Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Otro de Ibra... que malo es y que desapercibido pasa en los partidos importantes.

Menuda noche de Song, solo falta la segunda amarilla despues del tercer cambio del Arsenal para terminar de redondearla.

Es horrible, of course. Y además en Champions nunca marca más allá de la fase de grupos... Ayy Dios, cuantas tonterias se han dicho.

¿Vosotros veís como expulsión la jugada del penalti? Penalti si, pero no para expulsión creo yo...

Bueno un empate que aunque no sea el 0-2 que casi aseguraba el puesto en semifinales, un empate fuera de casa y a 2 es bastante bueno

Jodidísimo lo veo sin Puyol y sin Piqué. Ahora quién juega? El jubilado de Márquez? Anda que vamos listos...

Joder..

¿Vosotros veís como expulsión la jugada del penalti? Penalti si, pero no para expulsión creo yo...

Bueno un empate que aunque no sea el 0-2 que casi aseguraba el puesto en semifinales, un empate fuera de casa y a 2 es bastante bueno

¿No es una roja clara un penalty evitando un tiro en el area pequeña?

Era último hombre y gol. Estuvo perfecto.

Qué penalty? La patada de Cesc a Puyol con recompensa? ;)

Si eso no es penalty y roja apaga y vamonos. De todas formas si el Barça le dio este repaso hoy, en el Nou Camp se llevan 5, es imposible fallar tanto otra vez.

Yo para empezar no veo penalti, Puyol se pone entre la pierna de Cesc y el balon y es Cesc el que golpea la pierna de Carles. Por otro lado horrible Maswell, como ha tragado con Walltcot.

Siendo un resultado bueno si nos lo dijeran a priori, no lo es por las sensaciones que deja, teniamos al Arsenal muerto con el 0-2 y lo hemos dejado levantar...

Ahora vamos a ver si Cesc descansa para la semana para llegar fresco al mundial ;)

PD: yo veo a Toure de nuevo en defensa con Milito, que de los suplentes es el unico que cumple...

Edit: Vale, ya vi que Cesc no podia jugar por sancion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.