Abril 10, 201015 años si quereis hablamos de las tarjetas a xabi... Podemos hablar de tantas cosas... Pero es que eso es un fallo gordo. Pongamonos en el caso de que Piqué le da con el pecho, la jugada hubiera seguido, obviamente... pero es que estos arbitros aplican el reglamento como les sale del carajo
Abril 10, 201015 años mas gordo es lo de xabi no? ... si 5 minutos antes le sacas tarjeta a Messi por lo mismo como le perdonas dos veces la 2ª tarjeta ¿? ...
Abril 10, 201015 años mas gordo es lo de xabi no? ... si 5 minutos antes le sacas tarjeta a Messi por lo mismo como le perdonas dos veces la 2ª tarjeta ¿? ... Pero a Piqué le perdona la amarilla tambien por lo mismo, aparte de aplicar la regla del fuera de juego como le ha dado la gana
Abril 10, 201015 años Es mejuto,eso lo explica todo,es malo y no sabe colocarse en el campo,por eso se jubila esta temporada
Abril 10, 201015 años Para mi Mejuto ha manejado el partido de puta madre. Por la cantidad de amarillas que ha sacado o por lo bien colocado en el campo o por perdonar 2 expulsiones y encima sacar amarilla al contrario(caso xavi y sergio ramos)
Abril 10, 201015 años mejuto no echo un buen partido, alves, alonso y ramos tenian que haber acabado en la calle Editado Abril 10, 201015 años por deporte_fan
Abril 10, 201015 años y garay y gago perfectamente,porque la entrada de garay es roja directapero como no es Ujfalusi pues le sacan amarilla
Abril 10, 201015 años En cuanto a Valdés, me ha convencido, aporta una seguridad acojonante. Debería ir al Mundial de calle, y veríamos si por delante de otros.
Abril 10, 201015 años En cuanto a Valdés, me ha convencido, aporta una seguridad acojonante. Debería ir al Mundial de calle, y veríamos si por delante de otros. como 2º de casillas MINIMO, es mucho mejor que reina, diego lopez...
Abril 10, 201015 años Es que si se hiciese una lista por nivel puro y duro esta temporada deberian ir Valdes, Palop y De Gea...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.