Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo estoy con Milinko, algo extraño en mi.

Si Torres funciona para que cambiarlo??, Torres vale 50 millones, y dentro de 5 años se espera que siga teniendo un cache alto, ¿que mas da sacar 50 millones hoy, que dentro de 5 años?? Y encima te quedas con el 5 temporadas mas. Es un activo del club que puede seguir ruindiendo, y puedes venderlo mas tarde.

Y Torres es un jugador ya contrastao, es k a mi Reyes me parece que de cntrastao no tiene nada.

Si un tio te funciona, trata de no largarlo, pero si encima tiene 21 años, menos todavia.

no se trata de comparar el rendimiento de Reyes y Torres, sino de ver lo bien ke le fue al Sevilla al vender a Reyes.

Pero te repito ke fallar en los fichajes puedes teniendo 50M o teniendo 10, ese no es el caso.

ya Ziganda, pero eso en el caso de ke el Atletico triunfe durante los 5 años ke citas, sino habra sido todo un fiasco, y vendindo a Torres ahora si se puede hacer un protecto ganador, sino veremos en ke se kedan los 5 años esos ke citas en los ke se puede vender a Torres, no estoy yo muy seguro de eso.

Es k el caso de Reyes es distinto, proque desde luego Reyes no se ha tirao 3 ñaos al nivel de Torres, ni por el forro, era un chavaito del Sevilla rapidito tecnico, que creo que tampoco llego a jugar 2 años seguidos en Sevilla, llega el Arsenal y se los lleva, y es que ponen 25-30 kilos.

Torres ya lleva uno añitos bien, 3 temporadas de medias de 15-20 goles, con 21, nunca se sabe si el año que viene hara catacrock, pero año tras año esta consolidandose mas, en un euipo que no le esta ayudando en nada. Reyes no tenia el peso que tiene Torres hoy en dia en el Atletico.

jode, pero vuelvo a repetir, no se trata de comparar el rendimiento de Reyes y Torres, sino de ver lo bien ke le fue al Sevilla al vender a Reyes.

Cambiando de tema, vaya jugadorazo el Messi, tenemos un futuro crack increible. Resulta ke tiene algunos años menos ke otros ke estan en el sub-20 pero aun asi esta un nivel por encima. Tenemos jugadorazo para el futuro y no tan futuro.....

que coño le pasa a los directivos del barca con saviola??.. porque lo tratan como leproso, el pibe se quiere quedar y tiene nivel para ello, no exige ser titular y mas encima dice que se adaptara a culaquier tipo de juego, aparte de eso, es conocido que no ahce problemas de vestuario. Que es lo que les pasa?.. Saviola es mucho mejor que maxi y si el problema es el sueldo, pues que lo digan, no te queremos pagar ese sueldo, por eso te venderemos. Lo malo es que lo van a vender a precio de saldo.. ;)

Se lo quieren quitar de encima porque Rijkaard no cuenta con él, tiene una alta ficha y un entorno alrededor de él que no gusta absolutamente nada a la directiva.

A mi me gustaria que Saviola se quedase(de suplente si es necesario),pero va a ser que no....... ;);)

Bueno anteriormente algunos juraron (casi) que el dinero de Abramovich le hacia mas daño al Madrid que nadie, pues bueno yo pongo unos datos que quizas son casualidad y Mourinho quiere realmente a todos:

-Ronaldinho (Interes Chelsea ---- Renovacion al alza)

- Eto'o (Interes Chelsea ---- "")

- Deco (Interes Chelsea ---- "")

-Xavi (Interes Chelsea ---- "")

Vamos que por la regla de tres que el club con mas socios del mundo gana la Liga y le suben el sueldo a media plantilla (algunos contratos astronomicos que nada tienen que ver con la estricta (?¿) politica salarial que el club fijó el año pasado.....pues joder...el dia que ganen otra Champions el club entra en quiebra....

Bueno pues mi modesta opinion es que particularmente Mourinho ha puesto en mas o menos medida patas arriba una parte importante de la economia del Barcelona...

Bueno anteriormente algunos juraron (casi) que el dinero de Abramovich le hacia mas daño al Madrid que nadie, pues bueno yo pongo unos datos que quizas son casualidad y Mourinho quiere realmente a todos:

-Ronaldinho (Interes Chelsea ---- Renovacion al alza)

- Eto'o (Interes Chelsea ---- "")

- Deco (Interes Chelsea ---- "")

-Xavi (Interes Chelsea ---- "")

Vamos que por la regla de tres que el club con mas socios del mundo gana la Liga y le suben el sueldo a media plantilla (algunos contratos astronomicos que nada tienen que ver con la estricta (?¿) politica salarial que el club fijó el año pasado.....pues joder...el dia que ganen otra Champions el club entra en quiebra....

Bueno pues mi modesta opinion es que particularmente Mourinho ha puesto en mas o menos medida patas arriba una parte importante de la economia del Barcelona...

¿No deberías mirar más a tu euro-Espanyol y dejar de fijarte tanto en el vecino?... que luego hablamos de complejos... ;);)

Y no puedo opinar del Barça de la misma manera que tu o cualquier otro puede hablar del Espanyol??? Hubo algo que te molesto especialmente?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.