil que uno pueda encontrarse sobre un campo de fútbol profesional. Este hace una de sus "ruletitas" y ya se rompe. Manda cojones.

Si al menos te lesionaras marcando algún golito de vez en cuando, para variar...

Pues sí, porque comparar a Iniesta con Robben sería un sacrilegio.

Y a Gutierrez hombre, y a Gutierrez xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.