Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues a mí el conjunto me gusta muchísimo; me parece que respeta la tradición (al fin y al cabo son los mismos colores, y sin estridencias) y al mismo tiempo me parece moderno...

A no ser que cambie de opinión a medida que lo vaya viendo (cosa que puede pasar) de momento me encanta.

Litos hombre seamos serios estoy de acuerdo en todo lo que dices y me parece muy acertado el echo de decir que hoy por hoy la cantera catalana es puntera y asi lo vienen demostrando pero decir que Ronaldinho se esta currando la Copa Confederaciones....me parece excesivo...Viste por ejemplo el partido contra Alemania??? Que toco 2-3 bolas en todo el partido?? Estuvo igual de desaparecido que Kaká y por debajo de Robinho, el cual tp demostro nada..

Bonitos el pijama y el chaleco reflectante oficial del Barça... Para cuando presentan la equipacion?? :hello::) No me gustan nada, un cambio muy brusco en la segunda equipación y los pantalones rojos me recuerdan a la equipacion del atleti y a mi pijama...

Saludos xD

Bueno.. la camiseta de la primera equipacion me gusta... al pantalon va a costar acostumbrarse.

Pero la segunda equipacion.. me encanta!!

A mi me encanta, mucho mejor que la de este año que era muy aburrida, asi un toque a lo Borussia Dortmund :hello:

Me gusta esa combinacion amarillo-negro. Sere raro, pero me esperaba algo peor.

Editado por LitoS

Hombre yo soy de los que opino que el azul y el grana son los colores...la manera de que se combinen ya no difiere con la historia con lo cual....a mi me parecen unas equipaciones mucho mas fashions...del tipo COMBINA CON BARBIE LAS EQUIPACIONES!!....xD lo cual me parece que se adapta perfectamente a la idiosincracia del club... :hello:

bueno bueno, Brasil no esta haciendo mucho ke digamos en la copa confederaciones pero Ronaldinho gran capitan de la grandisima seleccion ke es Brasil esta haciendo jugadas ke solo se le ha visto a el en el torneo....de largo. Pues Robinho por meter un par de golitos y nada mas se le ha puesto mejor todavia y me da ke no es un jugador hecho todavia, yo lo ficharia y lo cederia 2 años a otro ekipo. Con Riquelme salio bien.

Lo de las equipaciones del Barça ke es, para hacer menos aficionados? pq vaya tela, ke rebote he pillao al verlas. Lo de las rayas finas en las equipaciones es siempre lo peor ke hay, me gustan mas las de la temporada en la ke llego Ronaldinho y la de este año pero la nueva es horrenda de verdad, ademas ke la de gente ke se reia con el pantalon del Atleti (incluido yo) y ahora nos lo cuela nike. Es increible, y cuidado, ke segun Nike esta bazofia se ha hehco tras un gran estudio. De verdad hay ke estudiar una carrera para este tipo de cosas? Dios mio, si hasta cualkiera ke viene por mi bar la haria con mas gusto. Me arrepenti muchisimo de no comprarme la camisera de este año pq era bonita pero ahora mas, ya no podre lucir la camiseta nueva de este año, mas ke nada para no ir haciendo el ridiculo por la calle. Cada año ke pasa, con el barça siempre te sorprendes con algo nuevo o peor, se superan asi mismos :hello:. Y la amarilla no la comento, ya me parece fea y sosa de cojones la de color "caca" pues esta de chaleco reflectante va cojonuda. Si la han hecho de amarillo por los brasileños, al menos coño ke la hubieran puesto de un amarillo como el de la canarinha. Madre mia....ke desilusion. La azul si era bonita al menos, pero este si ke es sosa. xD

DarkJocker se rumorea que las ha diseñado Rossell....

Tb se rumoreaba que cuando estaba Gaspart de presidente queria poner completamente blanca la primera equipacion (alegando el blanco de fondo de la cruz roja que representa la villa de Barcelona en el escudo) aunque se sabia que era para impregnarle un espiritu ganador al equipo...:hello:

Bromas aparte a mi la segunda no me desagrada...claro que quizas es demasiado cambio en un solo año pero bueno...cuando ganen 3 partidos seguidos con la amarilla adios fantasmas....ahora como los pierdan....xD

Y la azul esa bonita??? Hombre...fea no era pero joer de lejos casi no se diferenciaba de la primera...

Esto del marketing esta haciendo estragos...ahora a los pericos nos venden la moto de la oferta de Pepsi en las camisetas y de poner el nombre en el estadio nuevo....jejeje

Editado por Shircko

El cambio d color en el pantalon no m gusta prefiero el azul d toda la vida.

En cuanto a la segunda m gusta por k es diferente, aunke lo k mas m gusta d las nuevas camisetas es la senyera y eso k no soy d catalunya, pero buena idea. Y al k no le gusta k el barça tenga la senyera en su camiseta k mire acia otro lado

yo stoy cn muchos,hubiese preferido el pantalon azul,pero bueno cm tb han dicho,me encanta el 2º ekipaje aunke alguno q lee el as lo lleve de chaleco reflectante :hello: jajaja

¿Alguién sabe si la segunda equipación del Barcelona esta homologado como chaleco reflectante? :hello: Desde la famosa camiseta fashion del Athletic de Bilbao hacía tiempo que no veía algo tan feo

¿Alguién sabe si la segunda equipación del Barcelona esta homologado como chaleco reflectante? :hello: Desde la famosa camiseta fashion del Athletic de Bilbao hacía tiempo que no veía algo tan feo

te doy la razon pero no hay ke irse tan atras, con ver el pantalon del atletico ya ea suficiente pero ahora lo tenemos ke llevar nosotro, no hay cosa mas fea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.