Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Por qué me recuerda tanto este final de temporada al del año pasado? Da la sensación de que el Barça tiene 10 partidos importante seguidos y no pierde ninguno.

Es lo que comentó alguien hace un tiempo, no sé si fué lamatxin, y yo siempre he tenido esa misma sensación; la temporada pasada fué más o menos el mismo esquema, incluso casi, durante los mismos meses.

El Barça que no parece jugar tan bien, va sacando resultados casi con lo justo, y llega ahora, a lo gordo de la temporada, y deslumbra de nuevo.

Yo lo veo igual.

Sin dudas uno de los mejores equipos de la historia.

Cierto, almenos podre decirle a mis nietos que yo me mantuve madridista contra viento, mareo, un dios del balon y uno de los mejores equipos de la historia.

Y bueno...aparte de Eto'o vs Ibra veremos...

Diego Milito vs Gaby Milito. Uuuhhh :P

Todo el mundo lo da por hecho, ¿pero para esa eliminatoria estarán ya Piqué y Puyol no?

Todo el mundo lo da por hecho, ¿pero para esa eliminatoria estarán ya Piqué y Puyol no?

Claro, si el partido de ayer se lo perdieron por tarjetas. :)

Aunque Puyol si ve una amarilla se perdería o bien la vuelta de semifinales, o la final en caso de llegar.

Si esto sigue así, el Barcelona será el primer equipo en ser bicampeón de la Champions League. Sin el Manchester no hay un equipo con los argumentos suficientes para imponerse al Barcelona.

Si esto sigue así, el Barcelona será el primer equipo en ser bicampeón de la Champions League. Sin el Manchester no hay un equipo con los argumentos suficientes para imponerse al Barcelona.

Eso mismo he pensado yo. Felicidades culés, esta temporada doblete :)

No sé si seré yo el único que se corre al pensar en una final en el Bernabeu Bayern-Barça con un partidazo de Robben y una genialidad táctca del cabeza ladrillo.

Sería épico: owned para los culés al perder una final en el Bernabeu contra Van Gaal y un owned para los merengones al ver a Robben marcándose un partidazo con la camiseta del Bayern.

Yeah! :)

Na, si ahora resultará que el Inter y el Bayern son pecata minuta. Dónde va a parar, el Barcelona les gana sin bajar del autobús... de un tiempo a esta parte, cualquier equipo que se enfrente al Barça tiene un nivel similar al del Atlético Monzón, tal vez.

;):) :) :hello:;):)

Que grandes los comentaristas de TV3, dicen que en semifinales no hay ningún equipo español. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.