Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Peor aún creeis que el Barça va a ganar la Champions?

Por favor, el exmadridista Sneijder o, en su defecto, Robben, no dejarán que el Barça gane ya que el buen trato que se les dio en el club merengue les impide no pelear el partido hasta el último minuto (:)).

Robben y Sneijder tendran un dilema moral. Ganar la Champions, o joder al Madrid.

Yo me imagino una final Barça-Bayern, gol de Robben y lo celebra cogiendo a Pique de la pechera y besando el escudo del Barça, solo por joder a Florentino que tendra que estar en el palco.

Encima de que reconocemos los meritos del barcelona parece que ofenda a los cules...

Pues yo seré un mal pensado, pero creo que es justo lo contrario; se tiende a infravalorar a los rivales para minimizar las victorias del Barcelona.

No es lo que yo veo.

Más bien se habla de que es el Barça el que minimiza a los rivales.

O es al menos lo que yo recojo de lo que leo y escucho por ahí.

Me hubieran encantado unas semis tipo Manchester-Madrid Barca-Chelsea, hubiera sido los cuatro mejores equipos el mundo enfrentandose...

Con dos cojones...

Yo me imagino una final Barça-Bayern, gol de Robben y lo celebra cogiendo a Pique de la pechera y besando el escudo del Barça, solo por joder a Florentino que tendra que estar en el palco.

:)

Robben y Sneijder tendran un dilema moral. Ganar la Champions, o joder al Madrid.

Todo el mundo da por echo que Bayern y Barsa jugarán la final. Ojito con Mou y con los lyoneses.

Todo el mundo da por echo que Bayern y Barsa jugarán la final. Ojito con Mou y con los lyoneses.

Yo lo del Barça casi sí, pero la otra semi la veo muy igualada, la verdad.

Pues yo lo veo más complicado para el Barsa que para el Bayern. El Barsa jugará contra un Inter con el que ya ha jugado, que ha mejorado desde entonces y donde Sneijder ha cogido más protagonismo. Y aunque a priori el favorito es el Barsa, Mourinho es muy temible en una eliminatoria ya que al igual que Benitez, es un gran estratega en eliminatorias.

Pues yo lo veo más complicado para el Barsa que para el Bayern. El Barsa jugará contra un Inter con el que ya ha jugado, que ha mejorado desde entonces y donde Sneijder ha cogido más protagonismo. Y aunque a priori el favorito es el Barsa, Mourinho es muy temible en una eliminatoria ya que al igual que Benitez, es un gran estratega en eliminatorias.

Que el Barça lo puede tener complicado, vale.

Pero lo que sí quiero decir es que yo no doy al Bayern ya como finalista como parece que ha empezado a hacer todo el mundo.

Una eliminatoria Bayern - Lyon la veo más igualada que la anterior con el ManU, por mucho que al final pasaran (esa eliminatoria me deja la misma sensación que la CSKA - Sevilla; tanto hispalenses como ingleses perdieron ellos dichas rondas, más que ganárselas el contrario).

En teoría no debería de haber problema, pero me da la sensación de que podemos tener este año una apestosa final Bayern-Inter...

Por cierto, yo no veo una locura lo que dice rey de los 4 mejores equipos.

La final será Inter-Lyon y se llevará la Champions el Lyon. De esta forma los madridistas podremos decir que nos eliminaron contra los campeones :)

En teoría no debería de haber problema, pero me da la sensación de que podemos tener este año una apestosa final Bayern-Inter...

Por cierto, yo no veo una locura lo que dice rey de los 4 mejores equipos.

los 4 mejores son los 4 q estan en las semis xD

Venga lamatxin, aunque el Inter eliminase al Barça y el OL le ganase la final, no puedes decir que el OL es el mejor equipo de Europa o que el Inter es mejor que el Barça. Para ganar uan Champions hay que tener un huevo de suerte, mas alla de ser el mejor equipo. PAse lo que pase en esta Champions, el Barça es con muchisima diferencia el mejor equipo del mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.