Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que opinan de la "teleserie" de Eto'o con el Barca?

Ahora el club dice que Samu se fué cedido al Inter xD

Es el orgullo... A Etoo, despues de hacer una temporada tremenda le echaron por la puerta de atras y encima con "deudas". Es normal que este cabreado y quiera sacar todo lo que pueda del Barca...

de todas formas ... por lo q pone en el contrato se la colaron y bien los directivos del barça... aunque no pierde nada intentándolo... gane quien gane el juició habra apelación fijo xD

Cambiando un poco de tema:

El Messi del martes me recordó exactamente al Messi de los cuartos de final del Mundial sub-20 de 2005, la primera tarde en la que fui consciente de que ese chico destacaba demasiado. Ganar por absoluto aplastamiento, ganar porque tienes a un crack que está varios niveles por encima, ganar por superioridad pura de un individuo, ganar porque el arte es una sonrisa y los veranos son playas desiertas. Llega un momento en el que uno no sabe qué más escribir sobre Lionel Messi. Llevamos tanto tiempo elogiándolo que su constancia en la progresión ha derrotado también a nuestra originalidad. Me rindo ante el diminuto coloso que me aplaca, me aparto a un lado y me siento a degustar sus trucos fantásticos, respuestas contundentes a aquellos que desconfiamos de la magia. Me emociono cuando le escucho a Guardiola que Leo ama el juego, porque esa es la frase que más se parece a una canción que hable de lágrimas y besos, de la pura joya de saborear la existencia. Perderás y un día entenderás que hay algo bello, digno, profundamente respetable en la derrota, debió pensar Wenger mientras, en ese momento de soledad que es la reflexión individual e íntima, se retiraba a los vestuarios y comprendía que caer duele menos cuando se hace contra el más grande y que puedes ser incluso capaz de admirar profundamente a tu enemigo. Esa es la pura belleza, el verdadero sentido del deporte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que es la mejor descripción que he leído nunca sobre lo que es Messi y lo que produce en las personas. Realmente brillante.

La frase de "Me rindo ante el diminuto coloso que me aplaca, me aparto a un lado y me siento a degustar sus trucos fantásticos, respuestas contundentes a aquellos que desconfiamos de la magia." es una de las cosas más maravillosas que he leído en mi vida hablando de temas futbolísticos.

Que puta mariconada.

Messi es un genio, pero como se pasa la gente, ya cansa. Cuando la orgia de pollas al aire y succiones es tan ostensible es cuando vienen los lamentos, sino al tiempo...

Que puta mariconada.

Messi es un genio, pero como se pasa la gente, ya cansa. Cuando la orgia de pollas al aire y succiones es tan ostensible es cuando vienen los lamentos, sino al tiempo...

+1

El año que viene cuando baje el pistón (que digo yo que lo bajará) nadie se acordará de nada e incluso alguno hablará de su mal rendimiento, no hay más que ver el caso Iniesta.

Ya tenéis fichaje el año que viene xD

u1T3Xm.jpg

El campeón va a ser siempre el mejor.

Aquello de que "puede salir campeon con suerte" es una bazofia de argumentacion.

Mentira.

¿Corea del Sur fué el cuarto mejor equipo del Mundial 2002?

O lo de Grecia que dice Magico.

La suerte influye y de qué manera.

u1T3Xm.jpg

Pitaco ?¿ xD

Dinamarca 1992, Steaua 1986, Nottingham Forest 79-80, etc, etc. No eran los mejores y ganaron, vale que lo hicieran bien, pero sin un pelín de suerte no se comen un roscón.

u1T3Xm.jpg

Pitaco ?¿ xD

Piqué tira algo a Cesc. Cesc se da cuenta y gira cabeza. Gira cabeza y ve a Piqué. Rien ambos. Cesc habla. Piqué ríe. Piqué habla. Cesc ríe. Colegueo y amistad entre ambos.

De ahí se sonsaca que el año que viene estará Cesc en el Barça? No es cosa mía, son amigos lo que no quiere decir que vaya a fichar por el Barça.

Cesc%20Fábregas%2012.jpg

cesc%20fabregas.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.