Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

bueno,lo de las posibles ofertasp or xavi y eto'o creo recordar q salieron en el marca

Bueno anteriormente algunos juraron (casi) que el dinero de Abramovich le hacia mas daño al Madrid que nadie, pues bueno yo pongo unos datos que quizas son casualidad y Mourinho quiere realmente a todos:

-Ronaldinho (Interes Chelsea ---- Renovacion al alza)

- Eto'o (Interes Chelsea ---- "")

- Deco (Interes Chelsea ---- "")

-Xavi (Interes Chelsea ---- "")

Vamos que por la regla de tres que el club con mas socios del mundo gana la Liga y le suben el sueldo a media plantilla (algunos contratos astronomicos que nada tienen que ver con la estricta (?¿) politica salarial que el club fijó el año pasado.....pues joder...el dia que ganen otra Champions el club entra en quiebra....

Bueno pues mi modesta opinion es que particularmente Mourinho ha puesto en mas o menos medida patas arriba una parte importante de la economia del Barcelona...

contratos astronomicos??? Resulta ke Deco este año cobraba 1.5 M de euros fijos mas variables, eso te parece contrato de crack?? Pues se lo han subido a un contrato mucho mas logico. Y a los demas igual, ke kieres, ke gente de esa claidad siga cobrando 1.5 de euros al año? venga hombre.

pues sip, y bastante menos, q por darle pataditas a una bola se paguen esas cantidades... manda wevos!

pues sip, y bastante menos, q por darle pataditas a una bola se paguen esas cantidades... manda wevos!

pareces mi madre....

pareces mi madre....

xDxD

jaja si, quien no ha escuchado esa frase alguna vez.. :xD

Mujer sabia tu madre, como es q tu saliste asi? B) Es broma. Ahora en serio, es cierto o no es cierto q se les paga demasiado x una tonteria como darle patadas a un balon. A mi me gusta el futbol, pero esos precios (y digo precios xq no son salarios, xq la mayoria de los futbolistas suelen venderse al mejor postor) son excesivos. Con ese dinero le estas pagando las casas, los coches, la manutencion de sus tatarararararararararararataarrararanietos

Edehei la cuestion no es esa...ya sabemos todos el discurso de que con lo que cobran viven miles de personas...si eso esta fuera de dudas....

La cuestion es que si cobran 6 es porque generan 7...asi de claro..si tienes dudas llama a Florentino que el te lo explica otra vez...:unsure:

A Florentino ultimamente no le salen las cuentas, le kieren colar a Robinho por 25M igual ke a Samuel :unsure:

Hombre Dartjocker es facil ahora criticar el fichaje de Samuel y visto su rendimiento es hasta comprensible pero no nos volvamos locos que en la Roma y en la Seleccion Argentina era considerado entre los 5 mejores del mundo y cuando lo ficharon hasta en la prensa culé se elogió su contratacion...

Y Robinho quizas vale menos pero igual es mejor pagar unos 20 kilos ahora que 40 cuando tenga 25...

Bueno, la actualidad cule sigue dando noticias.

Messi esta triunfando en el Mundial sub-20 como lo esta haciendo Ronaldinho en la copa Confederaciones.

Hoy hay una junta clave para el futuro del Barça, la ultima de la temporada.

Ademas hoy tambien veremos la equipacion del Barça para la proxima campaña, si ya hay sponsor o no y ver como queda el pantalon granate.

Y aparte de todo eso, la cantera va viento en popa.

Los Alevines se coronaron campeones del prestigioso torneo de Brunete, el cual juegan los alevines de los 20 equipos que han jugado en Primera Division. El Barça se impuso en la final al Espanyol en el lanzamiento de penaltis, donde el portero cule demostro ser un excelente parador de estos al detener el primero de los lanzamientos, y hacer lo propio en dos ocasiones en la semifinal ante el Betis.

Los chavales hicieron un pedazo de torneo y se demostro que la cantera catalana destaca sobre el resto en esas categorias.

Bacary, un jugador africano del Barça, fue nombrado mejor jugador del torneo. Se lo merece, fue sin duda el mejor, que crack, como siga asi tenemos aqui al nuevo Eto'o. Mete unos golazos que son increibles de pensar para un jugador de su edad. Ademas es buena persona. Tiene futuro.

Del Espanyol me gustaron Rufo y Cristian, y tambien tienen buena defensa.

Y luego estan los Juveniles, que demostraron que el Barça no solo tiene futuro lejano, sino que tiene un grandisimo futuro inmediato. Juveniles del Barça Campeones de Europa, de Liga, y ayer mismo de la Copa del Rey, historico e increible triplete.

Final de la Copa del Rey:

FC Barcelona 2

Miguel; Alonso, Marc Valiente, Giri, Casado; Julio (Franc Songo'o, m. 78), Sastre; Toni Calvo (Pedro, m. 28), Víctor Vázquez, Paco Montañés; Sito Riera (Ramon, m. 70)

Sporting 0

Gregorio; Noel (Saul, m. 46), D. Fuentes (Roberto, m. 57), Rochela, Yoni López, Marcos; Pablo Acebal (Yoni Iglesias, m. 56), Sergio, Pablo de Lucas; Carlos, Luis Morán

Goles: 1-0, Sito Riera (min. 54); 2-0, Pedro (min. 90)

�rbitro: Carlos Clos Gómez. Amonestó a Pedro (min. 43), del Barça, y a Marcos (min. 28), Yoni López (min. 61) y Pablo de Lucas (min. 88)

La mejor generacion en mucho tiempo, y eso que se fueron Cesc, Messi y Pique, que eran de esta 'quinta'.

El entrenador afirma no haber entrenado nunca un equipo tan bueno, y Txiki asegura que pronto estos campeones tendran alguna oportunidad en el primer equipo.

que opinan de la nueva camiseta?, no es mejor que las otras, es distinta.. pero no me termina de convencer.. y los shorts son horribles!! :hello: ...

La camiseta de repuesto, no esta mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.